Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad


En días anteriores, uno de los amigos de este grupo hizo mención a las elecciones presidenciales mexicanas que se celebraran el 1 de Julio del presente año. 

Este trabajo en particular busca determinar un posible resultado basado el los anuncios de los astros aplicando la técnica de los atacires C60 a la carta Natal-Solar (Sol en el ascendente) de cada candidato.

Del análisis de desprende que las mismas serán cerradas entre dos de los candidatos con el ingrediente que no serán reconocidos los resultados inmediatamente. Ambos se creen ganadores. El candidato del PAN tiene una ligera ventaja sobre el candidato del PRI.

Desconozco la política interna del hermano país mexicano y no se cuales son las tendencias de cada uno de estos partidos políticos. Solo sé que revisando en la Web, se trata de dos partidos que en las últimas décadas han sido los protagonistas del mundo político en ese país.

Lo que si espero, es que la técnica de los atacires enseñada por el maestro Tito Macias a través de este Blog en particular,  les sea de utilidad a todos a la hora de hacer pronósticos


http://pablopinero.blogspot.com/2012/01/elecciones-presidenciales-m...

Saludos

Pablo Piñero

Visitas: 242

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Luis Michel Fox E. el mayo 24, 2012 a las 3:11pm

Hola Pablo. 

Ya que estas interesado en las elecciones en México, te  paso este link del Programa Astrolabio con Cecilia Ortiz Buyé Goyri y yo, donde hablamos de la elección y los candidatos. Este programa pasa los martes a las 20:00 hrs. tiempo de México en http://www.planeta2013.tv/

El link del video es:  http://www.ustream.tv/recorded/22615797

Saludos 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio