Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La carta del cielo del 0 de Aries y su influencia sobre el gobernante y sobre el rey.

El cielo es un contenedor de mensajes, otra cosa es saberlos leer. El cielo del 0 Aries calculado para Madrid, capital del Reino de España, contiene un mensaje secreto que vamos a descifrar.

Carta del cielo del 0 Aries 2013 calculado para Madrid.

.

La carta del cielo del 0 Aries contiene el guión que se escenfica en cada país, especialmente sobre lo que sucede a causa de la gobernanza del gobernante y también el estado del Rey, y por extensión de la Casa Real.  De tal manera que en este cielo hay guiones generales del año,  la influencia de la gobernanza sobre el país, y estado del Rey.

.

Hoy vamos a analizar esta carta del cielo del 0 de Aries centrando la atención en el mensaje que refleja el estado del Rey y de la Casa Real.

.

-En la carta del cielo del 0 Aries ¿cuál planeta representa al rey?

.

-El Sol, sin duda. El Sol deja notar su influencia en el país a través del rey.

.

La familia ¿a través de cuál planeta deja notar su influencia?

.

La Luna, la Luna es el planeta que se relaciona con la familia y en el caso de la carta del 0 de Aries, la Luna, además de representar al pueblo, a la ciudadanía, también representa el estado de la Familia Real.

.

¿Que le pasa a la Luna?

-Que forma cuadratura con el Sol lo que significa que el Rey y la reinan se dañan, se contrarestan, disminuyen, se regañan, que la familia Real se debilita. Por otro lado la ciudadania se siente contrariada por las decisiones del gobernante, pero eso es harina de otro costal.

.

Oiga D Tito, pero esa cuadratura del Sol y la Luna está en todo el mundo ¿porqué tiene que se especial en España?

.

Veamos la carta del cielo del 0 Aries de Madrid, pero añadiendo el Parte del Acecho, el punto arábigo que se extrae del arco que hay entre el Sol y Marte añadido al Ascendente.

El Parte del Acecho se localiza en el mismo grado que la Luna, eso es algo que ocurre unicamente en Madrid.

.

¿Eso significa algo? ¿influye en algo?.

.

Eso refleja el estado actual del Rey y de la Casa Real, del cual no voya  hablar porque en cualquier revista semanal lo explican mejor. Un  martirio para el rey, para la reina, para el principe y la princesa y para todos los componentes de la familia real, y un maritirio tambien para la ciudadanía monárquica, para los republicanos pura gozada.

.

El Parte del Acecho en conjunción con la Luna que forma cuadratura con el Sol, esa es la clave del estado del rey, del gobernante, de la monarquía y también de la ciudadanía española. Un martirio constante...........y espérate tu que llegue el atacir del Sol el lugar de la Luna a finales de junio del 2013, entonces se dejará notar la influencia astrológica que contiene este guión.......pero no te lo pierdas, habrá que esperar a finales de año para que el atacir de la Luna con su Parte a cuestas llegue al lugar del Sol, entonces, tanto el rey como Rajoy recibirán, su merecido.

.

Oiga D Tito, ¿pero eso es bueno o malo?

.

Malo, siempre es malo, siempre pasan cosas para preocuparnos, mantenernos el alma en vilo y estar despiertos y alerta. En este puto mundo sublunar no hay tranquilidad ni reposo, siempre pasan cosas que nos alteran la vida

 

Visitas: 1791

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Estrella Iturralde el abril 14, 2013 a las 8:15pm

Si, cierto y esperemos que asi sea. Quizás les veamos como en Túnez, con flores en los cañones  ; )  

Besos

Comentario por Tito Maciá el abril 13, 2013 a las 7:41pm

Hola Estrella, tienes razón en muchas cosas, lo único es que lo de los militares creo que no se va a dar, pues los asuntos que les competen se observan en el 0 Capricornio, Marte está bien alto pero recibiendo dos sesuicuadraturas de Venus y Júpiter dentro de un figura que refrena, corta, lo que, en mi opinión, significa que la diplomacia y el sentido de la paz, impiden que Marte, los militares actuen con violencia extrema.

Comentario por Estrella Iturralde el abril 13, 2013 a las 4:59pm

Hola TITO, lo que es de temer es el llegamiento del parte del Acecho a la Luna no sólo por la familia real en particular, sino porque la Ciudadanía en general pueda sufrir un ataque Militar enviado por el Gobernante, en Madrid sobre todo y en Junio, hecho que tendría sus consecuencias al final del año como bien dices, es interesante añadir el análisis de la carta del Príncipe Felipe, en la cual se puede observar un hecho inquietante en Mayo y el llegamiento del Atacir de su ASC. a la LUNA en casa 10, antes de DICIEMBRE, asi que todo parece indicar que tras un hecho convulso al comienzo del verano, el pueblo o ciudadanía verá cómo el poder cambia y cede a otro gobernante, entre septiembre y sobre todo Noviembre, el cetro. El tiempo lo dirá. Un beso fuerte

Comentario por PACO CABELLO el abril 12, 2013 a las 10:12pm

Interesante, el año de la coronacion del Rey, 1975, el sol y Jupiter se encontraban en el sector 1 conjuntos en la carta de madrid, curiosamente el MC esta en sagitario, y ese mismo año tambien la luna y en el sector 4 estaba en el signo de Cancer, si lo conjugamos con su tema natal, nos da un final de reinado bastante desagradable, seguramente estamos a punto de ver el final de su reinado.

Comentario por m. carolina alvarez el abril 12, 2013 a las 1:09pm
Josep Lluis........ tranquilo a esperar como dice nuestro estimado Tito segun la astrologia..... la luna siempre trae muerte-destruccion-enfermedad. y todos estos sinverguenzas-criminales disfrazados de corderos contra el pueblo español, tendran su castigo.Dios se lo enviara.Saludos.caroll.
Comentario por Josep Lluis Albareda el abril 12, 2013 a las 11:58am

Hola Tito y amigos:  me suscribo tambien a lo dicho por Ruben Gonzalez y Carrol. Y añado: que se vayan tan lejos que no puedan regresar nunca, sobre todo jc y todo su entorno. Solo espero que Dios proteja al PUEBLO y a toda la Sociedad (sin distincion de colores, entre ellos el azul). Y ojala que venga la Tercera Republica y el Estado Español se encamine definitivamente hacia su destino autentico, lejos de idolatrias fascistas y corruptas de Siglos pasados que nos impiden la evolucion. Que se acabaron los tiempos de decir "Si, amen" a ciertos estamentos. Ya es hora de decir "basta, no". Y si como astrologos hemos de volver a salir a la calle, volveremos a hacerlo.

Comentario por Rubén González Lillo el abril 11, 2013 a las 11:40pm

Me suscribo a lo dicho por Caroll en su totalidad...

Comentario por m. carolina alvarez el abril 11, 2013 a las 7:32pm
Tito.. todo mi cariño para vd.. por lo que nos explica tan valioso.... ojala se cumplan las predicciones y se vaya jc y Rajoy de viaje para no volver nunca mas. cordialmente . caroll.
Comentario por belinda gamez el abril 11, 2013 a las 6:29pm
Don Tito , pero también cabe la posibilidad , de el retiro y la abdicación , hacia el hijo , y con eso un aire de cambio y renovación a España .
Comentario por Emilio de Fortuny el abril 11, 2013 a las 6:09pm

Yo solo espero que Dios proteja al Rey y a España. No quiero ni pensar en una possible republica y el horror que seria para nuestra Patria. Viva el Rey! Viva España!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio