Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El fútbol, la nueva religión, otra influencia de Neptuno que ilusiona a la humanidad.

Comprendo que a una persona con dos dedos de frente le cueste mucho creerse que sea posible que un planeta tan distante como Neptuno ejerza influencia sobre la humanidad.  Pero se nota.

.

Para detectar cosas que la vista no alcanza a ver, el ser humano hace uso de su ciencia.  La astrología es la ciencia que permite detectar la influencia de los astros sobre la humanidad y para ello tiene innumerables herramientas que son relojes celestes.

.

Uno de éstos relojes celestes es el ciclo de 20 años que se forma con la conjunción de Saturno y Júpiter y que comenzó en el año 2000, un reloj con sus agujas que van marcando las horas. Un reloj que se mueve todo una vuelta completa cada 20 años o un grado en 20 días. El orbe de acción o tiempo en que suenan estas campanadas, son dos grados antes y después del momento en que llega el atacir de la conjunción a cualquier planeta.

El día 1 de julio de 2014 el atacir de la conjunción de Saturno y Júpiter, en el ciclo de 20 años, llegaba justo al lugar de Neptuno, un momento perfecto para observar y analizar la influencia de este planeta.  

.

¿que está ocurriendo entre el 20 de mayo y el 10 de agosto que es el tiempo de influencia del atacir sobre Neptuno?.

.

El 25 de mayo se celebraron las elecciones europeas, se movilizaron los grupos políticos y toda la ciudadanía europea. Desilusión de la izquierda, chasco para los británicos y gloria para el belga Jean Claude Junker quien será el nuevo líder europeo.

.

A resultas de estas elecciones, desilusión de los socialistas y aparición de un nuevo líder de izquierdas. Pablo Iglesias y su partido irrumpen en el escenario político inundandolo todo, expandiéndose como una mancha de aceite.  

.

A causa del fracaso de los socialistas y de la irrupción del nuevo líder de izquierdas dimite Rubalcaba, los socialistas convocan elecciones a secretario y crean un nuevo líder socialista con Pedro Sánchez, una persona semejante a Felipe González, que tiene al Sol en Piscis y la Luna llena en Virgo como el expresidente.

.

Los primeros días junio, presionado quizás por los del Club Bindeberg, al cual pertenece la reina Sofia y la Cospedal, el rey Juan Carlos I  decide abdicar la corona en favor de su hijo Felipe VI. Una nueva ilusión para los monárquicos y un chasco descomunal para los republicanos. Una bajada y subida de telón que no ocurre todo los días en España, y los telones así como las cortinas responden muy bien a la influencia de Neptuno.

.

Fuera de España y de importancia mundial la noticia más importante es la aparición de un nuevo lider del islamismo integrista, del cuál todavía hay mucho pánfilo que no se han dado cuenta de lo que significa la expansión de este tipo de ideología, quizás igual de pánfilos de quienes no se han dado cuenta de que se ha escapado el ébola de las manos de la OMS y ahora la enfermedad se expande desde el continente africano, para mayor desgracia de los morenitos que se quieren venir a Europa.

.

En Israel y Palestina están dando una película de horror. Los activistas de Hamás presuntamente raptan y asesinan a tres jóvenes isralelitas, luego hay una venganza y los integristas israelitas queman vivo a un palestino joven.  Desde la franja de Gaza, como si un avispero fuera, se lanzan cohetes que aterrorizan a la pobalción israelita. Sigue la respuesta desmedida del ejercito de Israel y ya se cuenta más de un centenar de muertes, muchos de ellos niños. Y sigue el terrorifico juego, los de Hamas emplazan sus lanzaderas en un lugar y lanzan sus cohetes, a continuación el lugar de donde se han lanzado los cohetes es atacado y arrasado. y así una y otra vez, y no paran. Supongo que no pararán hasta que cese la presión del atacir sobre Neptuno.

.

Si volvemos a España nos encontramos con un poco más de zumo de Neptuno. Parece claro que ha habido un engaño descomunal con Gowex, la compañía de wifi en la que su presidente ha reconocido que ha manipulado la contabilidad. La empresa, ha solicitado el concurso de acreedores, El wifi gratis para todos se ha desinflado como un soufflé.

 

Más cerca de donde vivo también se nota el jugo de Neptuno, resulta que Bruselas acusa al Gobierno valenciano de haber manipulado sistemáticamente las cuentas y a lo largo de muchos años, en el tiempo del presidente Camps, que por cierto nadie sabe dónde está, anda desparecido.  Si se confirman las sospechas, la multa puede ser de hasta 2.000 millones de euros, el 0,2% del PIB español. Un estafa descomunal de la que no sabemos cómo vamos a salir y dé donde va a salir el dinero para pagar esta multa y tambien devolver el dinero de la Ciudad de la Luz, el Hollywood de Alicante que ha tenido un fiasco de no te menees y ahora vendrá los de Plutón a comprar por cuatro euros lo que costó cientos de millones. Un desengaño detrás de otro, así va mi comunidad. De la catalana no hablo porque ahora ya no estoy allí.

Sin embargo, a pesar de que todos estos asuntos son de capital importancia, lo más importante, el eje central de toda la información de este tiempo, la ilusión mundial más intensa y el chasco más descomunal viene de mano del espectáculo deportivo y religioso que es el fútbol.

.

En este momento en que escribe este artículo no hay nadie en Argentina viendo otra cosa que el partido final de la Copa del mundo, es como un acto religioso, en que Neptuno deja notar su influencia colectiva y polarizadora en millones de personas.

.

Una ilusión tremenda embarga los corazones de los creyentes, zumo de Neptuno, la realidad material no importa, lo que interesa es el futbol, el partido de la ilusión, un partido que es más que un partido, es un partido religioso con el que se cuenta con la bendición del Papa Francisco, el Papa argentino que relevó al Papa aleman. Sea como fuere hasta que llegue el final se vive un ilusión que no será en servidor el que la desinche.

.

Es difícil que coincida lo que uno quiera que sea y lo que suele ocurrir a continuación, con la influencia de Neptuno, ya se trate de asuntos políticos, sociales, religiosos, económicos o deportivos, siempre aparece la insidiosa polaridad, el engaño, la ilusión, el desengaño el chasco, ese es el precio de Neptuno, y esta es su influencia por si la quieres ver.

Visitas: 992

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Dinorah del Valle Lugo Landaeta el julio 14, 2014 a las 11:34pm

Y amiga Patricia lo que le viene a mi amada Venezuela es aprendizaje, es quitarse el velo de tanta ilusion y tanto romanticismo que hemos vivido, para poner en orden una nueva Filosofia de vida despues de tanta destruccion y desajustes. Sus hijos debemos tomar consciencia de nuestra fuerza creadora. pero develando la verdad que no queremos ver y es que estamos solos en esta lucha. Y que esta experiencia fraudulenta que han manejado en nuestro entorno debe ponerse en orden a traves de una nueva vision de Pais y de poner los pies en tierra. Estrategia, asertividad, ejecucion y sobre todo Fe en lo que realmente como pueblo estamos dispuesto hacer materialmente para cambiar. Ciertamente no hemos confrontado guerras, pero hemos luchado contra la peor de todas las cosas el velo de Maya, el velo de la ilusion esa es una de las caracteristicas de Neptuno.

Comentario por Dinorah del Valle Lugo Landaeta el julio 14, 2014 a las 11:21pm

Magistral como siempre Tito. Gracias. Lo que si nos dejas claro es que el Mundo esta metido en un follon, que mas vale que abramos los ojos, porque nada de lo que veamos esta cerca de la realidad. O si?

Comentario por Patricia Gonzalez el julio 14, 2014 a las 2:32am
Excelente analisis. Y la influencia de neptuno en Venezuela?

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio