Astrología una manera distinta de percibir la realidad
Guerras, destrucción, catástrofes, desgracias, penalidades son escenas propias de la influencia astrológica de Marte mal canalizadas.
Competiciones deportivas, campeonatos de fútbol, ligas de baloncesto y todo tipo de actividades deportivas también. A mayor actividad deportiva, menor riesgo de guerras y matanzas, esa es la ley.
.
El batir constante del planeta Marte, trenza una influencia que debe fluir del modo que sea; deporte o guerra, a Marte realmente le da lo mismo, la influencia astrológica de Marte se puede escenificar del modo que sea; de manera civilizada y culta, con sus reglas de juego, o a lo bestia como hace Gaddafi, enviando sus juguetes de guerra comprados en Francia y comandado por el hijo de puta de su hijo, a masacrar a su pueblo, esa es la peor manera de dejar fluir la influencia astrológica de Marte.
.
¿Y cómo es que Marte tiene tanta influencia en estos días?
En la carta del cielo de la Luna llena anterior al 0 Aries, calculada para Bengasi, Marte en Piscis junto al Infortunio es el “máximo dispositor” formando una “recepción mutua” con Júpiter.
.
El Sol, Urano, Júpiter y Mercurio están “dispositados” por Marte que es el planeta regente del signo de Aries. La Luna está en el signo de Virgo dispositada por Mercurio que a su vez está dispositado por Ares o Marte. De tal manera que el planeta Marte en este cielo tiene más protagonismo de lo normal y uno de los lugares donde ha elegido escenificar su influencia es en Libia, donde un gobernante trastornado mentalmente (Sol.Urano) está a punto de masacrar a parte de su pueblo.
.
-La catástrofe de Japón le ha venido como anillo al dedo al dictador de la jaima, el susto de Plutón es mayor, la atención que está causando la serie de terremotos, tsunamis y riesgo de explosión de la central nuclear japonesa, está eclipsando el asesinato masivo que puede producirse en Libia, con el placer de Ahmanideyad, la cerrazón de China y Rusia y la estulticia de los países occidentales.
.
-A todos se les pasarán sus cuentas, la historia no olvida nada y el pueblo libio no podrá olvidar la desatención y la desidia que llega de Europa. Si no llega pronto la exclusión aérea, habrá muchas muertes y al final lo pagaremos todos a causa de nuestro malos gobernantes.
.
Deportes, aunque sea Ping Pong, combates deportivos, sin matanzas ni guerras, eso es algo que se puede lograr para canalizar la fuerza competitiva del influjo de Marte.
-Que se pare la guerra en Libia, y que Gaddafi, su hijo de puta y quienes están masacrando a su pueblo sepan que serán juzgados y condenados por sus crímenes, esto ya no es el siglo XX.
A la carcel con este tio-
.
En este nuevo siglo acuariano llegará la ley y todo asesino de su pueblo se sentará en el banquillo. Esto es un pronóstico astrológico que espero y deseo ver cumplir.
Comentar
Bienvenido a
Tito Macia
© 2024 Creado por Tito Maciá. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!
Participar en Tito Macia