Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El ciclo de Júpiter y Urano en Argentina.

Resultado de imagen de argentina desarrollo y tecnologia

La carta del cielo de la conjunción de Júpiter y Urano del 2010, crea un ciclo de 13.3 años, y es como un autobús, que parte en un momento del tiempo, tiene un recorrido con paradas de intercambio de pasajeros y mercancías y continúa su periplo hasta el 21 de abril de 2024.

Este ciclo de Júpiter y Urano transporta, especialmente para Argentina, innovación y progreso tecnológico relacionado con las nuevas tecnologías el desarrollo espacial y el manejo de dinero, cuya función es facilitar la prosperidad y mejorar la situación económica del país.

 ¿Y porqué transporta innovación, progreso económico y prosperidad para Argentina?  -Veamos la carta del cielo del ciclo calculada para Buenos Aires.

En la carta del cielo de la conjunción de Júpiter y Urano del año 2010, calculada para Buenos Aires, cuya influencia se extiende a toda Argentina, los dos planetas se ubican en la Casa II, el escenario del dinero, y a lo largo del ciclo sus atacires arrastran consigo la naturaleza adquirida en la Casa II de asuntos de dinero, y la van llevando en el tiempo.

La influencia de la conjunción es lo más importante del ciclo, además y de modo particular también lo es el planeta Venus que se ubica a menos de dos grados del Mediocielo y formando un aspecto de trígono con Júpiter y Urano de la Casa II, adquiriendo de ese modo un protagonismo especial en este cielo.

 Al mismo tiempo hay otras influencias que contrarrestan la benéfica relación de Venus con la conjunción, por un lado el planeta Saturno se localiza en la Casa VIII, anunciando ruinas, pérdidas y daños en la economía y por otro lado el maléfico planeta Neptuno desde la Casa XII, donde están los verdaderos enemigos de país, ahogando la economía con las deudas históricas y dañando la imagen del país a causa de que Neptuno y sus gentes que está formando cuadratura con Venus y también un semixestil con la conjunción de Júpiter y Urano de la Casa II, cuya influencia se puede asociar a la llegada de millonarios créditos que alguien tendrá que pagar en su día.

 

Se pueden leer recortes de prensa del mes de marzo del 2014 donde se refleja perfectamente la mala influencia del atacir de Saturno que arrastra su significado desde la Casa VIII.

“La economía argentina se contrajo en marzo el 0,9%, según reconoció este viernes el Gobierno de Cristina Fernández. Se trata del primer mes de 2014 en que cae el PIB después de la devaluación del peso de enero pasado, que ha acelerado la inflación hasta niveles nunca visto en casi 11 años del kirchnerismo del orden del 33% anual.”

Se notó descaradamente la mala influencia del atacir Saturno que formaba cuadratura con el Sol y la Luna y arrastraba su significado desde la Casa VIII.

Unos meses después cambió temporalmente la imagen de Argentina. La influencia del planeta Venus ubicado en el MC también se dejó notar cuando por atacir llegó al Ascendente, y ya en esos meses el atacir de Saturno se había alejado de la conjunción del Sol y la Luna, por ello su mala influencia fue menor.

Como un reloj, así pienso que son estas herramientas astrológicas que permiten viajar por el tiempo y observar los momentos en los que ocurre una “parada y fonda” del ciclo y que es posible identificar con nitidez, como la crisis económica que estalló en el mes de marzo o la euforia del los meses de junio y julio de 2014 con el Mundial de Fútbol. El reloj de los atacires de este ciclo en Argentina funciona a la perfección.

Ese mismo año 2014 hubo un cambio político y social de extraordinaria envergadura, la gobernanta llegó al final de su mandato coincidiendo con el atacir de Sol y la Luna justo en el IC, la cúspide de la Casa IV, el escenario del fin de las cosas.

En ese mismo tiempo, el planeta Saturno llegó por atacir al Ascendente, después de “aplastar” por conjunción al planeta Neptuno y sus gentes que se encuentra en los últimos grados de la Casa XII. A partir de esos días se inició una nueva etapa política en Argentina. Una vez más el reloj de los atacires del ciclo dio la hora a “su hora”. El reloj funciona bien.

El reloj de los atacires funciona bien, le pese a quien le pese. Y por cierto no entiendo bien porque tendría que pesarle nadie, esto es astrología milenaria en formato moderno, el caso es que a algunos parece que les moleste que funcione este tipo de reloj.

En el mes de noviembre del 2019, coincidiendo con las elecciones presidenciales de Argentina, el atacir de la conjunción de Júpiter y Urano llegará al MC donde está el planeta Venus y eso no puede significar otra cosa que una gran alegría para Argentina, significa también la llegada de una nueva manera de moverse el dinero, un tiempo de prosperidad económica gracias al desarrollo de nuevas tecnologías y la innovación económica. Esto da para pensar en una clara victoria de Mauricio Macri y la entrada en una nueva etapa de desarrollo económico y social hasta hoy desconocido en Argentina.

Visitas: 1667

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Letizia Emo el junio 15, 2019 a las 1:57pm

Gracias Tito por tus enseñanzas!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio