Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

¿Hubo influencia astrológica en el mayo francés de 1968?

Mayo del 68, un mes inolvidable para quienes rondábamos entonces por los 20 años. -Una España sumida en un régimen político ocuro y autoritario, una oposición acobardada, oculta o emigrada, un desierto de libertades políticas era este país cuando, en Paris, los estudiantes se atrevieron a escenificar sus protestas, levantaron los adoquines de las calzadas y contruyeron barricadas, fue la revuelta estudiantil más famosa de la historia reciente.

.

¿Tu crees que pudo haber influencia astrológica? ¿O esto fue puro azar, casualidad sin más?  o ¿crees tu que hubo una mano judeo masónica comunista detrás de todo ello?

.

Si crees eso último, tírate de la moto inmediatamente y sal de mi página, que tu estás chalao y no tienes arreglo.

.

-Hubo influencia astrológica en el mayo francés, como hay influencia de la fina lluvia de primavera en la eclosión de las flores del campo.

.

¿Que ocurrió en mayo de 1968 en Paris?

.

-Vamos a Wikipedia a ver que dicen estos muchachos de la pradera.

.

"Se conoce como Mayo francés o Mayo del 68 la cadena de protestas que se llevaron a cabo en Francia y, especialmente, en París durante los meses de mayo y junio de 1968. Esta serie de protestas fue iniciada por grupos estudiantiles de izquierdas contrarios a la sociedad de consumo, a los que posteriormente se unieron grupos de obreros industriales y, finalmente y de forma menos entusiasta, los sindicatos y el Partido Comunista Francés.[1] Como resultado, tuvo lugar la mayor revuelta estudiantil y la mayor huelga general de la historia de Francia, y posiblemente de Europa Occidental, secundada por más de 9 millones de trabajadores.[2] Estuvo vinculado con el movimiento hippie que se extendía entonces."

.

- Un revuelta iniciada por grupos estudiantiles, fueron los estudiantes los protagonistas, después, los grupos de ideología de izquierda se introdujeron en esas movidas de igual manera que lo han hecho en España con el movimiento del 15 M.

.

Sea como fuere el protagonismo fue de los estudiantes, de las personas jóvenes que ún no formaban parte de la masa obrera, fue la "mayor revuelta estudiantil de toda Europa".

Revuelta estudiantil, revuelta, revolución, rebelión.

.

¿Hay algún planeta cuya influencia se escenifique a través de las revueltas? de las rebeliones?.  Si o si.

Urano es el planeta cuya influencia se suele escenificar de ese modo, prueba de ello en este enlace:

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/23-j-y-el-atacir-de-la-verdad

.

La influencia de Urano es la que induce a la rebelión, la revuelta y la sedición.

.

-Si eso fuera así, el planeta Urano debería ser protagonista en un evento como el mayo frances del 68 ¿no?

 

-La revuelta fué claramente estudiantil  -se les pegaron rápidamente las gentes izquierdas, como ha ocurrido con el 15M, para desgracia de todos- pero la revuelta fue de los jóvenes estudiantes no obreros.

.

El punto crítico del mayo frances ocurre la nocel del 9 al 10 de mayo, es entonces cuando se levantan las calzadas, se interrumpen las calles y comienza la violencia.

Al amanecer del día 10 Paris estaba levantado, como si el dios subsuelo hubiera agitado el mar de adoquines de las calles parisinas y las olas de adoquines estaban por doquier.

Calles cortadas y la aparición de pequeños grupos violentos. Algo más que la influencia de Urano.  La violencia no es uraniana, eso es cosa de Plutón y los plutonianos.

 Estos chicos violentos ya no son uranianos, son de Plutón, porque son los extremistas y todo lo que es extremista, sea del extremo que sea, está bajo la influencia de Plutón. - Además los plutonianos de los Sindicatos también su unieron en la revuelta de mayo del 68.

Al fondo de la manifestación ya se pueden ver pancartas de los Sindicatos franceses que se unieron a la revuelta estudiantil. 

Eso significa que en el guión del cielo donde estuviera escrito el mayo del 68, Plutón y Urano serían compañeros de partitura. ¿No?.

.

-Si tuvieramos que escribir guiones en el cielo astrológico, ¿en cuál Casa situaríamos las escenas de los estudiantes?.

.

¿Cual es la Casa astrológica donde se refleja un estudio? -Cuando estudias o lees, como haces en este momento..¿dónde estás?  -Pues eso, ahí donde estás leyendo esto está tu estudio, que problablemente será tu dormitorio o tu alcoba, como le corresponde ser al escenario de la Casa III de cada persona.

.

Los estudiantes, los estudios, los dormitorios, los hemanos, los vecinos, los compañeros de trabajo, todos salen a escena en esta Casa, por eso a los estudiantes hay que escribirles el guión en la Casa III, eso sería lo acertado.

.

Ahora vamos a ver el guión celeste del mayo francés -sólo tenemos que usar el "lente" adecuado.-  -Nos bastaría con localizar una carta del cielo en la que Urano y Plutón estuvietan en la Casa III, así veríamos que el guión si estaba escrito. 

.

-Voy a usar la carta del cielo del 0 Aries 1968 para Paris, a ver si estaba escrito allí.

 ¡Vaya!  -Mira tu que bonito, Plutón en la cúspide de la Casa III junto a Urano en el signo de Virgo regido por Mercurio. -Aquí está el guión, si que estaba escrito el mayo del 68 en el cielo.

.

-Oiga D Tito, pare, pare un poco, que es Ud muy chulito y se lo hace venir todo bien. ¿No le parece un flivolidad asociar las cosas de manera tan simple?.

.

-No, de eso nada, las fórmulas matemáticas pueden ser muy simples y las estrofas tambien.

.

-Ante la duda de si me lo hago venir bien o no, un atacir bien calculado lo resuelve todo.

.

Analicemos el dia crítico que es cuando se levantan las barricadas, a ver si hay algun atacir que lo señale y luego reflexionamos.

¡Vaya! -Mira tu que casualidad, poniendo el reloj de los atacires en marcha, el día 10 de mayo de 1968, el día más crítico de las revueltas estudiantiles, el atacir del Asc llegaba al lugar de Urano además el atacir del Mercurio que es el "dispositor", está justo en el MC de Paris.

.

-Si D. Tito, pero Ud se lo hace venir bien, porque las movilizaciones comenzaron antes de ese día.

.

-Es cierto, la "movida" empezó el dia 2 de mayo con la intervención de los extremistas violentos.  Mira lo que dice Wikipedia del asunto.

.

"....miembros de la Federación Nacional de Estudiantes de Francia, de ideología derechista, los cuales asaltarían la universidad del 2 de mayo y acusarían a los estudiantes movilizados de terroristas. Los movimientos derechistas y ultraderechistas estudiantiles previeron que el movimiento de los estudiantes iba a desarrollarse...."

.

Esta escenas forman parte del guión que de Plutón y para que no quepa ninguna duda voy a calcular los atacires para el dia 2 de mayo.

¿Que? ¿Otra casualidad?  Já, la Astrologia funciona perfectamente, lo que ocurre es que no hay bastantes astrólogos bien formados, las oscuras fuerzas del yoquesequé, han dejado a la Astrología fuera de juego, nos sacaron a la fuerza de la Universidades, nos depreciaron y humillaron durante siglos, pero no importa, ha llegado el momento de decirlo:  -Sigo indignado-

 

¡¡ Rendiros, que os tengo rodeados!!!

Visitas: 2215

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el mayo 6, 2012 a las 9:09pm

eu tinha 15 anos na época e tudo me fascinava! queria ser livre de velhas opressões- amava Sartre e Simone de Beauvoir. Muito do que sou hoje vem daquela época!Viva Urano e Plutão que juntos modificaram velhas estruturas burguesas.

Comentario por martha vega el mayo 6, 2012 a las 3:51pm

Cuando vemos estas ajustadas "coincidencias" de la Astrología ,se tiene la sensación igual a la que acomete en presencia de una obra de arte como el David o la Pietá... una admiración y a la vez cierta decepción por no poder llegar nunca a esas excelencias totalmente , tú andas cerca , felicitaciones Tito.

Comentario por Norma Sara Soratti Brugiroux el mayo 6, 2012 a las 10:55am

INDIGNACION ! En una cena un forojido me ataco tratandome de "obscurantista" delante de todo el mundo. Yo le contesté, muy serena,  que su ignorancia era algo insoportable, que solo se puede opinar sobre lo que uno conoce y que mejor seria que se calle y que calme. Yo también estoy indignada con esta agresion permanente hacia la Astrologia. Es lo mismo en Francia en donde vivo. Pero lo que mas me pone fuera de mi es que por un lado te denigran y a escondidas te piden ayuda. No creo que de por vida nunca veré la Astrologia en la Universidad. Asi que, como tu, seguiré indignada hasta mi ultimo dia !!!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio