Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Elecciones presidenciales francesas ¿A quién le interesan?

Las elecciones francesas interesan a los franceses y a toda aquella persona que se interese por Francia y por la Astrología, ambas cosas me interesan a mi.

.

Las elecciones presidenciales francesas son peculiares, puede haber un ganador en la primera vuelta o en la segunda.

.

Para la primera vuelta se presentan una docena de candidatos, de los cuales las encuestas recientes sólo dejan comoprobables ganadores a Françoise Hollande, del Partido Socialista o a Nicolas Sarkozy, del Partido Conservador. La Sra Lepen, las Sra Joly o el Sr. Borló y todos los demás candidatos, según las encuestas, quedan descartados como futuros presidentes.  -Así que centraré mi trabajo en estos dos candidatos.

.

-En primer lugar observaremos la carta del cielo del 0 Cancer del año 2011, aún vigente en los dias de las elecciones. La primera vuelta será el día 22 de abril y la segunda el 6 de mayo 2012..

La carta del cielo del 0 Cáncer del año 2011, es la que se utiliza para averiguar sobre el resultado de las elecciones de cualquier tipo siempre que sea el pueblo, el verdadero protagonista, el que tiene libertad para elegir a su gobernante, tal y como ocurre en las elecciones francesas, donde el verdadero protagonista, el que manda en esos días, es el pueblo.

.

El carta del "pueblo" el Sol se localiza a 1º y 27´antes de la cúspide de la Casa VIII. - Esta es una ocasión ideal para comprobar si un planeta está verdaderamente en zona de reposo en esos grados, o bien influye como si estuviera en la Casa VIII.

.

El Ascendente de Paris está en el grado  29º 07´de Escorpio, es decir, igualmente débil por hallarse en una zona de reposo- Su regente que es Marte se localiza en la cúspide de la Casa VII ejerciendo su influencia a través de los "oponentes del gobernante". -Un Marte localizado e menos de medio grado del signo de Geminis, indicándonos un grado de debilidad, de representra a un personaje un poco verde en su verbo en comparación con la madurez dialéctica del gobernante.

.

La Luna en Piscis, alejándose de Neptuno, se puede representar como un pueblo cautivo de la ideologia socialista que se aleja de su grupo, que se separa de los partidos influenciados por Neptuno, pero que aún sigue "ilusionado" con los ideales de la izquierda.

.

Oiga D Tito, menos cuento ¿Quién ganará?

.

Está bien pondré el reloj en marcha para ver cuál será el planeta protagonista el dia 6 de abril que es cuando se deciden de verdad estas elecciones.

Carta del cielo del 0 Cáncer con astrodinas y dial cronografico.  -La flecha es la manilla del reloj del dia 6 de mayo.

.

Los primeros días de mayo hay una elevación de astrodinas situadas en la zona de influencia del planeta Saturno, lo que significa, desde el punto de vista astrológico, que las personas asociadas a este planeta tendrán mayor protagonismos que las demás, así de simple, tan sólo por esto ya se puede saber que el ganador de la elecciones presidenciales francesas será el Sr Sarkozy.

.

Tambien se puede hacer un analisis más completo, pero más dificil de entender para quienes no manejan el lenguaje astrológico.  -Veamos los atacires del la primera vuelta el dia 22 de abril.

El atacir que más destaca ese día es la oposición entre el atacir de Neptuno y el Sol. - Neptuno escenifica su infuencia a través de las formaciones políticas de izquierda, tal y como demuestra la experiencia, mientras que la influencia del Sol sale a escena a través del Rey o del Gobernante, en esta caso el Sr, Sarkozy. 

.

Le puede ocurrir lo que al Sr Arenas en Andalucia donde después de ganar las elecciones no puede gobernar porque se han unido socialistas y comunistas, o como quieran llamarse para disimular que lo son. 

.

 - Pero claro, en Francia no son tontos, siempre han estado más adelantados, y aunque en la primera vuelta se presuma de una victoria de las izquierdas, en la segunda será un fiasco porque ganará Sarkozy.

Los atacires del 6 de mayo favorecen más a los conservadores influídos por el planeta Saturno. Ese día la Luna estará en el signo de Capricornio y en la Casa II, los asuntos de la economía, y eso hará que el pueblo francés que acude a las urnas ese día, sea más realista y menos idealista y piensen más en los resultados materiales y económicos que en idealismos que ya no venden bien. 

.

Para más inri de la izquierda - a veces es al revés, además siempre queda la posibilidad de que me equivoque, nadie ha dicho que yo sea infalible- la Parte de la Fortuna está formando una conjunción aplicativa con el Sol y eso no puede significar otra cosa que "Fortuna para Sarkozy" .

.

 

 

 

Visitas: 917

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el abril 16, 2012 a las 11:37am

A día 16 de abril, una semana antes de la primera vuelta, todas las encuestas dan como ganador a Françoise Hollande del Partido Socialista. Toda la prensa lo consideran ganador sin haberse celebrado las elecciones. - Si fuera así, y Nicolas Sarkozy fuera el perdedor, en este post hay un error de apreciación mio, pero no de la Astrología.  Decía que "

 

El carta del "pueblo" el Sol se localiza a 1º y 27´antes de la cúspide de la Casa VIII. - Esta es una ocasión ideal para comprobar si un planeta está verdaderamente en zona de reposo en esos grados, o bien influye como si estuviera en la Casa VIII."

.

Puede ser que el Sol escenifique su influencia como si estuviera en Casa VIII y eso significaría la "muerte" del gobernante, la pérdida del gobierno.

.

Por otro lado el planeta Neptuno -que representa al Socialismo- está recién entrado en su "domicilio" de Piscis y además le acompaña la Luna que representa al pueblo. De ahí el nuevo impetu o la nueva ola de las izquierdas en un tiempo en que el capitalismo está tocado de muerte.

.

-Quizás por eso haya errado y no gane Sarkozy, nunca he dicho que fuera infalible, tampoco pienso cambiar el pronóstico.

 

Comentario por montse bernabeu el abril 7, 2012 a las 10:06pm

Hola Tito: Me interesa mucho el tema de las elecciones. Gracias por este articulo.

Un abrazo

Montse

Comentario por Luis Michel Fox E. el abril 7, 2012 a las 3:03am

Y los de México votaremos por Peña Nieto, ahora si me dejaste sin habla, tienes toda la razón Tito, bueno ingenuamente pensé que los franceses son personas muy cultas y preparadas. Saludos

Comentario por Xavier Pedrol el abril 7, 2012 a las 12:04am

Por si el maestro se anima...

Datos natales de los candidatos:

Sarkozy 28/1/1955 (22:00 h.) París

François Hollande 12/08/1954 (00:10 h.) Rouen

Comentario por martha vega el abril 5, 2012 a las 10:48pm

coincido con vos ,como argentina

Comentario por Tito Maciá el abril 5, 2012 a las 6:36pm

Michel, los argentinos han votado por la Sra Cristina, los venezolanos por Chavez, los espeñoles por Rajoy, puede haber más ciudadados tontos ¿no? ¿o qué?  -Estadisticamente hay más tontos que listos, sino no se explica como se sostiene el sistema.

Comentario por martha vega el abril 5, 2012 a las 6:29pm

Luis Michel creo que las dos cosas...irán por el si...

Comentario por Luis Michel Fox E. el abril 5, 2012 a las 5:06pm

No creo que los franceses sean tan tontos y voten por Sarkosy, pero puede haber fraude electoral, eso si, con Luna Neptuno en Piscis, sería mas comprensible.

Comentario por Tito Maciá el abril 5, 2012 a las 4:16pm

Lo siento Ana Lucia, pero no tengo los datos exactos de Sarkozy.

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el abril 5, 2012 a las 3:58pm

D.Tito gostaria de ter os dados de nascimento de Sarkozy, voce tem? 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio