Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

LA ECONOMIA SE FUE DE FIESTA… (Puerta del 0°Libra)

Como es sabido, la tercera puerta del año nos habla de la economía de un país, como serán sus finanzas, el destino de los ingresos, hacia donde van dirigido.

 

Este año para  Venezuela, nos encontramos en el ascendente a Neptuno domiciliado en Piscis dando la pauta del año en materia económica.

Mitológicamente, Neptuno o Poseidón, o Dionisio, tienen varios arquetipos asociados. El que todo “lo disuelve” es una de ellos. Dionisio también representa al dios del vino, o de los bochinches y bacanales de aquella época, era un dios de la alegría colectiva, pero después quedaba el “ratón o resaca” el dia siguiente.

Venezuela, un país petrolero y millonario si se piensa en esos altísimos precios de venta del barril de petróleo que son la base de la economía venezolana, esta signado por Neptuno este año.

Se disuelve la economía del país?  Las divisas se van de “bonche o juerga”? o será que serán manejadas por un mar de la felicidad?

El administrador de la economía del país (casa X o MC) tiene la marca del infortunio, asunto no muy positivo para el colectivo. Lo rige Júpiter en Casa V/Cáncer, el exceso, es sumamente bondadoso con los demás, o todo lo contrario, tacaño como si solo, “beban todos…. yo pago la cuenta…”. La Luna su dispositor, exaltado en Tauro opuesto a la conjunción Saturno/Venus/Nodo Norte (la alcabala cósmica como la reconoce Tito Macia). El pueblo cerrando puertas, mal humorado dispuesto a salir a la calle (cúspide de casa III) a mostrar su exaltación (primeros días de Diciembre).  Coincidenciamente la semana de las elecciones municipales. Curioso!!!

Sera que saldrá el dinero a la calle? Se intentara comprar con dinero al pueblo?. Habría que analizar los atacires de esos días.

Los armónicos predominantes son el  H1,H4 y H12, Están dirigidos a la economía interna exclusivamente, no interesara dar o regalar recursos a otros mientras no se resuelva la situación propia (Armónico 1), generándose retos y oportunidades, o buscándolas para salir de la crisis (Armónico 4) expresándose a través del inconsciente colectivo (Armónico 12).

El otro pico de astrodinas importante para estudiar sus atacires y hacer pronósticos se da hacia la primera semana de Junio del 2014.

En conclusión a las primeras de cambio “la danza de los millones” será la protagonista de los primeros días y después vendrán los deudores a hacer fiesta con nosotros.

 

 

 

Visitas: 554

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio