Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La cuarentena de Marte sobre el Sol, el martirio de los gobernantes.

Washington DC vivió una noche de protestas, vandalismo y ...

De todos los relojes mágicos que hay en la Caja de Pandora, el reloj del katun se lleva la palma. En la astrología tradicional era el ciclo que se usaba para conocer las transformaciones sociales, los tiempos sociales nuevos.  Los mayas le pusieron el nombre del katun y es el paquete de tiempo que más usaban, y cada 20 años, cuando había una nueva conjunción de Saturno y Júpiter, labraban una estela de piedra y daban por un inaugurado un nuevo tiempo con un nuevo gobernante.

Me gusta llamarte katún al ciclo de Júpiter y Saturno, eso lo hace más familiar.  Este ciclo de 2000 al 2020, que está a punto de terminar, ha sido el último ciclo de Tierra, el último en el que se valora a las personas por lo que tienen; dinero, bienes, títulos, y no por lo que son. En pocos meses se habrá acabado la función.

Al 1 de junio de 2020, quedan algunos atacires por activarse, como escenas de una película que salen al final.

He "dirigido" la atención del ciclo sobre Washington donde el ambiente social se está "calentado" y se observa que el atacir de Marte, que arrastra consigo su naturaleza esencial y además su naturaleza adquirida por venir desde la Casa VIII, está en el 7:40 de Géminis, mientras que el Sol del katún está en el grado 7:50, al lado de la estrella Aldebarán que es una estrella cóndor muy peligrosa.

El atacir de Marte sobre el Sol es Universal, ocurre en todo en mundo, pero que ocurra en la Casa VIII, es especial o Local de Washington y para buena parte de USA.

El atacir del Marte tiene un orbe de acción de 2 grados tiene su punto crítico la primera semana de junio y su influencia se pude prolongar 40 días más. Un grado lo recorre en 20 días, dos grados que es el orbe de influencia son 40 días, los verdaderos 40 días de las cuarentenas.

Marte sobre el Sol, martirio para los gobernantes........y más vale que se quede ahí.

Este Marte, que está en Géminis, es doble y está "dispositado" por Mercurio, mezclamos marcianos y mercuriales ladrones y ya tenemos la bronca organizada, no solo aquí en Washington donde esta siendo más mediatizado.

Este atacir de Marte "divide" polariza, y eso lo estamos notando en muchos países; En Argentina atacan encarnizadamente al pobre de Alberto que no le ha dado tiempo de hacer nada mal, y la pobre "Señora" asoma, da órdenes y se retira, y su horrendo niño dale que te pego que quiere gestionar el poco dinero que tienen ahorrado los argentinos, quiere la plata por favorrrrr.......

En Chile el Piñera salió muy chulo el otro día, pero en la calle están que se lo comen. Del Bolsonaro ni te digo, la que tiene liada, medio país se lo quiere comer y el otro medio lo sostiene. En México mira tú como están, los "fifis" alborotados que quieren se vaya Manuel, mira que se lo decía: Manué, Manué, no t´arrime a la paré. que te vá machar de cá, de cá, de cal..  -Cómo está México de alborotado por favor, en ningún sitio quieren al gobernante, esto se parece a la toma de la Bastilla.

En casi todas partes medio pueblo está contra su gobernante, no es solo Washington o México, donde mires es más de lo mismo, en Venezuela ya no pueden más, eso lo llevan diciendo desde hace más de diez años.  El atacir de Marte también va a llegar al Sol de Venezuela y no voy a decir que se van a cargar a Maduro porque ya he batido todos los records de error en este país. Claro que, el que no abre la boca no se equivoca.

En España estamos de don Pedro y don Pablo, hasta más arriba de la coronilla, pero ahí van estar hasta noviembre del 2021 cuando Pedro puede que ya no aguante más y decida convocar elecciones......que podría ganar.

Y este primer fin de semana el atacir de Marte llega hasta el Sol de la Casa VIII de Washington, donde vive Trump y se puede sentir acosado....y ya le hemos liado.

Después de pasar por el Sol el atacir de Marte llegará a la estrella cóndor Aldebarán,  cuya forma de actuar es como la del cóndor, que agarra a su presa la eleva a gran altura, y cuando llega bien alto, la suelta para que se estrelle contra el suelo, y así tiene "carne recién picada" para comer.

¿Vamos a ver la caída estrepitosa de algo o de alguien? 

Conviene recordar que en las cartas del cielo sociales, el Sol además de representar al gobernante también representa a los banqueros y lo que a ellos les ocurre.

¿Hay algún cóndor elevando a algún banquero?

Oiga don Tito, ¿No podría ser usted más esplícito?

No, a ver si tu te crees que esto es la Agencia EFE que da noticias concretas de sucesos acaecidos. De eso nada.¿tú sabes lo difícil que es imaginar el futuro? Y no sólo eso, ¿tú sabes lo que hay cortarse de imaginar? Porque claro ahora voy y me imagino un crack de la Bolsa y una ruina total.  Si imagino eso, estoy "cocreando" eso, no se trata de acertar o no.

Creo que llegamos al final de la ola del coronavirus y nos metemos en la ola del cambio de paradigma económico que se nos viene encima, una vez pase todo y lleguemos al 2021, ya en el nuevo katun, quedarán atrás los valores de tanto tengo, tanto valgo, tantos títulos o masters tengo tanto valor tengo, tanta tierras y casas tengo tanto me valoro. 

Para los que sean de Acuario, Géminis o Libra este cambio donde se valora la libertad, la información y la solidaridad, es un buen cambio para ellos, serán los primeros en adaptarse a los nuevos valores, los demás tendrán adaptarse a lo largo de los próximos 20 años......o morir, sin llevarse nada, claro.

Visitas: 3042

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Alicia Álvarez el junio 1, 2020 a las 6:33pm

Maestro, los Idus de Julio.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya sé, me va a decir "Alicia, tú y tus putos Idus que nunca se dan....¡

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio