Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Ensayando atacires con la carta del 0 Capricornio y los incidentes y accidentes aéreos.

Estaba tratando de ver en el cielo el reflejo de dos sucesos que tienen una relación directa con las fuerzas armadas. Han ocurrido dos incidentes, uno de ellos accidente que ha afectado directamente a las fuerzas armadas españolas.  Por un lado en el viaje que realizaba la ministra Soraya Sáenz de Santamaría a Afganistan, el aparato sufrió una averia y tuvo que estar detenido y en reparación durante todo un día.  En esos mismos días, exactamente el dia 22 de octubre de 2015, sale la noticia sobre un helicóptero de las fuerzas armadas accidentado con tres militares desaparecidos.  

"La vicepresidenta del Gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría, ha continuado su viaje a Afganistán después de que se solucionara un fallo en el filtro de combustible de su avión en Corlu (Turquía). Sáenz de Santamaría viaja a Afganistán para presidir el acto de despedida de las tropas españolas en ese país. El avión de Air Europa, contratado por el Ministerio de Defensa, registró ese fallo tras aterrizar en ese aeropuerto turco, situado a unos 110 kilómetros de Estambul"

Jueves 22

  • Un helicóptero del 802 escuadrón del Ejército del Aire desaparece sobre las 14.05 hora Zulú (16.00 hora peninsular española) a unas 280 millas de Gando y a 40 millas náuticas al suroeste de Dakhla. En ese momento, la baliza de la aeronave comienza a emitir señales de alerta. La posición del aparato hacía imposible el contacto vía radio al no tener cobertura.
  • El helicóptero, en el que viajaban un capitán, un teniente y un sargento del Ejército del Aire.

Son dos sucesos que no tienen nada que ver entre sí, ninguna relación directa, salvo que les ocurre a las fuerzas armadas aéreas en un mismo tiempo.

.

Entonces me pregunto ¿Si ese asunto tuviera que estar reflejado en algún lugar, en algún reloj astrológico, dónde debería estar? 

.

En la carta del cielo del 0 de Capricornio, porque es en ese mapa donde se observan  las incidencias relacionadas con las fuerzas armadas.

.

Luego pienso,¿cuál o cuáles son los planetas que se relacionan con los accidentes aéreos?  

.

Marte y Urano, eso ya lo sabe todo el mundo, estos dos planetas son los que reflejan todo tipo de accidentes aéreos, que este caso vamos a observar en el cielo de la carta del 0 Capricornio, un mapa especializado en observar todo aquello que se relaciona con las fuerzas armadas de un país.

.

Así que voy a calcular los atacires de la carta del cielo del 0 Capricornio para el dái 22 de octubre de 2015 que es cuando ocurre el accidente donde desaparecen tres militares.  Vamos a ver si funciona este tipo de reloj o es un puro camelo medieval.

El día 22 de octubre, el atacir de Urano en la carta del 0 Capricornio, llega hasta el lugar de Marte, y además, el atacir de Marte llega hasta el Bajo Cielo al tiempo que el atacir del Bajo Cielo llega hasta el lugar de Urano. Un atacir universal; el de Urano con Marte y dos atacires locales que sólo ocurren en la carta del 0 Capricornio de España; Marte sobre el BC y el atacir de BC sobre Urano.

.

Ensayo correcto, esto funciona bien. ¿o qué?

Visitas: 681

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio