Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El miedo al derrumbe del euro y la ruina de los estados de la eurozona.


Se pueden realizar análisis sociológicos o económicos sobre el estado del euro y la crisis monetaria de la eurozona, pero esos análisis ya los realizan periódicos y revistas especializadas a través de escritores especializados en el tema, el resultado de esos análisis se puede leer en múltiples titulares de estos días finales de noviembre de 2010. Ahora el protagonismo lo tiene el rescate del Tigre celta.

.

-Hay que piensa que con el modelo de vida europeo estamos llevando al euro a la destrucción y a los Estados a un adeudamiento que puede suponer una futura quiebra del sistema social europeo, piensan que el Euro está en peligro.

.

-Desde muchos lugares me preguntan si la Astrología tiene algo que decir al respecto, ¿cual es el futuro del Euro?

.

Para saber el futuro de cualquier persona, cosa o evento, los astrólogos necesitamos conocer el cielo de nacimiento del asunto, en este caso el asunto es el euro, que al igual que cualquier otra cosa del mundo, tuvo su nacimiento, y por ese cielo de nacimiento si se pueden analizar algunas cosas.

.

El nacimiento del Euro.

.

Una de las cosas que más me ha sorprendido de la Astrología Maya es su extraordinaria capacidad para calcular y valorar las conjunciones planetarias como agujas de un gran reloj calendario que forma ciclos muy precisos.

.

-Las conjunciones planetarias a las que se refieren los Mayas, no son las conjunciones al uso astrológico, donde un planeta puede estar veinte grados por encima o por debajo de otro y por hallarse en las misma longitud eclíptica se consideran conjunciones, no, las conjunciones verdaderas son cuando dos planetas se colocan en la misma latitud y longitud de cielo, es decir, las verdaderas conjunciones son las que se pueden ver en el cielo de forma natural, esas son las conjunciones que dan inicio a paquetes de tiempo largos en la cultura Maya, las que señalan el nacimiento de un nuevo ciclo verdadero y notable.

A finales del mes de abril de 1998 hubo una de esas conjunciones tan importantes para los astrólogos Mayas que dan inicio a ciclos de tiempo de 20 años de la Rueda de los Katunes, aunque no sólo fue una conjunción de Júpiter y Venus, sino que también se les une la Luna lo que amplía en muchos años el ciclo.

Esta conjunción ocurrió en la constelación de Acuario, exactamente en la boca de lo que sería el cántaro imaginario del aguador celeste.

.

- Los grupitos de tres o mas estrellas pequeñas que hay en la parte inferior son las ondas del chorro de agua que sale del cántaro.

.

Mientras en el cielo se reunían Venus, la Luna y Júpiter, en la tierra, más exactamente en Bruselas, se reunían los altos responsables de la economía europea para ultimar el parto del euro.

Carta del cielo calculada para Bruselas

.

El día 3 de mayo de 1998, once países de Europa proclamaron el nacimiento del euro, la moneda única del Viejo Continente destinada a competir con el dólar y que prometía cambiar el mapa económico mundial.

.

El 1 de enero de 1999 comenzó a operar y en el 2002 las monedas locales fueron eliminadas. La magnitud de este paso histórico es que a partir de este momento comienza un mundo bipolar con dos grandes centros planetarios, Europa y los Estados Unidos.

El Euro nació bajo el influjo de esta triple conjunción en Piscis, un signo donde Júpiter tiene su domicilio, Venus su exaltación y la Luna tiene afinidad, difícilmente se puede encontrar una configuración más afortunada en el cielo.

.

El euro nació bajo un cielo de la máxima fortuna en que se puede nacer, el euro es un valor seguro desde el punto de vista del astrólogo.

.

-Discúlpame Tito, pero tu te lo haces venir bien todo, ¿cómo confirmas que esa carta del cielo refleja el estado del Euro? -¿No te parece un poco atrevido?

.

-Bueno, bien, puede que sí que sea atrevido, pero estas cosas que hacemos los astrólogos son como los relojes, si tocan las campanas y se mueven cosas, es que el reloj funciona ¿no?

.

Veamos:. la carta del cielo de la conjunción verdadera de Venus y Júpiter, forma un ciclo de 20 años, de tal manera que los atacires de la carta del cielo de la triple conjunción que da nacimiento al euro se mueve como un reloj a una velocidad de un grado cada 20 días o lo que es lo mismo, una vuelta completa cada 20 años.

.

En los atacires está la verdad, no me cansaré de decirlo, así que si esta carta tiene un buen “paquete de datos en radiofrecuencia cuántica diferencial”, responderá de manera adecuada a la prueba que se la quiera someter.

.

Probemos la fecha del 1 de enero del 2002, cuando todas las monedas locales fueron eliminadas, un momento hitórico que marca un antes y un después, en ese momento debería de algún Atacir que lo señale, ¿no?.

.

-Pues los hay, y para un día tan importante como ese no basta con el Atacir de un punto sobre otro, sino que deberían haber por lo menos cuatro conjunciones para sumar más de 40 Astrodinas y dejar marcado así un momento del tiempo que significa un antes y un después en la economía europea.

El día 1 de enero de 2002, cuando se llega al final de las monedas europeas para adoptar definitivamente el euro hay varios atacires concluyentes:

.

1.-El Atacir de Saturno llega al Ascendente al mismo grado. -Saturno es el planeta regente del MC de la carta de la triple conjunción y su llegada al Ascendente arrastra su significado de “la hora de la verdad”, es el momento de materializar el Euro.

.

2.-El Atacir del Ascendente llega al lugar del Nodo Norte, al grado. El Nodo Norte significa siempre lo mismo “una puerta que se abre”, la puerta que se abre para el Euro.

.

3 y 4 Además hay dos atacires más, el de Plutón con Urano en la casa IX que tiene un significado de renovación del negocio internacional, y la llegada de Neptuno a Mercurio que se puede traducir con el inicio de un comercio colectivo que antes no existía.

.

-En su nacimiento, el Euro se cotizó a 1,10 frente a 1 peso argentino mientras que ahora, finales de 2010 se cotiza 1 Euro por 5,30 pesos argentinos.

.

El crecimiento del valor del euro respecto al peso argentino ha sido desmesurado, es quizás en esta comparación exagerada donde se nota más la fuerza y el crecimiento de una moneda que nació bajo las mejores influencias astrológicas.

.

¿Y entonces? ¿Porque hay todas estas turbulencias con el euro?

.

-Pues a causa de la influencia astrológica, no vale la pena echarle la culpa a los griegos, ni a los irlandeses, ni siquiera a los funestos directivos de los bancos, tampoco a los malos empresarios, ni a los altos sueldos y el bajo rendimiento de los asalariados, y mucho menos al PP.

.

-El guión que hay escrito en el cielo trae turbulencias en esta parte del ciclo, algo así como la música trepidante de una escena de las películas de terror, eso es lo que ahora vemos salir a escena.

.

Veamos la realidad desde otro punto de vista. Aquí están los atacires del ciclo de la triple conjunción que da nacimiento al Euro, para este tiempo de finales del 2010.

¿Qué se observa?

.

¡Hombre! Si no sabes nada de Astrología esto para ti es puro chino mandarín. -Lástima que una persona tan curiosa como tu no pueda leer esto y tenga que pasar por que otro le traduzca.-

.

-Se observa claramente que la triple conjunción ha pasado por la oposición con Saturno, más o menos cuando la crisis griega. Ahora acaba de pasar por la oposición al Sol, -que representan a los voraces directivos de los bancos que han hecho desaparecer el dinero, ya no se ven circular billetitos azules de 500- y luego tiene que pasar por Marte, que siempre se escenifica con un poco de martirio, una vez que acabe al oposición se calmarán las aguas del euro, ese es el pronóstico que se puede hacer.

.

En la segunda mitad del año 2012, el Atacir del Ascendente llegará al lugar donde está la triple conjunción y entonces el Euro brillará en su máximo esplendor.

.

Así que tranquilos que el euro es como un niño que goza de buena salud, pero está cambiando los dientes de leche por los otro más duraderos.

Y los gobiernos seguirán endeudándose todo lo que puedan o lo que los dejen, ya pagarán los que vengan detrás, siempre habrá alguien que llegue el último

Visitas: 635

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Carlos Oliva II el diciembre 5, 2010 a las 10:33am
La semana del 16 Ene 2011 deberia de estar muy marcada por luchas en las bolsas de valores, estafas, devaluación fuerte, pero de seguro que ese Marte (los enemigos del €) combusto y en caida -dominando a la 3 conj- le asestará un golpe duro y fuerte, una mala jugada o una sucia treta para desestabilizarlo ó guardarlo todo en su gallinero ("se llevó mi polla -y no la que cuelga, sino la que pone huevos- el gavilán pollero, a la pollita que más quiero")... cuiden los ahorros, los bonos e inversiones... no sea que el astuto y envilecido Marte los tome por sorpresa en la eurozona... "sin mi polla (reitero no son los cojones europeos, sino las gallinas latinas jejej) yó me muero; gavilán, gavilán, gavilán, te llevaste mi polla gavilán"!!!

Saludos!!!
Comentario por Félix Neila Miguel el noviembre 27, 2010 a las 9:42pm
has visto como te queremos y te valoramos? dicen que a la gente hay que exteriorizarle nuestros sentimientos por ella. Ahora ya sabes (una vez mas) que te queremos por lo MUY BUEN MAESTRO que eres. Te animo a seguir, estas haciendo una labor que merece admiración. Hasta pronto
Comentario por Tito Maciá el noviembre 26, 2010 a las 8:59am
...y tambien gracias a Americo
Comentario por Tito Maciá el noviembre 25, 2010 a las 9:06pm
He bajado del campanario a ver el cepillo de la parroquia y mira tú, me encontrado un monton de amigos donantes, además de Empar; Eduardo, Ernesto, Santiago, Patricia, Andrés, Neus, Miren, Consuelo, Alvaro, Ruben, Sandra N, Edith, Maite G, Felix y mi amigo Segundo. Muchas gracias por vuestros donativos. - Si alguien más a donado y no lo he citado, que me disculpe, pero no llevo un control exahustivo.
Comentario por Tito Maciá el noviembre 25, 2010 a las 8:22pm
Empar, muchas gracias de verdad, pero.....¿ a ver si piensan que te llevas comisión? jajajajaja
Comentario por americo ayala jr. el noviembre 25, 2010 a las 5:46pm
Hola Colegas,
Está bien, vamos a la practica: yo tengo apreendido mucho con Tito desde hace muchos años, con su trabajo calificado y desprendimiento personal. Asi que, por eso, de hoy en adelante haré, mensualmente, un "donate" (miren la primera linea de esa pagina: !es muy fácil hacerlo!), como atestiguación de mi agradecimiento.
Invito los colegas a hacer lo mismo. Por razones de orden ética silencio cuanto al valor, pero se queda mi compromiso público con Tito. Cordial saludo a todos desde Caxias do Sul, Brasil.
Comentario por maga hira el noviembre 25, 2010 a las 1:55am
Tito: Es posible que economicamente no tengan ningun valor economico lo que nos escribes y enseñas en este blogg, pero no digas que no tiene "ningun valor" ya que para los que valoramos, la astrologia y valoramos, lo que el "dinero no puede comprar" son joyas preciadas... y la idea de Segundo me parece muy buena, ... Tito tu eres de las personas que hacen la diferencia para que este mundo sea mejor, ya que tu das, sin importar recibir, y eso te hace mas grande, es un privilegio leer tus articulos....
Comentario por Segundo Ruiz el noviembre 23, 2010 a las 11:48pm
Yo aprovecho para decir que la comunidad Ning de Tito tiene un apartado donde se pueden realizar donaciones muy cómoda y fácilmente y asi se le puede ayudar a su mantenimiento con una pequeña cantidad de 5, 10, 15 Dólares o más. De esta forma aquellas personas que lo valoran pueden actúar en consecuencia.
Comentario por Isabel Castañón Zamora el noviembre 23, 2010 a las 11:21pm
Tito, no recibirás remuneración pero eso no le quita el gran valor que tienen tus aportaciones. Para mi, y estoy segura que para mucha gente, tus artículos son muy valiosos. Aprecio y agradezco mucho tu trabajo.
Comentario por Isilda el noviembre 23, 2010 a las 10:15pm
Yo estoy de acuerdo con Félix... tus blogs tienen mucho valor y yo no he perdido ninguno… es fantástico
Saludos desde Portugal
Isilda

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio