Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El tórrido sol de una tarde de verano y el Juicio General que viene con Hillary Clinton

Los reyes y los gobernantes son Juicio General, que es lo mismo que decir que son personas que pueden influir en el destino de millones de personas, un caso claro y obsceno al mismo tiempo es el de Corea del Norte donde hay un gobernante que influye tan severamente en su pueblo que los tiene domesticados y esqueléticos, y nadie dice ni mú, le aplauden como aplaudían a Franco en sus tiempos.

O por ejemplo en la isla caribeña de Cuba, donde hay un gobierno dirigido por los Castro cuya influencia afecta a medio pueblo cubano, el otro medio ha tenido que exiliarse.  

.

Los gobernantes influyen en su pueblo de una manera deteminante por eso son Juicio General y lo que a ellos se les pase por la cabeza afecta a toda la población que está bajo su gobierno, tal y como está ocurriendo en Cataluña, una región del noreste de España, donde un gobernante local ha tenido una ocurrencia y ha alterado la situación y el ánimo de todos los catalanes, asi se nota la influencia del gobenante o el Juicio General que altera o anula el destino particular, ese es el poblema.

.

Cada gobernante recibe una influencia astrológica o tiene un guión que desempeñar que afecta a muchas personas y cuando más poderoso es el gobernante, mayor influencia sobre un número más grande de personas.

.

Los gobernantes actuales ya los conocenos sobradamente, y de su influencia sobre sus poblaciones también y si no pregúntale a los venezolanos a ver si notan la influencia de Maduro.  

.

Para un astrólogo lo importante está en el futuro, en lo que tiene que venir, en el porvenir, y en ese futuro está la señora Hillary Clinton, una persona que ahora no nos influye en nada, pero bien podría ser que pronto se transformara en la mujer más poderosa del mundo y su Juicio General podría afectarnos a todos en alguna medida.

.

Los babilonios, que fueron los primeros en calcular cartas del cielo de nacimiento de una persona, levantaban la carta de rey o del emperador para saber como iba a influir sobre el estado nación, es ahí donde nace la astrologia tal y como la conocemos. 

.

En nuestro tiempo es interesante conocer la influencia de los gobernantes para saber que se puede esperar de ellos y organizarse mejor. Socialmente hablando, nosotros somos meros espectadores y los gobernantes son los actores, ellos deciden por nosotros.  

.

¿Cómo influirá la señora Clinton en caso de llegar a ser la presidenta de los EEUU?  Vamos a analizar su carta.

Cada vez que se calcula la carta de un personaje famoso nos encontramos  siempre con otros datos diferentes de la hora de nacimiento y a veces hasta del dia, por eso lo primero que hay que hacer con la carta de nacimiento de una persona es "verificar" la hora. Para ello conviene recordar que la carta del cielo es una suerte de espejo donde se refleja todo lo que le ocurre a una persona en el tiempo.

.

Lo mejor y más sencillo es comprobar si hay un reflejo claro usando los atacires correspondientes para la fecha de la boda, la del nacimiento de su hija y también la de su nieta, Con tres eventos diferentes es suficiente para validar la hora de cualquier persona.

,

En primer lugar vamos a ver si la boda está reflejada en este cielo propuesto. Las bodas se pueden observar usando los atacires propios de la Casa VII, siete por doce son 84, el ciclo que refleja los asuntos de esta Casa.  Así que ponemos en reloj de los atacires en marcha para el día 10 de octubre de 1975 que es cuando Hillary de casa con Clinton e integra su apellido.

Aquí hay un par de atacires en el C-84 que reflejan muy bien un asunto como es una boda, pues el atacir del Ascendente está aplicando por conjunción al Sol, el tiempo que el atacir de Júpiter y de la Parte de Fortuna llegan al lugar de la Luna en la Casa X.

.

Pero una verificación no es suficiente, eso se lo puede hacer venir bien cualquiera. Ahora vamos a ver si con el nacimiento de la hija hay algún reflejo que se parezca a éste. Pero esta vez usaremos los atacires del ciclo de 25 años, el C25 que es el reloj del amor y tambien el de las hijas.

En esta ocasión hay igualmente dos atacires que reflejan muy bien el nacimiento de la hija, sorprendentemente son los mismos que los de la boda pero en vez de estar en el piso 84 están en la planta 25, la de las hijas y del amor.  En el nacimiento de la hija el atacir del Ascendente en el C25 llega justo al grado del Sol que están en la Casa V, el escenario de los hijos, al mismo tiempo que la Parte de Fortuna y Júpiter llegan a la Luna en la Casa X escenificándose ella misma como madre.

.

Parece entonces que la hora de necimiento propuesta responde a acontecimientos tan sencillo y claros como la boda y el nacimiento de la hija, pero además el 24 de septiembre del 2014 Hillary Clinto fue abuela y la nació una nieta.  Eso también debería estar reflejado ¿no?

.

Pero antes reflexionemos un momento, si los hijos se observan en la Casa V, ¿los nietos dónde están?  

.

Los hijos de los hijos se reflejan en la Casa IX por que es la Casa V de la Casa V.  En esta ocasión usaremos en primer lugar los atacires sociologicos del C60.

Aquí hay al menos tres atacires que reflejan muy bien la llegada al mundo de su nieta.  El atacir del Ascendente está justo en conjunición con Marte y Plutón cuya influencia se puede desplazar a la Casa IX donde no hay ningún planeta, y hay una regla que dice que; si no hay planetas en una Casa pero sí en la de enfrente, la influencia de esos planetas se trasladan a la Casa vacía de planetas. Eso significa que la conjunción de Marte y Pluton se pueden "leer" como si estuvieran en la Casa IX, la de los nietos.

.

Un segundo atacir de Neptuno sobre Mecurio en la casa V y un tercero, el atacir de Mercurio que procede de la Casa V sobre la misma cúspide de la Casa VII, reflejan a la pefección un suceso como el nacimiento de un nieto.

.

Los nietos son de Casa IX, por ello se puede usar también el reloj de los atacires propios de esta Casa IX, que son nueve por doce 108, el ciclo de 108 años, C108, que es el reloj apropiado para obervar todo lo relacionado con los nietos.  Vamos a calcular el reloj de los atacires para el dia 24 de septiembre de 2014 cuando le nace su nieta, a ver si hay algún reflejo en cielo.

En el ciclo de 108 años, el atacir de la conjunción de Marte y Plutón, que previamente hemos asociado con la nieta, llega justo al lugar de la Luna en la Casa X justo cuando nace su nieta, además el atacir del Ascendente está en la Casa IX, el escenario de los nietos, formando una oposición con la conjunción de Marte y Plutón.

.

De tal manera que para mi queda verificada la carta, también queda demostrado el buen funcionamiento de los atacires e iguamente queda demostrado que la Astrología es una estupenda herramienta para ver la realidad desde otro punto de vista.  Lo demás, es decir, los gobernantes, los reyes y los presidentes, para mi son probetas de ensayo para mostrar cómo funciona la Astrología, otro día veremos con qué talante viene y qué destino trae en su guión esta señora que pronto puede ser Juicio General en todo mundo y puede liarla, así que cuidadin.

Visitas: 1274

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio