Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El pronóstico en Astrología, la revolución pendiente, la utopía y el Guionista-

Hace unos días, un oscuro personaje de la Red, de esos que no ponen su cara en el perfil y que usan nombres rimbombantes, me denostaba porque estaba haciendo pronósticos y eso, según el tipo, no es nada espiritual, en resumen quería decir que los pronósticos en Astrología son reprobables según la visión más espiritual de la Astrología.

.

En mi opinión los pronósticos en Astrología son absolutamente necesarios, porque demuestran de modo evidente que existe una influencia astrológica, un orden que viene del cielo y que influye sobre la vida sobre la tierra.

.

¿Para que hago pronósticos de Astrología en forma de blogs y los subo a la red?

.

¿Para adivinar el futuro y forrarme con ello? ¿Para demostrar que soy un buen adivino? ¿Para darme el vacilón?

.

No, nada de eso; para demostrar que la Astrología funciona y que todos aquellos que tengan afición por esta ciencia puedan ser capaces de demostrar que la influencia astrológica existe y que hay que considerarla, y que todo el que quiera puede aprender este milenario conocimiento.

.

¿A dónde nos lleva esto?

.

-A la REVOLUCION, sin Astrología no habrá verdadera Revolución.

.

La Astrología choca con todos los valores establecidos, le da un giro de 180 grados al concepto de ciencia, revoluciona la Física, la Química, la Biología, la Medicina, la Psicología, la Sociología….. ¿Sigo?

.

Una utopía, eso es lo que es la Astrología, pero lo más difícil no es que desde la ciencia actual se pueda admitir que la influencia astrológica es como decimos, eso, si nos animamos unos pocos a trabajar, en 20 añitos los tenemos rodeados y hacemos que se rindan. Peros los cavernícolas que ocupan el poder en el estamento de la ciencia, no son lo peor.

.

“Padre Nuestro que estás en los Cielos”……..

.

-Si la influencia astrológica se demuestra eficaz, significa que hay un “Guionista” ahora tu llámale como quieras, y ese “Guionista” que a la vez es Director y Productor, es tan magnánimo y misericordioso que te permite representar el papel que te toca, del modo que mejor sepas, según te venga bien, eso sí, a su hora.

.

Y todo esto es absolutamente inadmisible…….…de momento. Aunque ya iremos viendo el guión.

 

 

 

 

 

Visitas: 1123

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Rubén González Lillo el febrero 3, 2011 a las 1:33pm
Hola a todos, estoy de acuerdo con lo que dices Tito. La astrología es una herramienta maravillosa para hacer predicciones, que no adivinaciones. La adivinación es para los señores videntes. Incluso en la astrologia en su vertiente psicológica, que es la que más me gusta, sin menospreciar a ninguna de las otras ramas que también me gustan, el uso de las predicciones o previsiones es de gran valor para atisbar posibles crisis psicológicas e ir preparándose de ante mano para que estas te ayuden a crecer y no a enloquecer. Gracias por tus comentarios, Rubén
Comentario por Tito Maciá el febrero 1, 2011 a las 11:27am
Fabian, ¿te imaginas a los químicos?  ¿cuantas mezclas tienen que hacer hasta que les sale su producto?  y no digamos los perfemes o las melodías, por citar cosas del reino de Neptuno.
Comentario por Fabián Vignoli el febrero 1, 2011 a las 7:37am

Mientras más previsiones hagamos, más chance tenemos de acertar.

-

(Filósofo montevideano, al que se le acaba de ocurrir)

Abrazos.

Fabián.

Comentario por monic oliver el febrero 1, 2011 a las 1:23am
gracias por escribir y deleitarnos sobre el tema en cuestion ,tan interesante y divertido que lo haces!
Comentario por Josune el enero 31, 2011 a las 9:58pm

   Hola Tito!! Tus escritos a muchos nos agradan y leemos con un gran interés.Yo poco sé de Astrología,pero contigo estoy interesandome cada día más,me parece fascinante y real como

la vida misma.Gracias por tus conocimientos.

Comentario por Mariola Sanchez el enero 31, 2011 a las 8:10pm

A menudo la sabiduría no es entendida por las ""mentes supientes"" y lo más fácil es descatalogar y restar por la falta de argumentos que sumen, pero poco me equivoco si creo que gracias a ""Dios"" continuarás regalandonos esas pildoras de conocimiento del cual bebemos.

Gracias maestro

Comentario por carmela piccininni el enero 31, 2011 a las 7:58pm
Hola tito... estoy de acuerdo contigo, hay algo superio que escribe la historia de cada uno de nosotros y los astrologos leemos ese pergamino de  nuestro camino o destino .-
Comentario por Alejandra Vidal el enero 31, 2011 a las 6:44pm
Completamente de acuerdo contigo que los pronosticos astrologicos son una herramienta utlisima y muestran lo que yo llamo "la inteligencia universal" (cada uno, le pone como quiere, en escencia es lo mismo). Sigue con tus pronosticos, todos los leemos con mucho interes y aprendemos de ti con ellos.
Comentario por Teresa Jimenez martinez el enero 31, 2011 a las 4:50pm
Doy fe de que la astrologia es una herramienta de crecimiento y aprendizaje,conociendo los efectos de los planetas generacionales tambien podemos saber cual es nuestra esencia y que hemos venido conocer y modificar si es necesario  y con los mas rapidos a elegir el momento mas oportuno para determinadas actuaciones . Las emociones y necesidades fisicas a traves de nuestra luna....en fin ustedes saben mucho mas que yo de eso, solo queria comentar que " el conocimiento no estorba si se hace buen uso de el". Gracias por tus escritos  muy acertados y me encantan....asi que deseo seguir siendo una asidua de tu pagina....te admiro mucho !!!!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio