Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El ultimo viaje y los relojes del cielo. Hasta siempre Marlene.

Desgraciadamente a todos nos ha de llegar el día del último viaje, y tambien tenemos que padecer el sufrimiento que nos causa el último viaje de nuestro seres queridos.

.

Los catalanes tienen por costumbre leerle un poesía al difunto, los españoles católicos les recitan una oración, en cada lugar hay una costumbre para acompañar a los seres queridos en su último viaje y como despedida. 

.

En mi caso como astrólogo, cada vez que muere un ser querido miro al cielo, a los cielos astrológicos, para hallar una señal como respuesta que amortigue mi dolor y sea mi despedida.

.

Se ha despedido Marlene Hurtado, yo la conocí inialmente como la amiga de mi amiga Patricia Molina, luego Marlene se trasformó en una compañera y colega en esto de la astrología.

Lo primero que he mirado ha sido la carta del cielo de Marlene con los atacires del C96, el reloj de las situaciones límite y las muertes personales

El atacir del Sol en el C96, está en el mismo grado del Ascendente, y además el atacir del Infortunio está sobre Saturno.

Teniendo en cuenta que el Sol puede pasar por el Ascendente, y el infortunio por Saturno una vez cada 96 años, da para pensar que Marlene estaba delante de un año de situaciones límite.

.

Luego he mirado la carta de Patricia Molina, pues toda la información me ha llegado a través de ella. 

He calculado los atacires del C13, el reloj de la muerte y he observado que el atacir del Sol está justo en la cúspide de la Casa VI, que es la Casa VIII de la XI, la Casa de la muerte de los amigos. También se observa que Saturno se coloca sobre el Infortunio; el atacir de Neptuno y el Ascendente llegan a la Luna y el atacir de Plutón al angulo de la VII. Tres atacires muy significativos que reflejan a la perfección la muerte de una amiga.

Estaba el guión..........aquí la mente científica hace aguas y se agarra uno a la fe.

.

Luego he querido fijarme en la causas de la muerte y el reflejo astrológico de tal dolencia.

Marlene tenía a Júpiter en la cúspide de la Casa VI recibiendo una cuadratura de Plutón, lo que hace de Júpiter un planeta patógeno que en su momento le ha afectado a través del hígado.

Al calcular la carta de la revolución del año y superponerla con la natal, se observa que el Infortunio de la carta de la revolución está sobre Júpiter.

En la carta de la revolución 2015-16, el Infortunio su coloca a una lado del Sol y Saturno al otro lado, dejando al Sol en estado de "asedio". Por otro lado Marte desde el mismo punto de Lilith, en el último grado de la Casa VIII forma cuadratura con Plutón. Pienso que todo ello ha colaborado para poner final a su vida.

.

Además de la pena, me queda la rabia de pensar que quizás una relocación para separar el Infortunio del Sol y de Júpiter podría haber servido para algo. Pero ya es demasiado tarde para pensar en esas cosas. Ahora es el tiempo de la despedida. 

Visitas: 2249

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por JESUS HUMBERTO MORENO MANTILLA el mayo 19, 2016 a las 10:32pm

Así es Don Tito siempre es una gran pena perder a un ser querido.
Sobre todo cuando tardíamente uno se da cuenta que pudo hacer algo.
También me ha pasado.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio