Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Kaus media la estrella delta de Sagitario, otra estrella cóndor.


La delta de Sagitario es una estrella anaranjada del tipo K0, de color rojizo como las brasas ardientes con clara analogía con Marte, por ello su influencia es semejante a la de un Marte luminoso, pero Ptolomeo le añade Júpiter por hayarse en Sagitario, así que su naturaleza o su influencia tiene una combinación Marte-Júpiter.

.

La estrella Kaus media se encuentra muy cerca de la nube de la Galaxia a una longitud eclíptica del grado 4 Capricornio 30 en 29 S 50, un poco fuera del pasillo general que recorren los planetas, pero dentro del orbe del paso de la Luna y de los bucles de Venus y Mercurio.

De estrella pende un hilo luminoso que si tiene donde agarrarse, eleva a la persona por encima de las demás de su entorno y le permite alcanzar objetivos sociales que nunca su hubieran imganando cuando era joven.

.

Si el hilo de luz que deja caer la estrella se “agarra” a la Luna y tira de ella, si la persona tiene la “madera” adecuada para dejarse ser “popular” , lo eleva socialmente de una manera impensable para nadie de su familia y lo transforma en un personaje.

.

Un caso exagerado, que tiene a la Luna fuerte, por estar en “gozo” en la Casa III, es Javier Clemente, el ex selecionador de futbol, que siempre ha sido un personaje extremadamente popular, y la Luna está justo al lado de la estrella Kaus, que por su naturaleza marcial se canaliza, en este hombre, a través del deporte.

Javier Clemente

.

En mi archivo de personas conocidas tengo a mi amiga Maria Jesus Azcue que tambien tiene a la Luna a la altura de esta estrella de clase K y justo delante tiene otra pequeña estrella del tipo K5, que no tiene nombre propio y le llamaré la estrella de Azcue, en honor a esta mujer que ha cargado con el trabajo de organizar un par de Congresos Ibéricos.

Luna de Maria Jesus Azcue

.

Cuando Kaus Media se une a Mercurio aumenta la capacidad de comunicación, hace buenos trapicheadores para ganarse la vida, mente camaleonica, intelecto incisivo y polémico. La estrella tira de sus ideas para que sean reconocidas o valoradas fuera de su país.

.

La estrella junto a Mercurio tiene la virtud del prologar en el tiempo las ideas de la persona, hace que sus palabras actúen como un ariete y que se expandan o divulgen mucho más de lo que se hubiera podido pensar de esa persona en su juventud.

.

También se nota la acción de la naturaleza maléfica de Marte e influye de manera perversa provocando situaciones sociales difíciles, grandes esfuerzos para narrar o contabilizar o muertes prematuras.

.

En mi archivo personal, Mercurio está alineado a Kaus Media en el cielo de Daniel Dancourt, el primer astrólogo moderno que publicó en España un libro sobre los tránsitos astrológicos. Fue un adelantado un su tiempo con quien se cumplió la influencia de la estrella, pues siendo argentino obtuvo su reconocimiento en España y sus ideas puede ser que se prolonguen en el tiempo.

.

Conviene recordar que la estrella Kaus media es de tipo K y todas ellas son estrellas cóndor, hilos de luz que te elevan y luego te sueltan y te estrellas.

.

Visitas: 643

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio