Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

HUELGA DEL 29 DE MARZO. Una huega de justicia en el atacir justo.

El dia 23 de marzo 2012 es cuando se celebra la primera huelga general en contra de las medidas económicas adoptadas por el gobierno conservador. - Hace semanas que se filtraron los comentarios de Mariano Rajoy sobre la huelga general que inevitablemente se le venía encima.-  La huelga del 29 de marzo, es una huelga que en terminología de la Bolsa, "ya está descontada", no le va afectar en nada al gobernante, sin embargo está claro que es una huelga de "justicia". Los sindicatos no han podido optar por otra cosa, es como si un impulso silencioso los hubiera llevado a tomar esa decisión irremediablemente justa.

.

Esta es sin ninguna duda una huelga por causas económicas, por la crisis económica, por los recortes económicos, por asuntos intimamente ligados con la economía que afecta a lo social.

.

Para analizar todo aquello que sucede a causa de la economía existen numerosos puntos de vista; politólogos, economistas, sociólogos, religiosos, filosofos, periodistas y comentaristas del más variado pelaje se toman la libertad de opinar sobre el tema y tienen una audiencia muy respetable, tan respetable como es ésta donde se analizan las cuestiones económicas desde la perspectiva astrológica, una lógica diferente, pero lógica.

.

Todo los que sucede a causa de los asuntos relacionados con la economía se analizan usando la carta del cielo del 0 Libra vigente, que en esta ocasión en la de 2011. Veamos esa carta reloj celeste.

El Sol que representa al gobernante, por su naturaleza esencial ,y a su mimistro del "Tesoro" por situarse en la Casa XI, significa que al final saldrán premiados y no castigados, ni el gobernate ni sus ministros, aunque tengan que soportar una fuerte oposición por parte de las personas influídas por el planeta Urano, ya sean independentistas, republicanos o titoistas. 

.

-Llegado el mes de agosto, gobernantes y ministros tendrán su premio y con ellos deberíamos de sentiro el resto de los súbditos de iberilandia, tal como se señala en el calendario de la astrodinas.

En el grafico de astrodinas con dial cronográfico se puede observar que meses despues de la "huelga de justicia", cuando llegue el mes de agosto, llega el premio; Parte de Fortuna, Mercurio, Sol y Venus en Casa XI auguran una mejoría económica muy notable y unos ministros que sentirán reconocidos o premiados.

.

 -Pero eso será en agosto, ahora -ajo, agua y a resi-  vamos ver los atacires del dia 29 de marzo, cuando es la Huelga General, para comprobar si es de justicia o no.  ¡Ah! -Por cierto ¿Cuál es el planeta que escenifica su influencia a través de los actos de justicia?

Carta del cielo del 0 Libra 2011 calculada para Madrid, por la parte interior, y atacires para el dia 29 de marzo del 2012 por el exterior.

.

El dia 29 de marzo el Atacir del Ascendente llega al lugar de Júpiter escenficándose una "huelga de justicia" una bendicion para muchos empresarios, un ahorro de cientos de milllones de euros para las maltrechas arcas de las multiples y variopintas administraciones de los innumerables gobiernos de los incontables estados que componen el Reino de España, tambien conocido como iberilandia, y un respiro para el pago de salarios del mes que saldrán un poco más económico a los empresarios supervivientes. - Una escena de teatro escrita en el  cielo y representada en la tierra para ahorrar cuatro euros y una escenita de color para dar protagonismo a un sindicalismo obsoleto que tienen que ir pensando en el modo evolucionar si no se los va a llevar mismímismo viento.

.

El Atacir de Marte que camina junto a la Luna, cuya escenificación siempre lleva escenas de violencia, estos días está bajo el control del del Parte de la voluntad de los sindicalistas ( Asc. Sol. Plutón) que se localiza el final de la Casa III,.  -Estos sindicalistas de ahora no son nada violentos, están bien comidos, bien liberados y adocenados , un poco acobardados, asi que sacarán sus banderitas ocultando sus barrigudos ombligos, harán el paripé; -los empresarios son los  malísimos- ellos son los buenos y los parados seguirán siendo los grandes olvidados. 

.

El Sol con Urano otorgarán mayor protagonismo a los republicanos e independentistas, ese tipo de personas serán las que probablemte extraigan mayor protagonimo de esta "huelga de justicia" que ya estaba descontada desde hace semanas.

.

Otra cosa serán la alteraciones sociales que pudieran originarse a finales del mes de junio cuando el atacir del Ascendente llegue al lugar de la conjunción con Luna y Marte. -Ahí podría escenificarse una segunda huelga menos pacífica y menos justa que la del 29M. - Sería la última tormenta que precede a la calma, pues el pronóstico para agosto es de bonanza y mejora económica y social.

 

 

Visitas: 727

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por mario lopez el marzo 27, 2012 a las 10:27pm

quiero decir , los aspectos astrologicos propiciatorios. saludos Don Tito. mi admiración por su trabajo tan preciso y tan detallado

Comentario por mario lopez el marzo 27, 2012 a las 10:26pm

Yo también soy sindicalizado y la verdad es que muchas veces nos manipulan los lideres y se hace huelga cuando conviene a sus intereses. Por otro lado, aun habiendo problemas fuertes, si los lideres están bien con la parte patronal se les perdona muchas cosas. definitivamente , es cuando se producen los aspectos propiciatorios, cuando se produce una huelga.

Comentario por carmela piccininni el marzo 27, 2012 a las 8:36pm

Tito admirable su trabajo como siempre,

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio