Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El capitalismo su corazón que es la Bolsa, el síncope, los Juicios Generales y Plutón.

Vivimos en un sistema capitalista, una forma de vida donde el capital y dinero es el eje central, el corazón de sistema. Hay otros sistemas de vida como el comunista donde el eje central no son los Bancos, sino el Partido, como ocurre en Cuba, allí el corazón no lo tienen en el bolsa sino en la vida, en a ver como vivo mañana. Puede ser que haya personas que les guste más ese sistema, pero me temo que no cabe más gente en la isla, salvo que sean capitalistas con tarjeta de crédito. El comunismo no da para dar de comer a muchos más.

.

La bolsa o la vida, ....pero....¿podría haber otras alternativas?  Seguro que si, preguntarle a los islandeses que ellos van por delante en buen camino.

.

-Sea como fuere la mayor parte de nosotros estamos inmersos en el mundo capitalista, como los peces en el agua y de ahí no se si sabremos salir. Pero no creo que sea mejor el sistema de Pol Pot quién acabó siendo el mayor coleccionista de cráneos de la humanidad.

 -Si no sabes quién era Pol Pot, ni Stalin, ni Kim I entonces es que eres un ángel encarnado en un cuerpo corrupto.  -El sistema comunista no es mejor que el capitalista, aunque estemos en la situación tan crítica que nos encontramos, por muy mal que estemos nunca nos darán el trato que Pol Pot daba a los que pensaban diferente.

Nuestro sufrimiento nos nos afecta a la vida sino a la bolsa. -¿La Bolsa o la vida? 

.

A nosotros, los que vivimos en el mundo capitalista nos toca la Bolsa, el bolsillo, el dinero, estamos bien jodidos de dinero, pero estamos vivos y nadie nos encacela... -de momento- 

.

-Así que a lo nuestro, a la Bolsa, al corazón del sistema capitalista que mueve la sangre de dinero que corre por nuestras cuentas bancarias. - Y si eres empleado o fuiste y crees que todo esto no va contigo, que tu no eres capitalista, tirate de la moto, que el otro dia te vi comprar loteria y hechar un quiniela.

.

Las empresas que cotizan en la Bolsa tienen un ritmo, unos latidos, una alzas y una bajas constantemente sin parar, esos ritmos, alzas o bajas, reciben una influencia astrológica, como cualquier ser vivo o entidad del planeta.  La Bolsa, cualquier bolsa es un buen ejemplo de esta sincronicidad, tal y como he venido mostrando en trabajos anteriores.

.

Si la Bolsa española fuera una persona, estaría a punto de padecer un síncope, esa es la impresión que da por los latidos que muestra. El corazón de la Bolsa española es el Ibex que a su vez está compuesto por treinta y cinco corazones más que son las empresas que cotizan en ese mercado de valores.

.

Un corazón que son muchos corazones que están todos interconectados con otros corazones mayores que están en otros paises, un dragón de 100 cabezas y 100 corazones, que en vez de bombear sangre, bombea dinero, un dragón que tiene algún corazón enfermo, ese sería el diagnostico fabulístico.  Un ser que es el mismo animal con muchas cabezas y muchos corazones y que se contagian uno a otro.

.

El ritmo del Ibex es muy parecido al del Banco de Santander, eso me lo hizo ver Teo, uno de los pocos jefes que he tenido, un Virgo entre Mario Conde y Arguiñano, que ya tiene mucha experiencia en Bolsa.  Vamos a ver ese ritmo:

Cotizaciones del Banco de Santander desde el 20 de julio 2011.

 

Ahora vamos a ver el ritmo del Ibex 35 

 Se parece bastante el grafico del Santander y el del Ibex ¿que significa esto? Una de dos, que el Banco de Santander influye en el Ibex, o que el Ibex, que es el conjunto de 35 empresas, influyen sobre el Banco de Santander. 

.

- Tiene más sentido pensar que el Ibex influye sobre el Santander, o lo que es los mismo "los juicios generales anulan los particulares" siendo Juicio General el ritmo del Ibex y particular el del Banco de Santader.

.

-Y el Ibex...¿está influido por otro Ente ?  Seguro que si, al Ibex le Influye el Eorostoxx 50, un Ente compuesto por las 50 empresas más importantes de Europa.

 Se parecen, si o si..... parece que el conjunto europeo tuvo en mayor repunte en marzo de 2012, pero antes y después el ritmo es semejante.

.

-Sin embargo el ritmo de la bolsa de Nueva York marca unas diferencias, igual que ocurre cuando calculamos los atacires de ciclo de 20 y del 0 de Libra.

El corazon del Dow Jones se mantiene en mejor nivel, hay una diferencia al alza en los últimos meses, y es que la influencia astrológica en Nueva York es distinta y siempre va por delante de la europea.

.

Una de las formas de observar la misma diferencia usando la Astrológia es a través de los gráficos de astrodinas en el ciclo de 20 años, el ultimo katún, cuya influencia se está escenificando como el fin de un sistema basado en los valores puramente materiales y econónicos cuyo centro está en EEUU-

.

Astrológicamente podemos decir que los Juicios sobre Nueva York, en el terreno económico, es Juicio General que afecta a Europa y los Juicios sobre Europa afectan a España, y los Jucios sobre Madrid afectan tambien a los de Tarrasa aunque ellos no lo acaben de comprender, por eso los Juicios Generales son tan importantes, y el ciclo de 20 años, el llamado Katún es un Juicio General que influye mucho más que el día de Navidad, que tambien los és.

.

¿Qué se está sientiendo estos dias de mayo en la Bolsa?  ¿Cuál es la palabra mas repetida?

.

-Pánico , volatilidad, desaparición del dinero, como si alguien hubiera puesto el dinero en el retrete y ahora tirara de la cadena ¿cuál influencia astrologica es acorde con eso? 

.

Plutón, eso es, hoy va de Plutón, por eso he puesto las calaveras de Pol Pot, como los palmeros calientan  al "cantaor."

Reloj astrologico con astrodinas en el ciclo de 20 años calculado para Nueva York. Un sistema muy interesante y vistoso pero al que hay que destapar por dentro sino se nos queda corto. Ahora vamos a ver el mismo reloj, menos bonito pero más preciso, con todos los atacires.

Lectura tecnica: El atacir del Ascendente del katun está en la Casa VIII formando una oposición con Pluton en la Casa II.

.

Interpretacion:

.

Cómprate un periódico del 15 de mayo de 2012 y lee lo que está pasando y luego me lo cuentas.

.

Plutón, el planeta enano, el enanito de los colones, será enano pero mira que se nota.  Los de Plutón están otra vez poniendose las botas, los mucho más ricos se están haciendo mucho más ricos que antes ¿o es que no os estáis dando cuenta?.

.

Los atacires calculados para España varian respecto a Nueva York

En España acaba de pasar la oposición del Ascendente sobre Neptuno, lo que se refleja en el estado de confusión en que estamos sumidos estas últimas semanas de mayo 2012.

.

Lo que a mi me parece interesante, mirando al futuro, porque hay futuro, siempre hay futuro, de los que más hay es futuro, es la conjunción de Saturna y Júpiter que son los elementos protagonistas del ciclo.

.

La unión de Saturna y Júpiter genera un nuevo ciclo cada 20 años, forman un especie de familia, como dos que se casan. La unión ocurrió en el signo de Tauro y será la última vez que se case en un signo donde los valores sean de tipo material.  Esta es la última vez que se han casado por dinero. ¿Se puede ver así?

.

Saturna y Júpiter, se localizan al final de la Casa IV en carta de España, se podría comparar la influencia de esa conjunicón con la burbuja inmobiliaria, con los edificios, piso, locales y terrenos que se han quedado los Bancos

.

Los planetas escenifican su influencia cuando el Atacir del Ascendente llega al lugar del planeta o viceversa:.

.

El atacir de la conjunción de Júpiter Saturno llegará al Ascendente antes de que acabe el año 2012, entoces saldrán todos los biene, que no son dinero de verdad,  que tienen los bancos oculto y empezaremos la ruta del crecimiento.

 

¿Tu sabes cómo estan ahora estos dos casados? . Ven a ver.

!5 de mayo de 2012, en el armónico 12 del cielo se ha declarado una guerra, hay una triple conjunción que se enfrenta a Marte, Plutón y la Luna. 

.

Tiempo de acuerdos secretos, de tomar decisiones que afectan a muchas personas......................que sucede en Matrix......Ahora susto, y pérdida de bolsa. ¿la Bolsa o la vida ?  la bolsa, siempre la bolsa, porque esto, tambien pasará y podremos ser felices cuando toque.

.

-Tranquilos que después de toda tormenta viene la calma, otra cosa es que tarde.....

Visitas: 1661

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Marta Mingueza de Miguel el mayo 17, 2012 a las 1:37pm

Creo que el Secreto es estar en una actitud de juego, a Acuario (la Era de Acuario) le gusta jugar, pero es un signo fijo y quiere hacerlo y canalizar "a su manera" para algunos una forma MUY RARA...

Pero este es el cambio y hay que adaptarse y Plutón está preparando el terreno y separando a los que no quieren jugar al juego de Acuario, la actitud debe ser positiva, mirando y creando un futuro donde todos jugamos y vamos en una misma dirección con Futuro, con salida al Mar,

Estoy segura que los Plutones se acabarán fagocitando entre ellos mismos y aunque pasemos transitos dificiles nos va a acompañar un fluido eléctrico (de Luz NUeva)que nos llevará directo a nuestros sueños, El Sueño, hecho Realidad,

En fin, solo son opiniones... Realmente se siento la inquietud estos dias, se presienten grandes cambios, tomemos con Alegria y Juguemos¡¡¡

Comentario por Marta Mingueza de Miguel el mayo 17, 2012 a las 10:28am

Estimada Gabriela, también me llega tu afecto y buenas ondas. Pues mi opinión es que los que prestamos atención a los cambios, nos podremos ir apoyando en algunos escalones de energias, tipo eclipse 20 mayo, transito Venus, 21.12.2012, etc, que yo pienso que nos irán sujetando a los que tengamos que avanzar, yo apenas tengo nada y me aguanto casi esclusivo con la meditación y lo que me llega de "casualidad" y SÍ, tengo Fe absoluta en que todo va a ir Bien (aunque sea dificil y nos cueste comprender muchas cosas, lo que no se comprenda dejar para después y seguir hacia adelante) Y no, no creo que para antes del 2020 la humanidad sea otra, mis calculos personales me indican 2027 aprox, (no solo en Astrologia que todavia soy una estudiente) pero iremos teniendo el apoyo en este tiempo, Seguro¡¡ Y vamos a ver Belleza también, quizás mas que nunca, seres humanos soltando la mentira y permitiendose ser verdaderos, aunque haya que pasar por momentos dificiles, la muerte no existe, solo nos queda trabajar por mejorar y lograr dejar atrás los karmas par trascender a otras formas de vidas. En fin tantas cosas.

Me encanta el tipo de personas como tú, compartir con sabiduria y caríño y la elegancia de la Astrologia, También el profesor Tito y las personas de este foro. Por eso quizás para algunas personas estén llegando los mejores momentos de la vida, solo es necesario adaptar y poner la frecuencia adecuada y confiar en los Seres Superiores que nos guian, nosotros no somos nada, solo actores, Abrazos a todos¡

Comentario por Tito Maciá el mayo 16, 2012 a las 11:07pm

Aqui lo que da miedo es cómo vamos a llegar a fin de mes........

Comentario por Marta Mingueza de Miguel el mayo 16, 2012 a las 8:29pm

Gabriela, me gustan sus comentarios y me hacen pensar mucho...

A mi me gustaria, que junto con todos estos cambios planetarios y universales, como puesta a "cero" nuestros relojes, nuevas alineaciones, etc, tambien pudieramos cambiar nuestras Cartas, y librarnos de algunas cuadraturas, oposiciones y aspectos discordantes, como volver a nacer con una nueva fecha y Carta, cada cual como le corresponda y positivo para los que hemos trabajado en mejorar,

Bueno, soñar es gratis¡ Saludos a todos

Comentario por Stella Paz el mayo 15, 2012 a las 10:04pm

Excelente artículo Tito, bueno, como siempre!!!

Comentario por Marta Mingueza de Miguel el mayo 15, 2012 a las 9:00pm

Después de la bolsa van a querer la vida estos Hijos de Plutón

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el mayo 15, 2012 a las 2:08pm

penso que o capitalismo deveria ter um limite de ganhos- quando se chega a uma margem alta, os lucros podem ser repartidos com os que trabalham . Talvez o capítalismo para sobreviver tem que usar o melhor do comunismo que é igualdade para todos- pois por enquanto só estamos vivendo o mal do capitalismo onde o dinheiro está nas mãos de poucos e o resto da humanidade, os99%  está pagando a conta. 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio