Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El ciclo de Plutón y Urano, el malage de Paris y yo también soy Charlie.

Hace días que vengo dándole vueltas a la cabeza al atentado terrorista ocurrido en Paris. No soy una persona ociosa que pueda dedicar todo el tiempo del mundo a la observación, el análisis y la investigación sobre todo lo que puede ocurrir en el planeta tierra. Quien piense que debería haber pronosticado los atentados de Paris, es que no se entera, o piensa que detrás  de estas líneas hay un departamento de investigaciónn dedicado 24 horas al estudio de todo lo que ocurre en el mundo. No, aquí no hay nadie, solo un servidor y a ratitos, con eso da para lo que da, que está bien teniendo en cuenta la financiaón y la ayuda que tiene.

.

Para realizar análisis o pronósticos miro el cielo como lo miraban los antiguos astrólogos, observo el cielo como se mira en un espejo que debe reflejar lo que sucede aquí en la tierra.  Un espejo en el cielo que refleja lo que aquí pasa. Eso sí, un espejo un poco complejo que además de imágenes refleja tiempos en el que ocurren las cosas. Un espejo mágico que al mismo tiempo es  un reloj calendario. Un espejo reloj que es una "maquina del tiempo" que me permite mirar al cielo y ver el reflejo del presente, del pasado y del futuro. 

.

La segunda semana del mes de enero de 2015, Francia se ha convulsionado como un ciervo herido, el atentado contra el semanario de Charlie Hebdo en el que murierorn  doce personas, y además el asesinatos a sangre fria en el supermercado donde murieron cuatro judíos, más las muertes de tres agentes a manos de los terroristas, ha dejando una huella imborrable en la historia de Francia, el mismo tipo de huella que dejaron los atentados del 11 S en Nueva York.

.

Tiene que haber un reflejo en el cielo de un acto como éste, tiene que haberlo, no puede ser que una cosa así no tenga algún reflejo que lo identifique de manera clara. -Así pienso, y con ese pensamiento me dispongo a indagar usando los ciclos donde el planeta Plutón forme parte del ciclo, pues los actos que hemos visto en Paris o los que vimos en Nueva York o en Madrid, tienen un componente Plutón clarísimo.

.

El primer ciclo que se me ha venido a la mente, en el que interviene el planeta Plutón, es el ciclo de Plutón con Urano, por ser éste segundo planeta un reflejo de todo lo que ocurre de manera desprevenida, inesperada, de sorpresa, impredecible.  Así que voy a calcular el ciclo de Plutón y Urano centrado en París, para ver si se observa algún reflejo de lo ocurrido, con la única finalidad de aprender.

Esta es la carta del cielo del ciclo de Urano y Plutón que se inició el 4 de mayo de 1966 y terminará en el 2104 formando un ciclo de 138 años.

.

Se puede especular mucho sobre el significado de todos los puntos de esta carta, así como sobre su influencia Universal y local.  Pero realmente, mirando la carta del cielo parada, quieta, no se podría haber pronosticado jamás que iba a ocurrir semejante barbaridad en Paris.

,

Sin embargo, si hubiera habido un "Observatorio astrológico" con los atacires en marcha, como hay observatorios meteorológicos, si que se podría haber previsto un suceso de tamaña magnitud en ese tiempo y en ese país.  Pero como no lo hay, tenemos que conformarnos con el análisis posterior al hecho.

.

Voy a calcular los atacires del ciclo de 138 años que se forma con Plutón y Júpiter para ver si hay alguna señal indicadora, que tenga una marca local, es decir, que sólo pueda ocurrir en París en enero de 2015.

 Hay varios atacires interesantes, pero he eliminado la mayoría para hacer más visible los importantes. 

.

Este es un reloj basado en la combinación de la influencia de Plutón y Urano, de tal manera que todo lo que se refleja puede tener relación con el terrorismo y lo inesperado.

.

El atacir local más importante de todos es la oposición partil, exacta, al minuto, el atacir del Ascendente sobre el Sol de Paris, la nación Sol, el corazón de Europa.   La oposición del Ascendente es lo mismo que la conjunción del Descendente, siendo éste punto el Ascendente de los enemigos declarados por ser la cúspide de la Casa VII.  -Un poco lioso pero se tiene que entender.

.

Y teniendo en cuenta que el ciclo tarda 138 años en dar una vuelta, no me digas tu que la casualidad no es grande.  Este atacir sobre el Sol otorga a Paris y por extensión a Francia todo el protagonismo que ha tenido en este mes de enero de 2015.

.

Por otro lado las muertes ocurridas se reflejan con el atacir de Saturno, que está situado en la Casa VIII, el escenario de las muertes y por ello arrastra muertes que las lleva hasta el lugar donde está Mercurio, en la cúspide de la Casa XII, el escenario de los penados, del castigo, siendo el planeta regente de la carta, Mercurio que tiene toda relación con los lápices.

.

Mercurio se asocia con el periodismo, un Mercurio que forma un sextil con Venus que está en Géminis. Venus en Géminis es el humor y el sextil la forma de expresión. -Yo mismo participo de esta configuración, tengo a Venus en Géminis en sextil con Mercurio y uso de ese humor provocador del estilo Charlie.  Por eso este Mercurio tiene relación con el periodismo de humor.

.

El atacir de Saturno sobre Mercurio a traído el luto al mundo de la comunicación. Así de simple, corto y claro para el que lo quiera ver. Incomprensible para el profano.

.

Oiga donTito, y si eso fuera así también habrían señales en los otros atentados terroristas importantes ¿no?

.

Pues si, y tu quieres que yo me ponga a estudiarlos y contártelo para satisafcer tu curiosidad ¿no?.   No tengo todo el tiempo del mundo para hacer este tipo de trabajos, laboriosos, que consumen tiempo y neuronas, y nadie financia.  Sin embargo te voy a enseñar este mismo reloj del ciclo de Plutón y Urano calculado para New York el 11 de septiembre de 2001. A ver que dices.

Carta del cielo del ciclo de Urano y Plutón calculada para Nueva York y los atacires del 11 de septimepbre del 2001.  

.

Para afinar la vista astrológica conviene complementar esta carta del ciclo con la carta del 0 Aries del 2001 y los atacires del 11S, ya que la visión astrológica, para ser completa, necesita de más relojes, más relojes que los que usa un avión.

En la carta del cielo del 0 Aries de 2001, el planeta Saturno ocupaba el Ascendente de Nueva York, mientras que en la Casa VII, el escenario de enemigos declarados, estaba la triple conjunción de Marte, Plutón y el Infortunio, algo que sólo podía ocurrir en esa gran ciudad y en ningún otro lugar del mundo.

.

El planeta Júpiter de la Casa I, representa el cuerpo de los hombres del lugar, según la astrología tradicional.

.

Como entiendo y estoy seguro de que aún quedan escépticos que puedan pensar que ésto es una especulación sin fundamento, voy a calcular los atacires del ciclo del 0 Aries, que se mueven a una velocidad de un grado por día, pera ver si de ese modo los hago dudar, porque no hay que convencer a nadie, basta con crear la duda.

 El día 11 de septiembre de 2001, el atacir de la triple conjunción de Marte, Plutón y el Infortunio llegaban hasta el lugar de Júpiter, al mismo tiempo que Saturno aplicaba por cuadratura a Urano.

.

Los relojes astrológicos funcionan. Otra cosa es que haya astrólogos haciéndolos funcionar............que apenas los hay, están en otras cosas.

.

El resumen de todo esto es que hay un reloj que sirve para saber cuándo serán poseídos por el malage de Plutón los descerebrados capaces de morir matando.

.

La culpa de todo la tiene el malage, el mal ángel existe, y los ángeles buenos también, el malage posee la mente y alma de algunos desalmados para llevar a cabo sus maldades, que para eso es el mal ángel. ¿no?  

.

Para que ocurra una posesión, todos los parapsicologos sabemos que primero debe de haber una obsesión. Después de la obsesión viene la posesión, por eso conviene controilar a todos los que estén obsesionados con las ideas delirantes de una muerte gloriosa ante el riesgo de ser poseídos y realizar actos tan horrendos como los que ya conocemos.  Cuidadito con los obsesivos porque ellos pueden ser poseídos por un malage.

.

Esto es otra forma de ver las cosas.  Los psiquiatras lo ven de otra manera.

 

 

 

Visitas: 1086

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por José María el enero 17, 2015 a las 8:57am

Yo no entiendo de astrología. Ni siquiera sé como funciona un atacir. Pero te llevo siguiendo desde hace un tiempo y cuando vi por la televisión la noticia lo primero que pensé fue en un post reciente de este blog sobre la influencia de saturno en sagitario y los efectos que tendría en las religiones.Más claro el agua

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio