Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Juicio general, la influencia de un sólo hombre en toda una nación.

Juicio General quiere decir que es algo que afecta a muchas personas. Juicio General es cualquier gobernante del mundo para las personas que gobierna, y Nicolás Maduro es Juicio General para los venezolanos, y eso significa que las decisiones que tome este hombre afectarán a todos los venezolanos.  

.

Juicio General quiere decir que aunque tu tengas una buena influencia astrológíca, no se va a poder cumplir, por que el Juicio General anula el particular. Por eso es tan importante saber el destino y las intenciones del gobernante, porque afecta a muchas otras personas que tienen su destino anulado o alterado a causa del gobernante.

.

Muchos astrólogos del siglo XVI, incluyendo al último catedrático de astrología de la Universidad de Alcalá de Henares, Diego Pérez de Mesa, usaban las mal llamadas profecciones del ciclo de 12 años, o los atacires sociales del ciclo de 12. Esa era su herramienta básica para indagar sobre el estado y las intenciones del gobernante. Esa es la herramienta que voy a usar en esta ocasión para indagar sobre las reacciones sociales que puede tener Nicolás Maduro en las próximas semanas.

He eliminado la mayor parte de los planetas y he dejado a la vista los que van a forman algún atacir interesante.

.

Este reloj sociológico da una vuelta completa cada doce años, o lo que es lo mismo, se mueve a una velocidad media de 12 grados un día, y el orbe de influencia abarca todo un mes, 24 días antes y 24 días después con unos días centrales de máxima influencia.

.

El atacir de Saturno se está acercando al Ascendente y tendrá su máxima intensidad el 14 y 15 de marzo 2014. - Para abreviar sobre la influencia del atacir de Saturno con el Ascendente, basta con pensar que Maduro tendrá una respuesta social en la que estará cabreado, enfadado, disgustado.

.

Pocos días después entra en juego el atacir de Marte que llegará al lugar del Sol en plena Semana Santa. Como todo el mundo sabe la influencia de Marte martiriza, por lo que se puede esperar que a mediados de abril esté alterable, violento, agresivo.

.

Justo unas semanas después llegará el atacir de la Luna al lugar de Saturno y seguidamente al Mediocielo, incrementando de ese modo la popularidad de Maduro -que no el prestigio o la fama- y propiciando el cambio si lo hubiera.

.

Tres atacires de aquí al mes de mayo, tiempo de turbulencia en Venezuela, paciencia y perseverancia que todo llegará.

Visitas: 2445

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Veronica Forte el febrero 24, 2014 a las 1:53pm

Hola Don Tito, Ud ve algún punto de quiebre de la conexión de Venezuela con Cuba? Habrá libertad del yugo ed la isla? desde mi ingnorancia, no total pero si muy grande, de esta ciencia de la Astrología. Gracias mil si puede contestar

Comentario por Tania Useche el febrero 24, 2014 a las 4:25am

Tito la partida de nacimiento que lo hace Colombiano, está apostillada en Colombia, lograda por diputados de ese país. Sólo que el que la tiene no puede venir a Venezuela, por ahora, pues su vida corre peligro. Y si la trabajas con los datos de Rocco?

 

Comentario por Teresa Castillo P. el febrero 24, 2014 a las 2:00am

Tito la Carta Natal de Maduro, partió con el análisis de la Carta Solar con los eventos del nombramiento como Canciller, después nombrado Vicepresidente y luego con la muerte del Finado, que ajustaste la hora 16:30, esto estamos claro, pero también esta lo que dice Rocco, que estamos esperando que este diputado presente esta prueba que según está completamente certificada. Mi pregunta, si tenemos esa duda, porque no pronosticar con la carta de Venezuela, que estamos seguros que esta bien rectificada, el personaje esta en la ella, analicemos con esta.

Comentario por Rocco Remo el febrero 24, 2014 a las 1:20am

Tranquilo, seguiremos con la que usas, :)

Comentario por Tito Maciá el febrero 23, 2014 a las 9:03pm

Rocco tengo un Dictamen grafotécnico sobre el acta de nacimiento de Maduro, un documento muy serio que deja como un bulo esa otra partida de nacimiento que circula por ahí. Si quieres te lo puedo enviar a tu correo.

Comentario por Rocco Remo el febrero 23, 2014 a las 8:55pm

hola Tito, un Diputado en Venezuela, ubico la partida de nacimiento dando como dia de nacimiento el dia 21 de noviembre a las 8 y 50pm en ocaña, colombia .... sera el 21 o el 23 en eso estamos

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio