Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Elecciones Catalanas del 28 de noviembre 2010. Comentarios

  • El próximo 28 de noviembre del 2010 estan convocadas elecciones a Presidente de la Generalidad, para entendernos a Jefe de la Comunidad Autonómica de Catalunya (para los de otros lugares: España esta formada por comunidades autonomicas, una de ellas es la Catalana).

Lo primero que hay que estudiar es la lunación del mes en curso para estas elecciones. Es la que tendremos el dia 6 de noviembre del 2010. La calculo para Barcelona ciudad con el atacir del dia 28 de noviembre (encima).

Saturno hace atacir y como proviene de libra (exaltación) marca el aumento/triunfo de las fuerzas de derecha.

El Nodo superior, en atacir con el AS nos habla de una situación “que se abre”, de algo nuevo en el panorama político des del día de las elecciones. La conjunción de este nodo con el planeta plutón también indica dificultades, algo difícil, etc.

LOS CANDIDATOS PRINCIPALES:

El actual Presidente de la Comunidad Catalana es el Sr. Montilla (PSC, socialismo). Observemos su revolución solar para este año, con los atacires del dia de las elecciones (encima). Es la imagen siguiente:

Pasando por el As de la revolución ese dia de elecciones, se le activa al Sr. Montilla el parte infortunio, AS/Saturno/Marte, indicando que será un dia de desgracia, sufrimiento, mala fortuna,…… que no será un dia feliz.

La Luna de la revolución llega al atacir del MC, pero como arrastra el significado accidental de casa VIII indica crisis profunda (profesional).

Previsiblemente se puede afirmar que el Sr. Montilla no ha consultado con ningún astrologo para fijar la fecha de las elecciones (la fijó el, era su prerrogativa) y que ese dia perderá la ostentación del cargo que ejerce.

El aspirante a Presidente de la Comunidad Catalana es el Sr. Mas (nacionamismo moderado de derechas). El dia de las elecciones su revolución solar y atacir (encima) es el siguiente:

Al Sr. Mas el dia de las elecciones el MC de la revolución le hace atacir en el AS. , una indicación de notoriedad pública para el dia.

Creo que aumentara votos y que claramente ganara. Tambien apoya este analisi el hecho que es el único candidato que durante la campaña electoral vivirá el trígono de Saturno en transito con su Sol natal.

A primera hora del dia 28 de noviembre la luna le transita encima de Jupiter i Pluton natal.

Otros candidatos.- Destaca que tres de los candidatos tienen la luna en el sector social que va de la casa VII a la Casa XII natal, són los Sres. Montilla, Mas i Laporta (a dia de hoy los mas populares). Estos tres, a su vez, tienen en natal el Nodo Superior en la casa I (el llamado As de la luna).

No dispongo de horas natales de los Sres. Puigcercós, Herrera y Alícia Sanchez-Camacho, pero durante la campaña electoral los Sres. Puigcercós y Alicia Sanchez-Camacho vivirán el transito de Jupiter por encima de su Saturno natal en Piscis, una feliz indicadión, que suavizara los resultados de sus formaciones.

Teniendo en cuenta que la lunación de noviembre habla de la victoria de las derechas, es muy posible que este transito positivo de la Sra. Alicia Sanchez-Camacho augure un incremento del voto para su formación política .

Saludos a todos .

Visitas: 135

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el octubre 14, 2010 a las 9:47pm
Neus, me gusto su anàlisis, es una enseñanza para los que nos interesan estos temas polìticos, cordial saludo Esperanza

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio