Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Enrique Cerdan Tato un luchador por las libertades y una muerte bien escrita.

Fuera de Alicante no sé lo conocido que es Enrique Cerdán Tato, aunque como buen alicantino fue un gran viajero. Para los alicantinos del siglo pasado era todo un personaje que defendía sus ideas y sus ideales con lealtad a sus principios, un hombre que siempre he respetado y admirado por su coraje y valentía, propia de una persona nacida bajo el Sol en Leo, no por su ideología.  -En mi memoria juvenil queda la imagen de un hombre con los brazos sobre la cabeza siendo golpeado por el esbirros de entonces, pero manteniendo su dignidad, un luchador que daba la cara, que se enfrentaba abiertamente al poder establecido.  Por eso lo admiraba más que nada.

.

El día 23 de noviembre de 2013, el Guionista, sin que Enrique lo supiera, tenía escrito el final de su Opera prima.

.

Supongo que en su entierro no habrá un sacerdote dándole el responso, no le gustaban los curas, pero en el cielo si que hay un mojón señalando el final de camino, el punto final de su vida, una sala de recepción en la casa del Guionista.

.

El Guionista, como todos los creyentes saben, y pueden comprobar en su propia existencia, escribe las horas de la muerte en los relojes que se forman con los atacires de la muerte.

.

La muerte personal, la muerte natural, la hora de la muerte suele dejarla escrita en el piso 96 de la torre armónica, el reloj cilíndrico de los atacires y también el piso 156 donde están los atacires de todas las muertes. 

.

En los pisos armónicos donde están los relojes de la muerte, los planetas encargados de ejecutar la muerte suelen ser Plutón y Marte y los planetas regentes de la Casa VIII, así como la cúspide de esta Casa, que es el escenario de la muerte. 

.

Veamos como ha funcionado el reloj de la muerte en este hombre que ni creía en Dios y muchísimo menos en la Astrología, aunque la Astrología siempre ha creído en el, tal y como vamos a comprobar usando la carta solar de Enrique.

La regla es siempre la misma. Los planetas escenifican su influencia cuando por atacir llegan al Ascendente, pero  en este caso, por tratarse de una muerte, sería cuando el atacir del planeta regente de la Casa VIII llega a la cúspide de la Casa VIII.

.

La Casa VIII comienza en el grado 27 del signo de Acuario, un sector del cielo que tiene como regentes al planeta Urano y también a Saturno. Ahora vamos a observar como actúan ambos planetas en la hora de la muerte de este periodista alicantino.

El día 23 de noviembre de 2013, cuando ocurre la despedida de Enrique, el atacir del planeta Urano, regente de la Casa VIII, viajando a una velocidad de una vuelta completa cada 96 años, llega a la cúspide de la Casa VIII, al mismo tiempo, el atacir de la cúspide de la Casa VIII, que es el equivalente al Ascendente de la muerte, llega hasta el lugar donde está el planeta Saturno, el otro regente de la Casa VIII.

Para rematar el trabajo de la muerte en el ciclo de 156 años, donde están todas las muertes escritas, el atacir del planeta Saturno, regente clásico de Acuario y de la Casa VIII, llega justo al ligar del Plutón, el planeta significador de las muertes. Y así estaba escrito en el cielo la muerte del cronista  escritor y periodista alicantino.

 

 

.

 

Visitas: 760

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por maga hira el noviembre 24, 2013 a las 8:42pm

Tienes razon, me mal exprese. Mis disculpas.  Permite la astrologias aber antes de que uno se muera cuando mas o menos esto ocurrira? por ejemplo ponemos dos cartas juntas y podemos ver... si dos personas son afines .....tambien estoy consciente que no hay nada definitivo...  los designios de Dios son inescrutables para los hombres.... podemos saberlos despues de los incidentes y analizarlos despues....no antes.... Gracias Tito por responderme y que tengas un lindo fin de semana !!!!

 

Comentario por Tito Maciá el noviembre 24, 2013 a las 8:02pm

Nadie ha dicho que tengamos que predecir, ni cómo se predice, aquí se trata de un análisis sobre la muerte, analizar no es pronosticar, analizar también nos sirve para validar la influencia astrológica

Comentario por maga hira el noviembre 24, 2013 a las 7:28pm

Parece facil pero es complicado.... solo se puede saber cuando ya la persona muere verdad? porque como podemos predecir al menos el año de la muerte....   usamos el armonico 96 pero despues vemos que hay en la casa 8.... si alguien me pudiera explicar paso a paso a seguir se lo agradecere.... evidentemente soy lerda.... y no logro hacerlo...desde ya muchas gracias...

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio