Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica de la conjunción de la Luna con Urano

 

La influencia astrológica de la conjunción del planeta Urano con la Luna modifica sensiblemente la manera de percibir las emociones, altera la polaridad femenina de la conciencia, trastoca el concepto de hogar y es el foco responsable de toda una serie de anomalías emocionales y de la vida familiar y social-

 

Las expresiones que nacen del inconsciente de estas personas, afloran de manera brusca e inesperada causando los más diversos desórdenes y desajustes en la vida familiar, social y personal. En la mayoría de los casos anuncia serias dificultades para la relación de pareja con rupturas, separaciones o convivencia difícil.

Un caso típico de estas alteraciones emocionales que pueden llegar ser geniales es la del cineasta español Pedro Almodóvar, que es su película “Todo sobre mi madre” o “Mujeres al borde de un ataque de nervios” muestra de una manera clara está influencia de la conjunción de Urano sobre la Luna.

 .

En su parte positiva, la influencia de esta conjunción implica mucho a los amigos en su vida quienes suelen formar parte de su mundo afectivo y emocional, confunden la amistad con los sentimientos protectores de una madre, para ellos un amigo es como un familiar. Ésta confusión provoca también alteraciones entre las amistades por cuestiones emocionales.

 

La mayoría de los hombres acaban conviviendo con mujeres de espíritu independiente y  rebeldes que causan numerosas perturbaciones en la vida social, doméstica y cotidiana, suelen ser mujeres con las que siempre resulta  difícil la convivencia. Un caso exagerado es el de Jose Maria Aznar que participa de esa conjunción larga, y tiene como mujer a una señora que es de dificil convivencia.  

Otro caso histórico es el del escritor Lope de Vega, que después de llevar una vida muy complicada y adoptar el sacerdocio, en sus últimos años de vida se enamoró de Marta de Nevares, lo que puede considerarse "sacrilegio" dada su condición de sacerdote; era una mujer muy bella y de ojos verdes, como declara Lope en los poemas que le compuso llamándola "Amarilis" o "Marcia Leonarda".

Mientras que en las mujeres, su exagerado instinto de libertad e independencia, dificulta notablemente la vida en pareja. Su excesivo apego a la individualidad provoca numerosos altercados, por lo que normalmente no hay ningún hombre que pueda convivir con ellas durante mucho tiempo. Un caso histórico es el de Cleopatra y otro ejemplo más moderno es el de la actriz Jodie Foster, con quién ningún hombre ha podido vivir con ella, o de la política española Rosa Díez, que disfruta de un populismo alternativo que ha venido para trastornarlo todo.

Visitas: 3797

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Esperanza Contreras el noviembre 8, 2013 a las 3:02am

Jodie Foster es una mujer declarada y abiertamente lesbiana, a ella nunca le intereso convivir con ningun hombre.

Comentario por Tito Maciá el noviembre 1, 2013 a las 9:06pm

Carmen, y Almodóvar no va con señoras, por lo mismo, pero al revés-

Comentario por Cecilia Carreño el noviembre 1, 2013 a las 8:54pm

Bueno, la Foster no se relaciona sentimentalmente con hombres por que es lesbiana y viene de una familia homoparental, también de lesbianas.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio