Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La conjunción de Júpiter y Neptuno y su influencia en la vida misma.

La conjunción del planeta Júpiter con Neptuno nos lleva a imaginar viajes y medios acuáticos. Júpiter se puede pensar que es un caballo que viaja y Neptuno es el medio marino, la navegación, los viajes por mar.

–Imagínate una persona que trabaja en un barco de pescador, está todo el día en medio del mar navegando, tocando pescado acompañado del necesario grupo de pescadores. Luego llegan a puerto y todos los pescadores juntos se van a la taberna, allí beben jarras de cerveza y cantan juntos ¡Ron,ron,ron……!

Luego vuelven a casa andando haciendo eses. Más tarde se duchan, se arreglan y se van a la iglesia del pueblo donde los mismos marineros que estaban cantando en la taberna son los que forman el coro de la iglesia, de ese modo se escenifica la influencia de Júpiter con Neptuno. 

Conviene que recuerdes que Neptuno puede fluir a través de la música y que Júpiter representa a la personalidad social, lo ”divos” que somos cada uno en nuestro mundo, por eso hay grandes divos de la música con esta conjunción, como es el caso de Montserrat Caballé o Madonna.

Pero Neptuno también tiene un componente que refleja el inconsciente profundo y Júpiter a su lado la facilidad para viajar, por eso también hay muchas personas que tienen una especial capacidad para “viajar por el inconsciente”, un ejemplo de eso lo tenemos con Sigmud Freud o Aldoux Huxley.

Claro que si esa conjunción de Neptuno con Júpiter se localiza en la Casa VI o recibe malos aspectos, entonces lo que tenemos es el reflejo de un trastorno mental serio.  Porque la influencia de Neptuno siempre puede alterar la normalidad social o profesional de cada persona.  De hecho, cada vez que nos llega un tránsito o un atacir de Neptuno sobre Júpiter, o viajamos o buceamos por el inconsciente.

.

Por otro lado conviene que sepas que el ciclo de Júpiter con Neptuno tiene una relación directa con la expansión de las enfermedades, las cepas nuevas de las gripes y de otras epidemias que se sincronizan a este ciclo.

 La parte buena de la influencia de la conjunción es que siempre facilita el viajar en barco.

 

Visitas: 5054

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por jcamargo el octubre 19, 2015 a las 6:55pm

Buenas Don Tito. Me llama profundamente la atención este articulo pues fíjese: Tengo esta conjunción partil en casa 12 con sagitario (29°), no canto, no he tomado un crucero, ni siquiera se nadar. Pero todo lo relacionado al Tarot y a la astrología y la intuición me llama profundamente la atención esta conjunción hace sextil con Marte y Pluton desde la casa 10 pero afortunadamente (al menos por ahora) no he sufrido de trastornos mentales. pero si problemas para hallar una identidad creyente o devota a algo o alguien superior. Saludos.... 

Comentario por Teresa Castillo P. el octubre 18, 2015 a las 4:35pm

Me encanto la foto y como describiste la conjunción, que claridad entre tanta expansión de Neptuno.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio