Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El "Juicio General" y la influencia de los gobernantes.

Resultado de imagen de crucero hundido italia

El "Juicio General" anula el particular, que es lo mismo que decir que el Juicio general anula el destino personal. Eso lo decía Ben Ezra, el español, hace casi mil años.  Para que se entienda, Juicio General es una tormenta tropical o una ciclogénesis explosiva.  Tú habías proyectado irte de fin se semana, pero la climatología que es "juicio general" anula tu voluntad de irte al campo a disfrutar de un fin de semana.

Resultado de imagen de avión estrellado en los alpes

Juicio general es que tú te subes en un avión y te pones en manos del piloto y si te toca uno como el que estrelló su avión en los Alpes, te estrellas aunque no esté escrito en tu guión. Y se avería el avión en el que andas subido pero te topas con un piloto Acuario que ese día tiene a Júpiter sobre su Sol, te salvas tú y todos los demás, como ocurrió con el avión que pudo amerizar en rio Hudson y no hubo víctimas...y el piloto era Acuario y tenía un tránsito de Júpiter sobre su Sol.

El avión de US Airways flota sobre el río Husdon tras preciptarse con 146 pasajeros y cinco tripulantes

Juicio General es la llegada del invierno que aunque en tu carta no ponga que vas a pasar frío, si aprieta el frío te congelas y con el verano pasa al revés, por eso las estaciones del año y la climatología son Juicio general que anula el particular, de igual manera lo son las cartas del cielo de las Puertas del año y de los ciclos planetarios.

.

Y Juicio general son los gobernantes cuya influencia afecta a todos los gobernados hasta casi anular el juicio particular de las personas. Por eso en el origen de la astrología sólo era importante la carta del rey, las cartas de los ciudadanos estaban supeditadas al rey o al gobernante de turno.

.

El gobernante de un país es Juicio general y lo que él decida o lo que a él le ocurra les afecta a todos sus gobernados en mayor o menor medida. Podemos imaginar a un país como un barco y al gobernante como el capitán de la nave.

Donald Trump es Juicio General para los estadounidenses y su área de influencia que va mucho más allá de sus fronteras. Lo que él piensa, lo que decide, influye sobre todos sus gobernados, incluso aquellos que no lo votaron. De tal manera que si vives en los EEUU conviene que sepas que tu destino puede ser anulado por Trump que es Juicio general.

.

¿Pero qué es eso del destino?. -Esto  es como el tren que sale de un ciudad y tiene como destino llegar a otra, luego por el camino hay estaciones, cruces y accidentes del terreno que pueden alterarlo todo. -Cuando nacen las tortugas en la playa su destino inmediato es alcanzar el mar pero hay "pinches tiranos" en formato gaviota que puede alterar su destino. 

Imagen relacionada

A nosotros nos pasa igual, tenemos un código genético y un guión astrológico que pueden ser alterados a causa del Juicio General. Por eso te conviene dejar de filosofar  sobre el destino y libre albedrío y darte cuenta del poco "destino" disponible que tenemos. 

Resultado de imagen de putin en barco

El gobernante es Juicio General para sus gobernados y su país. En Rusia Vladimir Putin es el Juicio General, el "repinche tirano", en terminología de Castaneda. Putin dirige su país como dirige la navegación de navío su capitán, y ya se sabe que hay buenos capitanes y capitanes totalmente catastróficos, un caso claro por lo malo lo tenemos en Venezuela que más que un crucero parece un barco pirata cargado de tesoros robados, buscando islas donde guardar sus rapiñas mientras el pueblo se muere en la miseria.

Resultado de imagen de nicolas maduro en barco

El tiempo que en Venezuela siga este gobernante, el navío no puede navegar, este hombre no sabe navegar, era conductor de autobuses con una formación lastimosa, un desastre para el país, un Juicio general para los venezolanos que ves tú como los tiene. Y lo pero es que este hombre es parecido a Saddam Hussein de Irak, que tuvo que ir el Cuarto de Caballeria para sacarlo del poder.

Resultado de imagen de lopez obrador en barco

En México Andrés Manuel López Obrador es Juicio General, que es lo mismo que decir que es el "repinche tirano" de los mexicanos.-Una pena el que no haya leído a Castaneda. El caso es que ahora México está en manos de este hombre y tu puedes querer hacer lo que quieras, pero si él toma decisiones contrarias te fastidias, porque él es Juicio General que anula el particular de los mexicanos.  AMLO es Escorpio y por ello es casi seguro que los Escorpio mexicanos estarán contentos con él y los mexicanos en general por ser un país de Escorpio, lo malo es que cuando se alegran los Escorpio que suelen tener un puntito sado.....

Resultado de imagen de cristina fernandez

En Argentina se libraron de la "repinche tirana" de Critina K. una señora que a todas luces padece un trastorno mental bastante evidente. A lo largo de su mandato, pretendiendo emular a la inmortal Evita, ayudando los pobres, subsidiando a los necesitados y llevándose para si todo lo que pudo, dejó al país en la más horrorosa de las ruinas jamás conocidas en la historia de Argentina, dejando con su gobernanza  a uno de los países más ricos del mundo en la más pura de las miserias, exactamente igual que está haciendo Maduro en Venezuela.

Resultado de imagen de macri

Llegó Macri que es Acuario y le está intentado darle la vuelta a todo, con su naturaleza acuariana, donde se da mayor importancia a las conexiones, las redes y las comunicaciones y menos importancia a la emocionalidad, sentimentalismos y resentimientos piscianos muy valorados por las gentes  de izquierda. Macri es frio y va a lo que va, a conectar, a dar salida, a ofrecer libertad de emprendimiento y tiene frente a sí, no solo a los resentidos de la izquierda, sino a los plutonianos sindicalistas de la ultra derecha fascistas que perviven entre los sindicalistas piqueteros que todo lo entorpecen, no producen nada y solo generan molestias.

.

La influencia de Macri se ha notado, del mismo modo que se nota la influencia de un Acuario en cualquier medio donde pueda tomar decisiones. Medio en broma, donde entra un Acuario se trastoca todo y se enloquecen todos, nunca se sabe cual va a ser la siguiente ocurrencia.  Cristina llegaba a ser deprimente, Macri es otra cosa, y dice que no se va, que aún no ha terminado de darle la vuelta a las cosas. Eso significa que Macri será aún Juicio general para Argentina y los zurdos nerviosos, como siempre.

.

Lo importante es saber que esta gente, los gobernantes, que son gente, son Juicio General que anula el particular, por eso es tan importante conocer a los gobernantes, analizarlos y hablar sobre ellos para saber qué es lo que se nos viene encima, lo que se puede esperar de ellos, para estar preparados, igual que cuando sabemos que viene el invierno y nos preparamos para recibirlo.

 

Visitas: 1272

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Norma Sara Soratti Brugiroux el abril 28, 2019 a las 8:54pm

Y el juicipo general para Francia es el presidente Macron y cuando ves su RS, transitos  etc, la terrible realidad del pais aparece claramente. Los problemas lo tienen acorralado y nadie esta contento, pero esto es otro tema.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio