Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Elecciones en Andalucía, victoria conservadora, la influencia del 0 Cáncer y el guión escrito.

Las elecciones andaluzas son de poco interés por ser elecciones de gobiernos locales y que además las encuestas ya han declarado vencedores haces meses al partido conservador, sin embargo a nosotros los estudiantes de astrología nos puede venir bien para aprender a pronosticar sobre este tipo de eventos sociales.

.

 Para analizar este tipo de eventos sociales donde participa el pueblo y es el mismo pueblo el máximo protagonista, se utiliza la carta del cielo del 0 Cáncer, pues la experiencia de muestra que este sistema astrológico es el más eficaz para analizar las elecciones democráticas.

.

Veamos en primer lugar la carta del cielo del 0 Cáncer vigente en el dia 25 de marzo de 2012 cuando se celebran estas elecciones democráticas.

Carta del cielo del 0 Cáncer 2011 calculada para Sevilla, la capital de Andalucía

.

-Hay que tener un cierto cuidado para no perderse entre la maraña de las líneas de los aspectos y las posiciones zodiacales de los planetas, primero conviene fijarse en el Sol que representa al gobernante.

.

-En esta carta se observa claramente que la posición domal del Sol está situada sobre la misma cúspide de la casa VIII, el escenario de las muertes, las pérdidas y los finales dramáticos-  

.

-Si el Sol representa al gobernante, su posición en este lugar augura su final, su muerte política, su pérdida del poder y con el él, la pérdida de poder del Partido Socialista Obrero Español. -Se puede argumentar que es a causa del que el "obrero" español está medio en paro y ya no tiene fe en ese partido, pero eso sería una opinión oportunista.  -Para nosotros cómo astrológos el Sol en la cúspide la Casa VIII es una sóla observación que nos permite pronosticar la derrota del gobernante y del Partido Socialista.

.

-A estas alturas del análisis político, todos sabemos que el planeta Saturno representa a los conservadores y con ellos, en esta parte del mundo, al Partido Popular, así es como se conoce al partido conservador en este pequeño y viejo país del culo de Europa.

-Si nos fijamos un poco en la carta del cielo del 0 de Cáncer se observa que el planeta Saturno es el planeta más elevado y mejor dispuesto de todo el cielo de la carta del 0 Libra de Sevilla, pues al estar en Libra se encuentra en su Exaltación y está "bien recibido" por su regente, ya que forma un lindo trigono con Venus.

.

Saturno escenifica su influencia a través de los conservadores, que este diminuto solar del sur del país culo de Europa, está representado por el Partido Popular.  Sólo por esto se puede garantizar la victoria total del partido Popular sobre el Partido Socialista en Andalucia.

-Pero como la verdad está en los atacires, conviene calcular los atacires del dia de las elecciones que será el 23 de marzo de 2012. - Vamos a analizar esos atacires a ver si son lo suficiente convincentes

El planeta Plutón, que tiene un significado esecial de "el poder" -pues se trata del planeta más elevador por encima del cual ya no hay nadie- un Plutón que arrastra su "significado adquirido" en la Casa II, donde se escenfican los asuntos económicos. Plutón arrastra consigo el "poder del dinero" y lo deposita sobre los hombros de Saturno, el Partido Popular encarnado en su cabeza, representada por Javier Arenas, un Capricornio de pura cepa con un carisma activo y muy potente en estos momentos de las elecciones del 2012. 

.

-Además el atacir local del MC, llega hasta el grado del planeta Venus que es el dispositor del "bien recibido" Saturno al que señala de nuevo como vencedor de las elecciones.

.

Por último, el atacir del Sol sobre Urano tiene un pronóstico de  cambio, de giro de 180º, de tiempo de vuelta del reloj de arena, de inversión de la situación anterior, lo que acaba de pronosticar una aplastante victoria del Partido Popular, semejante a las victorias que obtuvieron los socialistas en los tiempos en los que en el guión del cielo así estaba escrito.

.

Veamos ahora la carta solar de Javier Arenas y nos quedará mucho más claro porqué es tan evidente la victoria de los conservadores en Andalucia, un feudo socialista inexpugnable desde que estrenamos democracia en la Península Ibérica.

Carta solar de Javier Arenas que nació el dia 28 de diciembre de 1957.

.

Una persona con el Sol en Capricornio que tiene a Saturno también en el mismo signo de su domicilio, eso hace de él un Capricornio muy puro, un arquetipo de Saturno potente que nunca se ha rendido ni se rendirá, como buen Capricornio. -Júpiter, el planeta que otorga "carisma", se sitúa justo en el ángulo superior de su Medicocielo, el planeta más alto. La unión de estos dos colosos celestes significan su toma de poder.

.

-Oiga D Tito, disculpe, pero como une estos dos colosos celestes ¿por la patilla? ¿No se estará Ud excediendo en fantasía?

.

-Esos dos colosos celestes que permiten pronostocar su victoria se unen por los atacires de las " direcciones primarias conversas" tal como se hace desde siempre para estos casos y en estas configuraciones.

.

-Veamos la carta del cielo solar y las "direcciones primarias conversas" para la fecha de las elecciones del 23 de marzo de 2013. 

.

-Voy a eliminar todos los planetas y dejaré sólo al Sol, Saturno y Júpiter para que se pueda observar de un modo claro el el asunto que se expone.-

 El atacir de Júpiter, en direcciones primarias conversas, llega hasta la conjunción con Saturno, escenificado así la unión de los colosos planetarios que lo elevan al poder.

.

-Si no padeces cegera y no tienes el cerebro dañado por algún prejuicio inextirpable, podrás darte cuenta de la exactitud del reloj del cielo, podrás darte cuenta de que hay un guión escrito, podrás darte cuenta de que el caos que pretenden hacernos creer que existe, no es más que el ruido del bombo de prensa y TV que te entretiene mientras te roban la cartera mental y la otra.

.

Despierta por el amor de Dios, que la Astrologia es buena ciencia y funciona a la perfección.-  El Guionista esta también dentro de ti y nunca te abandorará.

.

23 de marzo, recién regresando de México

 

Visitas: 894

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Mª ANGELES RUIZ LUQUIN el marzo 27, 2012 a las 5:09pm

Incluso de uno mismo. Claro, que a veces hay tantos cabos que unirrrrr.. pssss. Pero de todo se aprende.

Comentario por Tito Maciá el marzo 27, 2012 a las 10:38am

De todo se aprende. La elecciones las han ganado los conservadores, sin embargo las "izquierdas" representadas por Neptuno han sido las vencedoras, y es que Neptuno, en la carta del 0 de Cancer estaba en Piscis formado trigono con el Sol y al lado de la Luna que tambien estaba en Piscis...... de todo se aprende.......

Comentario por Mario Ruiz el marzo 25, 2012 a las 11:15pm

Bueno pues al final el PP ha ganado las elecciones en Andalucía, tal como ud. apuntó... otra cosa es que llegue a gobernar  pues se apunta a un gobierno PSOE-IU. Saludos.

Comentario por carmela piccininni el marzo 25, 2012 a las 2:06am

Gracias por contestarme tomare en cuenta sus palabras...

Comentario por Mª ANGELES RUIZ LUQUIN el marzo 24, 2012 a las 9:33am

Ben vingut

Comentario por Tito Maciá el marzo 24, 2012 a las 4:25am

Carmela, con el porgrama Armon puedes hacer cualquier tipo de atacir, ve probando y usa el sentido comun. Suerte

Comentario por carmela piccininni el marzo 24, 2012 a las 12:15am

Buenas noches Sr, Tito quiero saber..... al yo aplicar el Atacir C-12 u otro. en el programa Armon al yo colocar una carta y aplico C-12 , Hay unas ventanitas del lado inferior izquierdo donde muevo, por año, por mes, por dia...¿ se puede mover a mi gusto, es decir aplicando C-12 el que yo mueva el dia que desee o el mes.... como se hace con el Atacir de 1 para Revoluciones Solares que voy moviendolo dia a dia para saber cuando  una cuspide o un planeta hace contacto con otro. quiero saber si es asi o me estoy equivocando. Agradeceria su respuesta

carmela

Comentario por montse bernabeu el marzo 23, 2012 a las 9:25pm

Muchísimas gracias Tito, intentaré mirar quien ganará en las Elecciones Francesas a ver si lo consigo.

Comentario por Ma.Esther Yazmin Reyes del Moral el marzo 23, 2012 a las 8:36pm

Saludos estimado Tito que bien que has regresado con bien a tu tierra, fue muy grato poder conocerte personalmente y además apreder un granito de arroz de toda la sabiduria que hay dentro de ti. abrazos desde Leon, Mexico

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio