Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Elecciones generales en España y el 20 de Noviembre.

¿Resistirá el gobierno español actual hasta marzo de 2012?

.

 -Esa es una pregunta que se hacen muchos analistas y politólogos. La mayoría piensan que no, que España no puede soportar un gobierno cuyo presidente huele a cadaverina política y su vicepresidente está dedicado en pleno a su campaña electoral, y tanto uno como otro poco se ocupan de gobernar.

.

¿Cuánto tiempo tardarán en anunciar las elecciones anticipadas?

 -No se sabe, hay problemas, se han encasquillado con una fecha, se han atragantado con un día, con el día 20 de noviembre que es el penútimo domingo del mes y es técnicamente perfecto para celebrar elecciones.

.

Casi todos los encuestados están de acuerdo que el 20 de noviembre sería el mejor momento, yo mismo como astrólogo estoy muy de acuerdo, el domingo 20 de noviembre de 2011, es el momento oportuno para celebrar esas elecciones, pues hay dos atacires importantes que así lo aconsejan.

.

-Para el análisis sobre elecciones se utiliza preferentemente la carta del cielo del 0 Cancer, por ser el ciclo anual que mejor expresa la voluntad del pueblo.

Carta del cielo del 0 Cancer, en la parte interior, y atacires para el dia 20 de noviembre de 2011.

 .

El dia 20 de noviembre el atacir del Sol llega al Ascendente lo que que quiere decir que en ese momento del año se debería escenificar lo que significa el Sol en esta carta del cielo del 0 Cáncer, pues ya sabemos que los planetas escenifican su significado cuando su atacir o su movimiento en direcciones alcanza el lugar del Ascendente.

.

-Oiga D Tito, parece claro lo que dice, pero no se entiende nada. ¿Qué significado arrastra el Sol del 0 Cáncer?.

.

Está bien, regresemos al principio: Vamos a analizar el significado del Sol de la carta del cielo del 0 Cáncer:

Carta del cielo del 0 Cáncer  2011 calculada para Madrid.

.

El Sol se localiza en el grado 0 de Cáncer, mientras que la Casa VIII comienza en el grado 0:37 de Cáncer.

.

La influencia del Sol, en este tipo de cartas astrológicas, se escenifica preferentemente a través gobernante, que en esta ocasión, en España es Jose Luis Rodriguez Zapatero.

.

El Sol está a medio grado de entrar en la Casa VIII, el escenario de los dramas finales de cualquier obra, además ese Sol recibe una oposición del planeta Plutón, el "artista" de los finales, de los dramas finales. 

.

-Oiga D Tito, parece que se repite Ud.

.

- No yo no, se repite el esquema astrológico para que quede bien claro el mensaje.

.

- El Sol tiene un significado que se ha de escenificar como el fín del gobernante, el drama final de uno de los peores gobernantes que ha tenido España en toda su historia. -Después de Franco, claro- a ese no lo ha podido superar.

.

-Así que el 20 de noviembre de 2011, cuando el Atacir del Sol llegue al Ascendente se debería de escenificar el adios del gobernante, el drama final de Zapatero, con lagrimitas de cocodrilo incluídas -Porque cara dura no le va a faltar al pollo para hacer el teatro.-

.

-El gobierno de Zapatero deja a España con una tasa de paro jamás lograda por ningún país occidental, todo un record. Una disminución del nivel de vida y de la calidad de vida solo superada en tiempos de guerra, nunca en tiempos de paz, todo  otro record. Una España dividida en varias Españas y otros países periféricos donde ya no se estudia ni se habla en castellano. Una economía mermada hasta lo insoportable con un número de desahucios y cierres empresariales nunca jamás conocido en la historia de este país.

.

-Así llegaremos a finales de noviembre cuando, al mismo tiempo,  el atacir de Saturno se sitúe sobre la Luna y el pueblo español entre en franca depresión.

.

Pero D Tito, entonces es que habrá elecciones el 20 de noviembre ¿No?.

.

Pues no, puede que no, porque en España el dia 20 de noviembre es un día simbólico que tiene una fuerza especial, pero no porque fuera ese día cuando dicen que murió Franco. -En mi opinión a Franco lo dejaron morir ese día para cubrir el dia 20 de noviembre que tiene un simbolismo especial para el fascismo español.  -Algo así como la fiesta de Navidad que los cristianos colocaron sobre la saturnal para eclipsar la fiesta pagana que cada año rebrota con mas fuerzas tras la figura de Santa Claus, la diedad de Saturno con su nuevo disfraz.-

.

-Cuando era niño, allá en los profundos y lejanos años 50, el dia 20 de noviembre era muy importante para mi ciudad, ese día en Alicante se congregaban miles de personas vestidas con camisas de color azul y boinas de color rojo.  A todo los niños alicantinos nos colocaban una boina roja y nos ponían a cantar una canción muy pegadiza; aquella de....: "Cara al sol con la camisa nueva que tu bordaste rojo ayer...."  que nosotros traduciamos inocentemente como:.... "Caracol con la camisa nueva....".

.

-Todos los niños españoles de esa época sabiamos cantar esa canción, y rezar el Padrenuestro, y el Rosario con sus Ave Marias, y el Credo; éramos más o menos como los niños musulmanes de las madrasas de ahora en Agfanistan, pero en cristiano fascista.

.

-Todos los años el 20 de noviembre, la misma fiesta del cacacol con la camisa nueva y la boina roja. -Ya un poco más mayor me enteré que no era una fiesta tal como se entiende la fiesta, era el dia de la conmemoración del fusilamiento de Jose Antonio Primo de Rivera. -Debía ser un personaje muy importante porque en casi todas las ciudades españolas había dos avenidas importantes, la del Generalisimo Franco y la de Jose Antonio Primo de Rivera.

.

-En Barcelona, sin ir mas lejos, la Avenida de la Diagonal era la Avenida del Generalisimo Franco y la Gran Via era la de Jose Antonio Primo de Rivera.  -Pienso que así, las personas que sean de fuera de España se podrán dar cuenta de la importancia de tal Jose Antonio, un señor que era marqués hijo de un general que llegó a ser presidiente de gobierno a base de golpe de estado y que tenía una manera muy peculiar de pensar en politica.

Primo de Rivera fue defensor de la dictadura de su padre, consideraba que ésta fracasó por carecer de una base ideológica. Creyó encontrar en el fascismo la base ideológica sobre la que sustentar un sistema parecido a la dictadura de su padre. Viajó a Italia y se entrevistó con Musollini quién le indujo a una concepción mística de la revolución regeneradora, populista y ultranacionalista, orientada a la construcción de un estado totalitario como base y cimiento de una comunidad nacional ordenada y entusiasta, jerárquica y conquistadora. Este es el mínimo común denominador de todos los fascismos, y el de Primo de Rivera lo cubría más que suficientemente.

.

El caso es que al principio de la guerra civil española lo metieron en la cárcel de Alicante y el 20 de noviembre de 1936, a los cuatro meses de empezar la guerra, los comunistas lo fusilaron . 

Y así nació el 20 N, el día de la conmemoración de la muerte del lider del fascismo español, que fue una especie de Che Guevara pero al revés, en fascista, en vez de comunista.

.

Por eso el dia 20 de noviembre es tan comprometido y dificultoso para celebrar elecciones, es como si los fascistas se hubieran apoderado de esa fecha, por eso se esquiva este día como se esquiva el excremento de un perro en un acera al pasar.

.

¿Y entonces?  ¿Cuándo serán las elecciones?

.

-Tendría que ser antes o después del 20 N. Aunque Zapareto tratará de resistir todo lo que pueda y es capaz de alargar la agonía del país hasta la segunda semana del mes marzo 2012, cuando el atacir de la Luna llegue al Ascendente, confiemos que no. 

 El día 10 de marzo de 2012, el atacir de la Luna llega al Ascendente, es el momento del año en que debería escenificarse la voluntad del pueblo, y un par de días después, el atacir de Saturno llega al lugar del Sol, dándole un empujoncito al gobernate para que entre en el escenario del final.

 

 

Visitas: 784

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el julio 31, 2011 a las 9:19pm
Gracias Xavier por los datos de los candidatos, confio en que sean buenos. Cuando elabore mis analisis los subiré en un post.
Comentario por Xavier Pedrol el julio 31, 2011 a las 11:10am
Sería interesante que Tito hiciera un análisis de los atacires para el 20-N en las Revoluciones Solares de los candidatos. En la de Rubalcaba (28/07/1951 - 11:30 AM- Solares ) el atacir del ASC  de su RS para el 20-N cae justo encima de su Sol con la oposición del atacir de Saturno. Además Plutón conjunta al MC en su RS. En cambio en la RS de Rajoy ( 27/03/1955 - 12:01 PM- Santiago Compostela) (la hora natal es la que indica su partida de nacimiento) es Saturno el que conjunta al MC y no he encontrado ningún atacir importante para el 20-N . Pero seguro que Tito encuentra algo más relevante, por eso, agradecería conocer su opinión. Un saludo. Felicidades, Tito, por el blog  y gracias por agregarme.
Comentario por Tito Maciá el julio 29, 2011 a las 7:26pm
Se ha cumplido a la perfección la primera parte del pronóstico, la puramente astrologica, He fallado al creer que el simbolismo del 20 N podría enturbiar la influencia astrológica, pero no, la influencia astrológica es más importante.
Comentario por silvia el junio 27, 2011 a las 3:52am
SIEMPRE ATENTA A TUS ANÁLISIS......GRACIAS....
Comentario por erubiel camacho lopez el junio 26, 2011 a las 11:55pm
salam felicidades por el analisis, me parece muy acertado, por alli va la cosa.saludos desde la tierra de las profecias mayas 2012.nexicoinformaislam.blogspot.com
Comentario por PACO CABELLO el junio 26, 2011 a las 11:19pm
Zapatero con marte en el primer grado de Geminis tendria mas ventaja en mi opinion el dia 20, tnto el como "Alfredo" son sol en leo.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio