Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El futuro de España a los ojos del Katun, dos atacires locales y dos univesales.

Técnicas de análisis y pronósticos astrológicos para saber sobre la marcha de los países hay muchas, pero la técnica del katun y sus atacires es quizás una de las que mejor describen la realidad socio económica de los paises, junto con las Puertas de año.

.

Veamos en primer lugar la carta del cielo del Katun que se inició con la conjunción de Saturno y Júpiter en el signo de Tauro en el año 2000 y cuya influencia, que está vigente, se percibe a través de los atacires. 

En estos tiempos de mayo de 2013 hay al menos cuatro atacires interesantes, dos de ellos locales, es decir que son exclusivos para España, y dos univesales, que son generales para todo el mundo.

 

El atacir del Sol sobre el Infortunio es un atacir local, solo le ocurre  España. Los atacires del katun viajan a una velocidad de 20 dias un grado y su orbe de acción, al igual que todos los atacires, es de dos grados antes y después, lo que significa que la influencia del atacir del Sol sobre el infortunio se puede percibir a lo largo de dos o tres meses.  Durante ese tiempo, los personajes a través de los cuales se escenifique la influencia del Sol están afectados por el Infortunio, que es como sentirse atado bajo un árbol en pleno verano, si poder llegar al bote del agua y con un monton de chiquillos tirándote piedras.......o cualquier otra escenificación semejante que a ti se te ocurra..

.

El Sol es el rey Juan Carlos, el Sol también lo es Rajoy y los banqueros.....y también Rubalcaba que es Leo como Zapatero, todos ellos están literalmente cubiertos de eso que sale por los retretes, todos ellos parecen estar apestosos, apestados.

_Ese debe ser el guión.

.

Hay otro atacir local que no es tan malo; el atacir del Parte de Fortuna está aplicando a Mercurio en la Casa VI, el escenario del trabajo.

.

-Si Mercurio fuera una naranja y le apretáramos *¿qué saldría?  Zumo de naranja. -Pero como Mercurio en la Casa VI, se escenifica a través del trabajo de los jóvenes, ¿qué salñdra?. Será posiblemente la suerte del aumento de puestos de trabajo para los jóvenes españoles en las próximas semanas, una suerte de encontrar trabajo. ¿o se te ocurre otra cosa?

.

Luego hay otros dos atacires universales que se pueden considerar benéficos para la humanidad. Por un lado, el atacir de la Luna sale del signo de Escorpio para instalarse en Sagitario, una zona del cielo en la la Luna está más cómoda, pues en el signo de Escorpio que está regido por Marte y Plutón, ha estado en las peores condiciones de exilio, afectado con su mala influencia a buena parte de la humanidad manteniéndola resentida, dolida, sufriente, angustiada. A partir de final de mayo 2013 se deberían terminar muchas angustias y sufrimientos y posiblemente disminuya el resentimiento general.

.

El otro atacir universal que puede resultar muy inteersante es el de Mercurio sobre Urano, lo que posiblemente se perciba como unncremento en el negocio, el comercio y el intercambio económico y cultural a través de este medio de comunicación uraniano que es internet.

.

Si se te ocurre, algo más me lo dices.

Visitas: 1033

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Josep Lluis Albareda el mayo 21, 2013 a las 5:30pm

Hola Tito: estoy mas que super-preocupado. Es una autentica verdad lo que hablas de la "m....", de que todo apesta. Pero mi preocupacion va por otro lado: segun las ultimas encuestas (lo acaban de decir apenas hace unos momentos por la television autonomica de Catalunya)....que los que actualmente estan en el poder en la capital del reino....resulta que la intencion de voto, segun ultimas encuestas, ha subido. Incluso una mujer de Valencia, dice que despues de todo lo que ha pasado en la comunidad valenciana en cuanto a tramas, corrupciones, juicios....etc..., el voto les sigue aumentando favorablemente. E incluso lo mismo en las Baleares....., despues de todo, de las dimisiones, de los juicios por corrupciones....etc....etc...., nuevamente aumenta favorablemente la intencion de voto hacia estas personas y partidos en que la corrupcion es el "pan" diario.

¿Que le pasa a la gente, al pueblo?....Es que ya no entiendo nada de nada. Es decir: estamos dolidos, angustiados, resentidos, sufridos.....como bien dices...., pero....¿por qué carajos aumentan el voto favorable?... ¿Acaso el pueblo se ha vuelto masoquista y le encuentra gusto al sufrir? ¿o ya estamos tan manipulados que ni tan siquiera sabemos lo que pensamos?

Me preocupa el pueblo, de verdad. Quiza tengamos que hacer nuevamente un 15-M, pero de verdad... no en el plan medio ridiculo de hace un tiempo atras. ¿Pero valdria la pena....si incluso con ello siguen aumentando en votos?...No entiendo nada, amigo.

En fin....

Comentario por Rubén González Lillo el mayo 21, 2013 a las 2:49pm

¿Es posible que ese atacir mercuriano del que hablas abra las mentes de la gente al estilo intuitivo uraniano, y la gente se vaya dejando poco a poco de monsegar, y de seguir los dictados de los manda más, sean estos de la índole que sean? No estaría mal, no creéis?

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio