Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

En los dominios de Ares y la justicia que vendrá después.:


Guerras, destrucción, catástrofes, desgracias, penalidades son escenas propias de la influencia astrológica de Marte mal canalizadas.

.

Competiciones deportivas, campeonatos de fútbol, ligas de baloncesto y todo tipo de actividades deportivas también. A mayor actividad deportiva, menor riesgo de guerras y matanzas, esa es la ley.

.

El batir constante del planeta Marte, trenza una influencia que debe fluir del modo que sea; deporte o guerra, a Marte realmente le da lo mismo, la influencia astrológica de Marte se puede escenificar del modo que sea; de manera civilizada y culta, con sus reglas de juego, o a lo bestia como hace Gaddafi, enviando sus juguetes de guerra comprados en Francia y comandado por el hijo de puta de su hijo, a masacrar a su pueblo, esa es la peor manera de dejar fluir la influencia astrológica de Marte.

.

¿Y cómo es que Marte tiene tanta influencia en estos días?

En la carta del cielo de la Luna llena anterior al 0 Aries, calculada para Bengasi, Marte en Piscis junto al Infortunio es el “máximo dispositor” formando una “recepción mutua” con Júpiter.

.

El Sol, Urano, Júpiter y Mercurio están “dispositados” por Marte que es el planeta regente del signo de Aries. La Luna está en el signo de Virgo dispositada por Mercurio que a su vez está dispositado por Ares o Marte. De tal manera que el planeta Marte en este cielo tiene más protagonismo de lo normal y uno de los lugares donde ha elegido escenificar su influencia es en Libia, donde un gobernante trastornado mentalmente (Sol.Urano) está a punto de masacrar a parte de su pueblo.

.

-La catástrofe de Japón le ha venido como anillo al dedo al dictador de la jaima, el susto de Plutón es mayor, la atención que está causando la serie de terremotos, tsunamis y riesgo de explosión de la central nuclear japonesa, está eclipsando el asesinato masivo que puede producirse en Libia, con el placer de Ahmanideyad, la cerrazón de China y Rusia y la estulticia de los países occidentales.

.

-A todos se les pasarán sus cuentas, la historia no olvida nada y el pueblo libio no podrá olvidar la desatención y la desidia que llega de Europa. Si no llega pronto la exclusión aérea, habrá muchas muertes y al final lo pagaremos todos a causa de nuestro malos gobernantes.

.

Deportes, aunque sea Ping Pong, combates deportivos, sin matanzas ni guerras, eso es algo que se puede lograr para canalizar la fuerza competitiva del influjo de Marte.

-Que se pare la guerra en Libia, y que Gaddafi, su hijo de puta y quienes están masacrando a su pueblo sepan que serán juzgados y condenados por sus crímenes, esto ya no es el siglo XX.

A la carcel con este tio-

.

En este nuevo siglo acuariano llegará la ley y todo asesino de su pueblo se sentará en el banquillo. Esto es un pronóstico astrológico que espero y deseo ver cumplir.

 

 

 

 

Visitas: 335

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por maria de los angeles quintero el marzo 19, 2011 a las 5:27am
Ese sentimiento libio se hará sentir, la actitud cómoda de países aliados en el pasado con tirano no los exculparán, también pecan por omisión. Yo aspiro ver en el banquillo a ese tirano y a sus compinches de latinamerica y Europa. Sin odios, sino la manifestación de la Ley divina. Gracias por compartir, con este Marte tendré que comprar una pera de boxeo o iniciar cambios en mi estilo de vida, hacer deportes para contrarestar guerras internas...
Comentario por MYNERVA MODESTA el marzo 16, 2011 a las 1:25pm
Gracias Tito por esta informacion...
Comentario por Graciela Zerpa Urbina el marzo 15, 2011 a las 7:19pm
Hola Tito y esta carta no podria ser beneficiosa para el pueblo por la posicion de mercurio Jupiter y la rueda en la casa VII que es la oposicion del gobierno, esta es la casa de los enemigos declarados son los jovenes representados por mercurio, protegidos por Jupiter y la rueda de la fortuna, el Gobernante que por significado general es el Sol con el transito de Urano no podria ser cambiado esa conjuncion que le hace Urano al Sol  no lo podria derrocar, por otro lado la luna regente de la casa X tambien representa al gobernate pero esta en casa XII este señor innombrable exiliado y marte esta en conjuncion al infortunio pero es mas de lo mismo no es tan malo por que en si esta parte arabica del infortunio el forma parte, creo que mas bien el infortunio en este caso ata a marte lo asficxia. No se si soy muy positiva pero tengo el presentimiento que Urano en Aries va a poner fin a estos viejos sistemas de gobierno y a las ideas retrogadas que hay en el mundo o se montan en el jet de evolucion o van para afuera. Saludos

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio