Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

 Resultado de imagen de energias renovables

Mirar el futuro es una de las tareas propias de ser astrólogo. ¿Mirar al futuro para qué?. Para prepararse y estar prevenido ante lo que se nos viene encima, para organizarse mejor, para planificar el tiempo venidero con la máxima información posible, para despejar incertidumbres y abrirle una puerta al futuro.

.

¿Qué nos preocupa del futuro? Todo, para que vamos a engañarnos, nos preocupa lo que pueda suceder en el mundo, en nuestro país, en nuestra familia, a nosotros mismos. Es verdad que hay personas despreocupadas que se limitan a vivir el presente como los animalillos de bosque y les importa un pimiento el futuro, pero esos no me leen, ni escribo para ellos, escribo para quienes sienten algún interés por lo que nos depara el futuro, ese es mi trabajo de astrólogo.

.

El futuro es igualmente amplio que el pasado, el futuro, al igual que la historia se puede estudiar de muchas maneras, centrando la atención en distintos asuntos sociales que nos afectan a todos; asuntos políticos, económicos, religiosos, bélicos o energéticos, y en este pequeño trabajo centraré la atención en la repercusión que puede tener el cambio energético en el mundo.

.

Utilizare como herramienta de observación de futuro, la carta de cielo de la conjunción de Júpiter y Saturno de año 2000 que ocurre en el signo de Acuario, señalando un cambio de triplicidad que además de modificar los valores sociales viene a significar un cambio energético en el sentido real, nada de pamplinas raras, cambio de energía para la humanidad, como ocurrió cuando al humanidad se subió al tren de la energías sucias derivadas del petróleo.

.

Lo que se ve venir de un modo claro es un cambio hacia las energía limpias, las que no contaminan y producen electricidad en cualquier forma, todas ellas renovables y sin residuos contaminantes en su producción. El futuro son como las carabelas de los españoles que llegaron a las costas mexicanas y nadie se dio cuenta de su aproximación hasta que pusieron el pie en tierra, pero las carabelas se veían  venir. Con las energía limpias ocurre igual, la llegada de un cambio energético la estamos viviendo desde hace uno años, las cosas no aparecen de la nada, otra cosa es que la población se aperciba del cambio.

El ciclo de Júpiter y Saturno en Acuario que arranca en el 2020 y termina en el 2040, será un viaje en el tiempo de la humanidad, evolutivo, renovador, inolvidable, extraordinario, en esos 20 años se experimentará con toda probabilidad un cambio tal que la mayor parte de las grandes ciudades no se parecerán en nada a las actuales,  será muy parecido a lo que ocurrió cuando la población dejó el transporte animal, con las caballerías que orinaban y defecaban en medio de las calles, ocasionando enfermedades mortales como el tétanos en la población y olores poco agradables para los ciudadanos.  Con la llegada de los vehículos de explosión, se limpió el suelo de las ciudades pero se contaminó en aire, tal y como padecemos en la actualidad, con una intensidad que en muchas grandes capitales ya se están tomando medidas para la  restricción de tráfico de los vehículos contaminantes. 

.

Este es el principio de fin de una era. En Bruselas se están preparando las normas para disminuir hasta un 80% las emisiones contaminantes de los vehículos a motor. La primera víctima directa de esta nueva normativa la están empezando a pagar los vehículos Diesel, luego vendrán los de gasolina y al final, una vez transcurridos los veinte años del ciclo, casi todos los vehículos de uso particular, que son los más numerosos y contaminantes, dejarán de consumir combustibles derivados del petróleo.
Imagen relacionada

En los próximos veinte años habrá un cambio energético semejante al que ocurrió cuando al humanidad dejó los candiles, los faroles y la velas de cera, y empezó a iluminarse con energía eléctrica, fue un cambio paulatino, muy lento para los que vivieron en primera persona ese primer tiempo, pero muy acelerado si lo observamos en modo historia. ¿Tú sabes lo que significó empezar a iluminarnos con luz eléctrica?  Pues de esa magnitud es el cambio energético que se nos viene encima, basta con pensar en los cristales para viviendas productores de electricidad que se fabrican en España y ya están instalándose en edificios emblemáticos de todo el mundo.

Imagen relacionada

¿Te imaginas un mundo sin cables, sin humos y sin ruidos? Eso es lo que se ve venir. El coche eléctrico puede “estallar” en cualquier momento. La mecánica que necesita un coche eléctrico es cien veces menor que la de los motores de explosión, y su precio real es diez veces más barato, una vez se introduzca su producción en cadenas de montaje robotizadas. Europa es una vieja gorda, glotona y perezosa que puede perder la oportunidad de ser el líder mundial en la creación de los vehículos del futuro. EEUU no tiene ningún interés ni en dejar de contaminar ni de producir vehículos a motor con consumo de derivados del petróleo, así que tampoco se puede pronosticar un desarrollo tecnológico importante en esa parte de mundo.

Imagen relacionada

El eje de progreso del mundo, la modernidad, las nuevas tecnologías vendrán de Oriente; China, Corea y Japón serán sin duda los primeros grandes productores de los nuevos vehículos eléctricos, que en veinte años vendrán a sustituir los vehículos de explosión y de emisiones contaminantes que circulan por la ciudades en la actualidad. Esa es la punta del iceberg del gran cambio que se avecina.

Resultado de imagen de empresas europeas con capital de arabia saudi

Los saudíes y los qataríes, que están forrados a millones por el petróleo que nos venden a precios abusivos, ya saben de sobra lo que se les viene encima, por eso está realizando enormes inversiones en Europa comprando fábricas de todo tipo, compañías aéreas, bancos y hasta equipos de futbol, cuando nos vayamos a dar cuenta media Europa la habrán comprado ellos, sus inversiones en Europa van acompañadas de aportación de capital para la construcción de sus mezquitas, para en un futuro poderse trasladas cómodamente a sus nuevas sedes europeas.  Conviene saber que los musulmanes son parecidos a los adictos a una substancia y no puede pasar sin ella. Los musulmanes son todos religiosos, como eran los frailes y las monjas hasta hace poco, y necesitan para vivir cinco rezos diarios, y para hacer su rezos necesitan espacio, y si no lo tienen ocupan calles y plazas, tal y como estamos viendo en la actualidad.  Los ricos saudíes ayudan a construir mezquitas por su necesidad religiosa y así poco a poco compran empresas, construyen mezquitas y se desplazan a mejores tierras para que el cambio energético y la devaluación del petróleo no los pille de sorpresa. Ellos si se están preparando para el cambio energético.

Resultado de imagen de hambruna en biafra

Pena me dan los venezolanos que han basado su economía en el petróleo, si les quitan los ingresos de la energía sucia, se quedan como en Biafra en los años 60. Nos quedan 20 años de transición, confío, deseo y espero que una vez se termine la pesadilla del pseudosocialismo venezolano, se recupere el país y le dé tiempo a desarrollar una economía no basada en el oro negro sino en las inmensas riquezas que tiene la tierra venezolana además del petróleo.

Visitas: 1751

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Dinorah del Valle Lugo Landaeta el octubre 11, 2018 a las 4:41am

Magistral Tito, lleno de verdad y de esperanza, para las generaciones que puedan entenderlo y hacerlo posible.

Esperaremos que la astrología así lo confirme y estemos varios de nosotros para verlo.

Gracias.

Comentario por emerenciana del carmen rave el octubre 9, 2018 a las 11:56pm

Gracias ! excelente informe

Comentario por Roxana De Luchi el octubre 9, 2018 a las 8:26pm

Inmejorable. Gracias

Comentario por Sergio Daniel el octubre 9, 2018 a las 8:04pm

Don Tito... pagaran derecho de autor los copistas ORIENTALES ?

Comentario por Diana A. San Martin Albisu el octubre 9, 2018 a las 4:33pm

¡Gracias!, muchas gracias Tito, me ha hecho mucho bien leerte.-

Comentario por americo ayala jr. el octubre 9, 2018 a las 3:56pm

!Que texto! Inmejorable!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio