Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El terremoto económico y el epicentro de Londres, por ponerle un título.

Volar en alfombra mágica por el aire y por el tiempo, en vez de volar por el aire solo, es bastante complicado y requiere mucho equilibrio psicológico. El consumo de energía de vuelo en alfombra mágica, alfombra de astrólogo, es muy bajo, consume muy poca energía y se mueve a una velocidad infinitamente más alta que la luz,  se mueve con la fuerza mental de la imaginación. Mientras la luz del Sol tarda 8 minutos en llegar a la tierra, nosotros tardamos un santiamén en llegar donde seamos capaces de imaginar.

Por eso subirse en alfombra mágica y viajar por el tiempo y por el mundo, requiere una potente imaginación, sin imaginación no se puede ser ni astrólogo, ni artista de ningún tipo; astrología es arte y ciencia, juntos los dos.  Ciencia porque esta alfombra no sería mágica si no llevara incorporado un tipo de reloj, que es el motor que se mueve por matemática, con un consumo 0, que es absolutamente ciencia. Ciencia e imaginación, todo junto, eso es la astrología.

Voy a meter la mano en la Caja de Pandora, que es donde están guardados los relojes mágicos, las alfombras mágicas y "todos los males del mundo", que puso allí el dios cojo, y cada vez que saco un reloj, trae consigo una carga de todos los males de mundo, a ver que trae éste.

¡Mira! es un reloj de cobre y oro, con una balanza grabada ¡Qué bonito! Es el reloj del 0 de Libra, que nos lleva de viaje por el circuito de los asuntos económicos del mundo, seguramente será por "todos lo males del mundo" relacionados con el dinero, ya lo verás. Voy a conectarlo con la antigua capital económica de Europa que ha sido Londres. -Que por cierto, del reparto de los 750.000.000.000,00  de euros que van a salir de no se sabe de dónde ni de que fondos europeos, los ingleses no se comen ni un colín. Y el coronavirus les está pegando fuerte, ya llevan más de 37.000 muertos y no se para.

El caso es que en la carta del cielo que da vida al 0 de Libra calculado para Londres, el Sol ocupa la cúspide de la Casa XII y fíjate tú el Boris que ha pillado el virus y ha tenido que pasar por la UVI......y al principio iba de macarra.

El Sol de una carta social, como son la lunaciones o las puertas del año, como el 0 de Libra, representa en primer lugar al gobernante y en segundo lugar a los antiguos orfebres, los que guardaban el oro mientras los señores iban a luchar contra el moro, judíos casi todos, listos como ellos solos, pensaron que los señores no vendrían todos de golpe a recoger su oro, así que se dispusieron a prestarlo y luego cobrar con intereses. De ahí nace la "casta" de los banqueros que muchos de ellos siguen  siendo tataranietos de los orfebres judíos que guardaban el oro mientras se luchaba con el moro.

Todo esto es para "imaginar" que el Sol, en la obra del teatro del año económico, son los banqueros, los que tienen el dinero, que por cierto, igual que sus tatarabuenlos, el dinero de los banqueros no es suyo, es nuestro, lo poco o mucho que tengamos......y el coleta lo sabe.

El Sol en la cúspide de la Casa XII, no tiene buen pronóstico, que quieres que te diga, y en Barcelona están parecido, con el Sol casi en la Casa XII y en Madrid también, pero en Londres es "partil", exacto, está justo en la cúspide y eso le da astrodinas, que significa que "pita más".

Imagínate que el Sol es un limón, si le apretásemos ¿que saldría? Limón, pero como no es limón, vamos a volar con nuestra alfombra mágica a un momento del tiempo cercano que se note el "apretón".

Conecto los atacires para el día 8 de junio 2020.

Mira, el día 8 de junio el atacir de Saturno está aplicando por conjunción al Sol.  Esto es un atacir Universal porque ocurre en todo el mundo a la vez, la curiosidad es que, en Londres, el Sol está en la cúspide de XII y eso le añade 10 astrodinas, lo que significa que algo se debería notar relacionado con la economía, el dinero y los bancos.

¿Qué ocurrirá?  Puede que no pase nada y sea una falsa alarma, como los nubarrones negros que pasan sin descargar. Pero también podría ser que si que pasase algo relacionado con la economía, el dinero y los Bancos con "epicentro" en Londres.

Suponiendo que pase algo, que "imaginamos" que puede pasar. A partir de aquí entramos en el reino de la imaginación donde me gusta dar participación. Me parece más divertido. 

¿Tú que piensas? ¿Que no va a ocurrir nada relevante?

O si ocurre, ¿cómo imaginas ese algo que puede ocurrir si ocurriese? Pues eso.

Estaremos atentos, es lo menos que se puede hacer.

Y si tuvieras dinero en renta variable, mejor sacarlo hasta que pase el temporal. Y de aquí ya no me no pueden expulsar.

Visitas: 2890

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Sandra Molina Iribe el octubre 17, 2020 a las 5:54pm

Señor Tito un saludo y un gusto quiero comentarle que yo pienso que el dinero va a salir de las vacunas

Comentario por americo ayala jr. el mayo 30, 2020 a las 11:03pm

Avanti, Tito!
Estamos juntos!

Comentario por maga hira el mayo 30, 2020 a las 2:42am

Felicitaciones Tito. Nunca podrán callarte. Compartido en Facebook 

nos haces falta, gracias por compartir tu sabiduría 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio