Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La cumbre de París y la influencia del ciclo Urano Plutón.

Un acuerdo colectivo entre 196 países, es un acuerdo importante, y si el acuerdo es para detener el efecto invernadero causado por la emisión de gases que se emiten, es un acuerdo que nos afecta a todos, y un asunto de esta envergadura debe tener su guión escrito en alguno de los relojes de los atacires, debe de estar relacionado con algún ciclo planetario de gran amplitud lo que nos va a permitir observar este acuerdo desde una perpectiva astrológica, que es otra forma de entender la realidad.

.

Veamos, ¿Cuáles son las causas reales de la contaminación en la ciudad de México.?  ¿ Y en Madrid?  -Donde han tenido que restringir el tráfico a causa de la contaminación que es la madre del efecto invernadero, o en Pekín, que ya casi ni se puede respirar. ¿Cuál es la causa del efecto invernadero? ¿Que cosa emite gases contaminantes sin parar ni un momento?

.

Los vehículos con motor de explosión, vehículos que consumen combustible derivado del petróleo.

.

Petróleo, esa es la madre de la contaminación, lo demás son los parientes.

.

 ¿El petróleo y sus derivados con cuál planeta tienen relación?

.

Neptuno es el dios del petróleo, y el reloj que se forma con su ciclo con Plutón así lo demuestran.  Plutón en el dios de lo subterráneo de donde se extrae  el petróleo, pero Neptuno, el pringoso y sucio Neptuno es del dios del petróleo, un dios insaciable que siempre quiso dominarlo todo y al final quedó relegado al elemento líquido.

.

Usando la mentalidad astrológica, a Neptuno solo lo pueden detener o controlar Plutón y Urano, porque son los planetas que tiene a su lado, así que el ciclo de Urano y Plutón podría ser el reloj que da la hora y tiene escrito el guión de las Cumbres del Clima, como la de París de 2015, la de Bali de 2007 o la que dió inicio a la serie que fue la cumbre de Kioto de 1997.

.

Vamos a ver la carta del cielo del ciclo de Urano y Plutón que se inició el 2 de junio de 1996 y durará hasta el 4 de mayo del año 2104, formando un ciclo de 138 años, conlos atacires para el dia 11 de diciembre de 1997 que fue cuando se celebró la Cumbre de Kioto, la primera cumbre que puso en marcha todo el movimiento para detener el cambio climático.

¿Cuál planeta pone en marcha las cosas?  

 En la cumbre de Kioto de diciembre de 1997, en el reloj de los atacires del ciclo de Urano y Plutón de 138 años, el atacir de Marte llegó a la conjunción partil con la conjunción de Urano y Plutón, al mismo grado y minuto. Ahí se puso en marcha la guerra contra el cambio climático.

El 11 de diciembre de 2007 se celebró la Cumbre de Bali con el mismo tema, detener el cambio climático causado por la emisión de gases derivados del consumo de combustibles fósiles.  

En Cumbre del Cambio Climático ocurrida en Bali, Indonesia, entre el 3 y el 12 de diciembre de 2007 se dió un cambio, a partir de entonces, los signos del calentamiento global fueron incuestionables se cambió el protocolo de Kioto por el "Plan de acción de Bali", que dejó el camino abierto para la ampliación del número de países.  Se sociabilizó la Cumbre coincidiendo con la llegada del atacir de la conjunción de Urano y Plutón al lugar de la Luna.

La cumbre de París tambien responde al reloj de los atacires del ciclo de Urano y Plutón. En la capital de Francia se han reunido mayor número de países que en cumbres anteriores, en total son 195 países los que han aprobado un acuerdo final. Se trata del primer acuerdo colectivo que establece un objetivo común.  Y los acuerdos colectivos son cosas de Neptuno también.

En los atacires del ciclo de Urano y Plutón de 138 años, el atacir del Sol ha llegado a la conjunción con Neptuno, reflejando así los acuerdos adoptados por los mandatarios de tantos países. Al mismo tiempo el atacir de Neptuno ha llegado al lugar de Saturno, reflejando de ese modo el inicio de la restricción paulatina del uso de combustibles fósiles.

.

La guerra contra el cambio clímatico se inició en la Cumbre de Kioto, ahora es tiempo de acuerdos para disminuir la emisión de gases producidos por los combustibles fósiles.

.

La solución viene de manos de Urano, como en tantas escenas de otra índole donde Urano viene a equilibral dominio de Neptuno, escenificándose el mismo litigio que tuvieron Palas Atenea (Urano) y Poseidon (Plutón.

.

La solución de la crisis no viene de manos de Neptuno o de que los transportes públicos sustituyan a los vehículos privados, si no en un equilibrio entre lo público y lo privado, con el coche eléctrico como protagonista del cambio.  El coche eléctrico es el futuro, todo está preparado para que así sea, pero antes tendremos que sufrir una crísis lo suficientemente profunda como para dar el paso y hacer el cambio.  -Los voraces millonarios saudís lo saben por eso están comprando de todo y vendiendo el petróleo barato.   Esperaremos las campanas de la decada del 2020 para ver en la realidad lo que aquí es oscura polución.

Visitas: 658

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio