Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El reloj de la cuarta puerta del año y sus campanadas disparatadas

La carta del cielo del momento en que el Sol llega al grado 0 de Capricornio, se transforma en un reloj astrológico que es como un calendario almanaque de un año, donde en vez de santorales y consejos variopintos, se describen las condiciones meteorológicas, la influencia de las fuerzas armadas sobre la población y el mundo del deporte ,para cualquier lugar del mundo, siempre diferente.

.

-Hace muchos años que me dedico a estudiar y ensayar estos antiguos calendarios, y éste del 0 Capricornio me impactó bastante cuando quise observar si había algún reflejo en el cielo de las decisiones que tomo el jefe de las Fuerzas Armadas de EEUU en 1945, que llevó a la terrible experiencia de la Bomba atómica sobre la población indefensa.  -Un acto de crueldad sólo superado por los cruzados contra los cátaros:

.

".....aquellos locos y furtivos rufianes degollaban a sacerdotes, mujeres y niños. Ni uno solo salió con vida........Se le preguntó al gran Abad del Cister cómo se las iban a arreglar para distinguir a los herejes. El abad contestó; -¡Matádlos a todos! ¡Dios ya reconocerá a los suyos!  Así acabaron Narbone, Carcassone y Bezier a manos de los esbirros de la Iglesia Católica, aquello fue peor que la bomba atómica, pero casi nadie recuerda lo que pasó.

.

En la carta del cielo del 0 Capricornio, que forma el calendario de 1945, había indicios para pensar en la mala influencia de un jefe de las fuerzas armadas muy infortunado.

En la carta del cielo del 0 capricornio calculada para Washington, el Sol, que representa al jefe de las Fuerzas armadas, en este caso era el presidente Truman, tenía al Parte del Infortunio justo encima, en conjunción partil, a menos de un grado, algo que sólo pudo ocurrir en esa capital del mundo.

.

Truman decidió usar la bomba atómica para destruir y matar a miles de personas en un santiamén. Lo curioso, que también debería estar reflejado en este cielo, es que esa acción bélica tan terrible tuvo por misión traer la paz.  -A ver por donde nos sale eso de la paz en el guión astrológico. -

.

El día 6 de agosto de 1945 estalló por primera vez un artefacto nuclear sobre una ciudad habitada matando a más de 140.000 personas. -Cuatro dias antes el presidente Truman dio la orden final.

Carta del cielo del 0 Capricornio de 1944 en Washington y por el exterior los atacires para el dia 6 de agosto de 1945, cuando la explosión de Hiroshima.

-

Cuatro dias antes, el atacir del Sol -que en esta obra representa al presidente Truman - llegó al lugar de Plutón, cuya influencia se puede escenificar a través de la energía atómica y las bombas nuleares, tal como explicaba en el post:

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/mercurio-retrogrado-estaba

.

Al mismo tiempo, el atacir del planeta Venus llegaba al lugar de Júpiter, cuya influencia era tendente a la paz.

.

Todo este preámbulo de la bomba atómica y la carta del cielo del 0 Capricornio es para analizar el futuro, para observar a ver si ve venir una cosa semejante, un lugar del mundo donde haya un "jefe de las fuerzas armadas" en las mismas condiciones, es decir, con el Parte del Infortunio encima y tengamos peligro real.  - No se sabe, no lo sabemos, hay que investigar, conviene estudiar ¿Quien tiene que hacerlo?

.

-Lo mas que puedo hacer es analizar las cartas del cielo de las capitales de los países que tengan armamento nuclear y sean sospechosos de hacer una de esas y para ver si en alguno de ellos hay algún jefe de fuerzas armadas dispuesto a cometer una barbarie. - Conviene hacerlo así salimos de dudas.

En Washington el Sol está en la Casa III formando un buen trigono con Júpiter, lo que significa que la influencia astrológica sobre el jefe de las fuerzas armadas de EEUU será hacer viajar por paises ya conocidos al presidente Obama, no se le ve que vaya a ordenar ningun ataque atómico.

.

Ni en Moscu, Tel Aviv, Teheran, Islamabad, Delhi, Londres o París se atisba riesgo alguno de que su jefe de fuerzas armadas cometa una barbarie. 

.

Al analizar todas estas cartas incluyendo la carta del cielo del 0 Capricornio calculada para Pyongyang, la capital de corea del norte donde su jefe de las fuerzas armadas acaba de morir y están de luto, no he detectado peligro a la vista.

.

No habrá guerra nuclear este año, no habrá un gobernante lo suficientemente poderoso como para dañar a poblaciones enteras, lo que significa que probablemnte tendremos un año 2012 de aumento de la Paz, -aunque esto no venda-.

.

Oiga D Tito ¿Y de la meteorología y el deporte qué?

.

De la meteorología y climatología ya hablaremos otro día, y del deporte, lo único que importa saber, lo más importante de todo el deporte se reduce a si ganará la Liga el Barça o el Real Madrid. Así es el mundo que me ha tocado vivir:

.

La carta del cielo del 0 Capricornio calculada para Barcelona tiene la siguiente configuración.

La carta del cielo del 0 Capricornio calculada para Barcelona tiene a Saturno en conjunción con el Parte del Infortunio en la Casa XI.

.

Analicemos; la casa XI es el escenario de los premios, Saturno, en el mundo del futbol se escenifica a través de un señor vestido de negro que marca los tiempo y controla todo lo que hacen los jugadores. ¿Quién es el personaje al que  miles de personas al unísono le gritan: ¡¡¡¡cabrooooonn!!!? .  Ese, o esos personajes que representan a Saturno pueden no ser favorables al equipo de la Ciudad Condal y pueden por su influjo, perjudicar al Barça y sus resultados finales.

Carta del cielo del 0 Capricornio calculada para Madrid.

.

Esta carta es muy parecida a la anterior, con la salvedad de que el planeta Saturno, que está igualmente en la Casa XI, el escenario de los premios, se localiza justo al lado del Parte de la Fortuna. Lo que puede significar que la actuación del personaje que viste de negro y al que todos gritan al unísono ¡¡¡cabróoooonn!!!!, sea favorable para el equipo del Real Madrid, lo que puede influir en la victoria final de los merengues en la Liga española.

.

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 903

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Xavier Pedrol el febrero 12, 2012 a las 3:01pm

Me sumo a la felicitación!!

Además, si examinamos los atacires para la última jornada de la Liga, el 13 de mayo, da la impresión que el Madrid conseguirá el título? Porque Júpiter, Regente del ASC, y situado en la Casa V del juego, en la carta de Madrid, conjunta al MC de manera más estecha que en la carta de Barcelona. También el atacir de la conjunción  de Saturno y Fortuna,  en la casa del éxito, Casa XI, conjunta el IC en Madrid el último día de la Liga.  

En cambio en la Carta de Barcelona, el atacir de Fortuna llega al IC sin Saturno, Y el atacir del ASc casi alcanza a Júpiter en la última jornada de Liga. Querrá decir que a pesar del mejor juego, es el Madrid (Júpiter conjunto MC) quien se lleva primero  la gloria? En fin.

Comentario por Neus el febrero 12, 2012 a las 11:59am

Felicidades Tito,

A dia de hoy la liga española parece sentenciada y a favor del Madrid. He tenido presente tu analisis, por breve, bueno y certero. FELICIDADES (practicas la simplicidad como Marco Aurelio, cosa que te honra). Ademas eres el rey de los partes y sus consecuencias practicas.

Besos y animos.

Comentario por Tana Rosa el diciembre 21, 2011 a las 10:04pm

Esperemos un 2012 sin sustos.

Felices fiestas y venturoso año nuevo para todos. Un abrazo

Comentario por martha vega el diciembre 20, 2011 a las 12:16am

" si vis pacem para bellum" reza un dicho en latin que significa "si quieres la paz prepara la guerra" ya vimos como 3 generaciones y no sólo una ciudad (en el caso de los cátaros), sufre y sufrió muerte, cánceres, deformaciones fetales y todo lo que ya sabemos. No justifico ni uno ni otro pero me cuesta integrar a júpiter en la configuración de Truman y la bomba.

Igualmente  me alegra que tu profecia nos lleve a pensar un 2012 sin amenazas nucleares y como siempre me admira tu capacidad de análisis astrológico. gracias Tito y buenas fiestas

Comentario por Mª ANGELES RUIZ LUQUIN el diciembre 19, 2011 a las 10:53pm

posss fale. Ya tranquilos que de la bomba atómica, na de na,,, si tiene que ganar el Madrid que gane. Pero nos pedimos la Champions ¿Puede ser?.

Gracias por todo este año de gran trabajo realizado

FELIZ NAVIDAD

Comentario por Alvaro Fernando Valencia Remus el diciembre 19, 2011 a las 10:11pm

Excelente análisis.

Muchas gracias Don Tito.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio