Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El eclipse del 20M. Una nueva aceleración, ¡¡agarrense!!

Hay muchas clases de eclipses, no todos los eclipses son iguales, lo hay circunpolares, que nadie se entera de ellos y los hay que suelen dejar huella o bien que traen de atrás un pronóstico importante, tal como ocurrió con el eclipse de agosto de 1999 que fué el preámbulo de lo que hemos vivido después.

.

-Como un golpe de pedal cósmico que acelera el ritmo de la vida en la tierra, así suele ser la influencia de los eclipses importantes, un préambulo de lo que viene después, así que habrá que estar atentos al eclipse del 20 de mayo de 2012.

.

-La primera vez que tuve información sobre la importancia de este eclipse fue de boca de Lorenzo Trujillo el "sanador" de Teotihuacan. -Le gustaba hacer los mercados y mezclarse con la gente para poder ayudar con sus hierbas, con sus curas, con sus límpias, con sus rezos.-

.

Realmente Lorenzo Trujillo no me dijo nada sobre un eclipse, Lorenzo me dijo que el dia 20 de mayo se vería brillar al planeta Venus en lo alto del cielo, me comentó a esto a colación de mi interés en fotografiar la neomenia de la Luna con Venus que sería un día después de la conversación.

.

-Cualquier persona que tenga un poco de formación como astrónomo sabe que es imposible ver brillar a Venus en los alto del cielo, eso no puede ocurrir nunca, sin embargo cuando Lorenzo me dijo eso, me lo dijo con tal seguridad que me creó la duda y como no soporto la duda, quise saber lo que había en el cielo ese dia 20 de mayo que mencionaba Lorenzo.

El dia 20 de mayo hay un eclipse de Sol que oscurece algunas partes del mundo, donde eso ocurra se podrá ver a Venus brillar en lo alto de cielo, algo que no puede ocurrir nunca.

.

A continuación calculé la trayectoria de la sombra del eclipse para ver si había elgún lugar importante de Mexíco donde llegarse la sombra oscura del eclipse que permite ver brillar a Venus en lo alto del cielo.

La sombra del eclipse atraviesa el territorio tradicional de los huicholes y termina por encima de DF sobre las piramides de Teotihuacan.

.

Lorenzo pensaba participar en la organización de un evento religioso para recibir a "Quezalcoalt" en ese dia tan especial. Pero el Guionista, al que aquí le llaman el "tirano", y que tiene sus pinches tiranos, no quiso que fuera así y se lo llevó con él.

.

Por otro lado, en el códice de Dresde, en las columnas del final de los tiempos, hay un "mes maya" donde se representa a este eclipse.

 3 barras son 15 dias y una barra y cuatro puntos son 9, pero como está en segundo plano se multiplica por 20, asi que son 9 por 20 son 180, más 15, en total 195 dias antes del final de la cuenta Maya.

.

El eclipse de Sol del 20 mayo, la conjunción inferior de Venus sobre el Sol de Junio y la alineación de Júpter, la Tierra y Venus con la Galaxia en diciembre de este mismo año, son los fenómenos astronómicos señalados desde hace más de mil años por los Mayas.

.

-Por eso este eclipse del mes de mayo es más importante de los normal.

.

Oiga D Tito pero...¿Qué significa la influencia del eclipse? ¿Cómo se nota eso?.

.

Desde el punto de vista meteorológico y según la columna Maya, se podría pronosticar un mayo muy lluvioso con tormentas dañinas y peligro de riadas.

 

Desde un plano relacionado con lo humano se puede percibir como una aceleración que obliga a que la humanidad acelere el paso, algo así como la hiperluminación de las granjas de pollos con las que "juegan" los granjeros.  -Un eclipse es como un pedaleo fuerte a la dinamo de la vida humana. -Se nota como una aceleración.  ¿O es que no te has dado que cuenta que llevamos años acelerándonos? -Es algo ta simple y tan obvio que pasa desapercibido.

.

- Más rápido más rápido, acelerar, acelerar, que nadie se duerma, el eclipse viene a darle al pedal de la dinamo de vida humana, a darle un nuevo acelerón, así que agarrénse.

.

-La carta del cielo del eclipse "cenital" es como un enorme jeroglifico que se puede intepretar usando las reglas usuales de la Astrología para saber por donde puede ser que venga ese acelerón.

.

Un eclipse que ocurre en Géminis tiene mayor influencia sobre los asuntos y las personas asociadas a este signo zodiacal.

..

Si el eclipse de Sol ocurre en Géminis, algo le pasa a Sevilla que es muy geminiana a algo se cuece en Bélgica que tambien dicen que está bajo la influencia de Géminis. ¿Se aceleran los sevillanos? ¿Se ponen las pilas los belgas?

.

La influencia del eclipse tamizada por Géminis tendría que darnos la pista de por donde viene el "acelerón".

.

Geminis esta regido por Mercurio, Mercurio escenifica su influencia a través de los mercaderes, de los mercados, de la Bolsas. -Esta podría ser una buen pista.

.

Mercurio se localiza en Tauro, junto a Júpiter en "recepción mutua" con Venus que está en Géminis, lo que significa que tiene una posición inmejotable, además Venus desde Géminis forma un trigono con Saturno, algo que se puede interpretar como un momento afortunado para los ahorradores de Bolsa, un acelerón que se note en las Bolsas, esa podría ser la escenificación de la influencia de este eclipse.

.

¿Porque a tí quién te ha dicho que los eclipses tengan que ser malos?

.

Este eclipse, interpretando la carta cenital, tiene una dominante de Mercurio muy intensa, pues el Ascendente es Virgo.  La influencia de aceleración social que contiene este eclipse del 20 de mayo podría escenificarse a través de mayor movimiento, negocio y aumento de la actividad bursatil, disponibilidad de liquidez para invertir y reactivación de la economía.

.

-Pero cuidadin, que la influencia del eclipse se nota a lo largo del proximo año y medio, no es un mazazo o tiro de rey a elefante, aquí las cosas son más pausadas.

.

Oiga D Tito, ¿pero habrá algo malo tambien? ¿O es que no cuenta los malos aspectos?.

.

La Luna y el Sol reciben una cuadratura del planeta Neptuno, eso es una influencia que no se puede catalogar como buena, otra cosa será identificar su escenificación en el mundo.

.

Neptuno siempre escenifica su influencia detrás de unas siglas, nunca lo hace a través de una persona determinada, a Neptuno le encanta escenificar su influencia en los nazarenos de la Semana Santa de los integristas católicos españoles.  Tambien le gusta formar parte del grupo de marineros que navegan en cada barco por el mar, y los coros, a Neptuno le encantan los coros y las corales y todas las bandas de musica, le encanta la música y los músicos, disfruta con los borrachos, con los ebrios de vino tinto y con los de whiski, Neptuno no hace distinciones, borrachos son todos los borrachos y marinos los que van en el barco, Neptuno nunca es uno sino que son muchos, el grupo, la sociedad, la mafia, el partido, el gurú que nos inculcó sus ideas, como el enfermo que nos transmite su enfermedad, Neptuno nos hace soñar, Neptuno está en la butaca de al lado cuando vas a una sala de cine o a la opera, o al concierto de humos y borrachos, borrachos de alcohool, de otra cosas o de ideas, todos los borrachos de cualquier tipo son de Neptuno.   

-

-Bien, pues todo eso actuará de cuadratura con el Sol y la Luna, es decir contrarrestando la voluntad o los intereses del gobierno y de su pueblo; marineros y músicos junto a idealistas y borrachos descontentos pondrán toda clase trabas para que las cosas no vayan bien, y es posible que lo consigan.

.

La mala influencia de Neptuno se puede escenificar como desengaños, chascos, desilusiones o directamente estafas, enormes estafas.....esperemos a ver.

 

Visitas: 1896

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por rita maria reyes matos el abril 17, 2012 a las 3:48pm

hehehe usted  Don Tito no solo sabe de astrologia si no tambien de "SUSPENSO" Con que se queda sin lectores... hehehe esta bueno eso!!! un saludo para usted

Comentario por mario lopez el abril 17, 2012 a las 2:22pm

Pues aca en México con eso de las elecciones, habrá que ver a que candidato le da su acelerón y sube en las encuestas.

Ya falta poco para saber si una dama va a ser la próxima presidente de nuestro país.

saludos desde México

Comentario por Marta Mingueza de Miguel el abril 17, 2012 a las 12:06pm

Ok, Ok,

También me interesan estos temas!

Antes del final de los tiempos están los tiempos presentes :)

Comentario por Tito Maciá el abril 17, 2012 a las 10:45am

Marta, lo que queda de importamte del Códice Dresde lo iré subiendo a su tiempo, nos quedan muchos meses antes del final de los tiempos y si sigo escbirndo sobre los myas, me quedo sin lectores....

Comentario por Teresa Jimenez martinez el abril 16, 2012 a las 11:11pm

Muy oportuno!!!

Comentario por Marta Mingueza de Miguel el abril 16, 2012 a las 8:24pm

Sr. Tito, me gusta la interpretación mas mderna que hace usted sobre los eclipses, pues en la antiguedad cuando se ocultaba el Sol "no sabían si iba a volver a salir???!!!" podia ser gran motivo de alarma y miedo sobre que estaba sucediendo!!! Pero me parece apropiado en nuestros dias la interpretacion de aceleracion de tiempo que usted le da, me parece como un renacimiento con mas fuerza y me parece que tener en cuenta esta interpretacion ayuda a agarrarlo mejor¡

Para mi fue muy importante el eclipse de 1999, fue un cambio radical en mi vida espiritual que me cambio todo y se que para muchas personas tambien, tengo ganas de empezar a ver algunas conclusiones y nuevo tiempo, Ojalá¡

Por otro lado habra que ver como sale esa cuadratura con Neptuno, y tambien el eclipse se produce en el nodo sur o casi, puede dar alguna interpretacion sobre esto?

Otra cosa Sr, Tito, qeria pregutarle si ya termino su explicacion sobre el Codigo Dresde o precisamente se quedó en lo mas interesante!!!!!!?????? (Tambien me gustan mucho estos Articulos de ahora). Bueno saludos!!

 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio