Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Estos dias puestos a indignarse, he reflexionado acerca de un tema. Hay personas como TITO que tienen la generosidad de crear un Ning gratuito para "regalar" su conocimiento, dia tras dia nos enseña cosas únicas, y todos contentos y maravillados. Que chulo, es gratis! Pero creo que es muy lamentable que tenga que añadir dinero para sufragar el coste. Evidentemente, no todo el mundo puede o quiere aportar. Pero propongo una fórmula que funciona en otros lugares. Somos más de 600 miembros. Si unos quieren y pueden sería interesante "apadrinar" este Ning. Solo con 4o miembros a 10 euros mensuales o 80 miembros a 5 euros mensuales, cubririan los 400 euros que necesita para funcionar. Sino, puede ser que se acabe y luego todo serán lamentaciones. Y vosotros, ¿como lo veis?

Visitas: 133

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por montse bernabeu el julio 7, 2011 a las 2:17pm

Hola Rocco: Un saludo, a veces escucho cuando participas con Andrea Caricatto en radio. Según tengo entendido Tito solo puede aceptar pagos por Pay Pal. Solo tienes que clikar en Donate y dar la cantidad que tu creas conveniente.

 

Comentario por Rocco Remo el julio 7, 2011 a las 12:06am
Hola Sra. Montse, saludos, he intendado que Tito me de el nro de cuenta para depositar ya que tengo amigas en España y van a darme los $ mi email para ver si Tito te dice es: roccoremo@gmail.ocm

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio