Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Enrique Peña Nieto, la influencia astrológica de Plutón en las tiroides y el atacir de las operaciones

Hace muchos años que vengo investigando sobre la influencia astrológica en las alteraciones de la salud con mayor interés en los nuevos planetas, cuya influencia sobre el cuerpo no está descrita en los textos antiguos, uno de estos nuevos planetas es Plutón que deja notar su influencia en la glándula tiroides, especialmente cuando está ubicado en las Casa que afectan al área de la salud, como son la Casa VI y la Casa XII. 

.

Eso no significa que todas las personas que nazcan con el planeta Plutón ubicado en la Casa VI o en la Casa XII tengan que padecer alteraciones en las tiróides, pero si Plutón se ve alterado por alguna configuración alteradora, entonces si que se pueden esperar desarreglos o alteraciones en las tiroides, eso es lo que vengo observando a lo largo de muchos años.

.

Se que de poco sirve presentar casos de amigos o pacientes que son conocidos por mí pero que no pueden tener ningún valor científico, además tendría que presentar cientos de casos para demostrar que existe una relación entre el diminuto y alejado planeta Plutón con la glándula tiroides.  - Como eso no lo puedo hacer, al menos si puedo mostrar ejemplos de personajes conocidos por todo el mundo que pueden avalar lo que expongo.

.

Tengo recogida una noticia sobre el Presidente de México que dice:

 Miércoles, 31 de julio de 2013
Enrique Peña Nieto, presidente de México

"El presidente Enrique Peña Nieto permanecerá cuatro días en convalecencia.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, superó sin problemas una cirugía para extraerle un nódulo tiroideo que resultó benigno, informó este miércoles el jefe de la oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño Meyer.

"La cirugía fue exitosa, el presidente está despierto y en su habitación", dijo el funcionario en una conferencia de medios realizada en el Hospital Central Militar donde se realizó la intervención."

.

Bien, ya tenemos un caso conocido que me permite hacer astrología de manera clara, usando la experiencia de un señor conocido por todos en un suceso claro del todo con una fecha de operación y una cirugía definida.

.

En primer lugar vamos a ver la carta del cielo de nacimiento de Enrique Peña Nieto, según la hora verificada.

En la carta del cielo de nacimiento de Enrique Peña Nieto, el planeta Plutón está en la Casa XII formando una cerrada conjunción con el planeta Urano, lo que augura alguna alteración en las tiroides.

.

En segundo lugar vamos a calcular los atacires del reloj de 16 años, lo que se puede llamar los atacires de las operaciones quirúrgicas.  -La regla es siempre la misma:  "Los planetas escenifican su influencia cuando el atacir del ascendente llega al lugar del planeta".


En el ciclo de 16 años, el reloj de los atacires de las operaciones quirúrgicas, el atacir del Ascendente llegaba al lugar de la conjunción de Plutón con Urano al tiempo que el atacir del Sol pasaba por encima del planeta Marte, coincidiendo don la intervención quirúrgica en las tiroides,

.

-Es totalmente lógico y saludable, que se pueda pensar que este gráfico me lo he hecho venir bien, la duda es sana, pero por si acaso vamos a realizar dos a tres eventos importantes de la vida de Nieto Peña para ver si la carta está bien calculada.

.

¿Qué es lo más importante que le ha ocurrido a Peña Nieto en su vida?

.

-Que lo han hecho presidente de México, eso es lo más.

¿Cuál es el planeta más fuerte, digno y alto de la carta del cielo de Peña Nieto?

.

Júpiter que está en el signo de Cáncer en su exaltación. -Veamos los atacires sociales del ciclo de 60 años, a ver si hay alguna señal de un suceso tan importante.

 El día 1 de diciembre de 2012, cuando Peña Nieto asume la presidencia de México, el atacir sociológico del Ascendente del ciclo de 60 años, llegaba justo al lugar de Júpiter en la Casa X, el escenario de la vida social, cumpliéndose de eso modo la regla de que los planetas escenifican su influencia cuando les llega el atacir del Ascendente.

.

¿Qué otro evento social ha marcado la vida de Peña Nieto?

Peña Nieto contrajo matrimonio con Angélica Rivera el día 27/11/2010. Vamos a ver si hay alguna señal objetiva en los atacires de las bodas, el ciclo de 12 años.

En el reloj de los atacires del 12, el ciclo sociológico de 12 años que se usa para el tema de las bodas, el atacir del Sol llega justo a la cúspide de la Casa VII, el "tablao" de la pareja y el matrimonio.

.

-Oiga D Tito, pero a Peña Nieto se le murió la primera mujer ¿eso también estará señalado no?

.

Pues claro que si, cómo no iba a estar señalado un suceso que desgarro el alma de este buen hombre.  Vamos a ver el reloj de la muerte, el ciclo de 96 años, para el día del fallecimiento de su primera mujer que ocurrió el día 11 de enero de 2007, a ver si en ese reloj y a esa hora había alguna señal clara de luto que definitivamente satisfaga a la mente más exquisita.

En el ciclo de 96 años, el reloj de los atacires de las muertes entrañables, el atacir de Saturno que deja su negro luto, llegó hasta el lugar de la Luna, al tiempo en que fallecía la mujer de Nieto Peña.

.

-Todo esto es para avalar la influencia astrológica de Plutón sobre las tiróides, lo demás es astrología pura y dura.

.

Diagnosticar para prevenir y adoptar las medidas adecuadas para evitar las alteraciones de la parte del cuerpo afectada, y si son las tiróides se pueden proteger muy bien si se consume yodo en las cantidades necesarias, aunque siempre conviene consultar a su médico.

Visitas: 2208

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tania Useche el febrero 9, 2014 a las 7:47pm

Estoy de acuerdo con Teresa, no dejes de venir a nuestra tierra con tu esposa en Abril, te esperamos para seguir nutriéndonos de tus sabios conocimientos astrológicos. Hemos crecido con ellos, y queremos más. Abrazos y saludos.

Comentario por Tania Useche el febrero 9, 2014 a las 7:45pm

Gracias Maestro, la dedicación que le estas dando a la salud, y en esta oportunidad al caso de las tiroides, mi nieta Plutón en 12, estaré atenta. Adelante que te seguimos de cerca. Siempre te la haces venir bien.

Comentario por martha vega el febrero 9, 2014 a las 7:13pm

Me llama la atencion lo de pluton ya que yo creia en la regencia de tauro para el cuello y la tiroides y su relacion con venus, La presidente de argentina tambien fue operada de tiroides con ablacion de la misma y terapia de sustitucion . Yo misma tengo un hipotiroidismo tratado con tiroxina y lo unico que veo en mi carta es la semicuadratura de pluton en 5º (29 de cancer)  a venus en la 6º y en virgo a 13 º.

Siempre aprendemos algo interesante contigo y sobre todo de astrologia medica que por mi profesión

me interesa muchisimo gracias

Comentario por Teresa Castillo P. el enero 29, 2014 a las 2:16pm

Tito tu eres mi profe que me enseñas una Astrología Pura y Sencilla. Vente para el mes de abril no lo dejes tan lejos, Enriqueta paso la información, las lechugas verdes por Internet las tenemos y podemos cancelar antes que ha muchos se nos vuelvan sal y agua; te la haces venir bien y aterrizas en Venezuela. 

Comentario por Tito Maciá el enero 28, 2014 a las 4:54pm

Gracias Teresa, aunque tu sabes que yo se que tu piensas que yo siempre me lo hago venir bien. ))

Comentario por Teresa Castillo P. el enero 28, 2014 a las 3:10pm

No te digo Hola¡¡¡¡¡¡ porque nunca contestas, pero si te digo Titico, te luciste con este análisis, no te la hiciste venir bien.

Teresa

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio