Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica de la oposición entre la Luna y Venus

Las personas que nacen cuando la Luna forma oposición con el planeta Venus reciben una influencia astrológica que puede hacerles sentir que los demás no las quieren lo suficiente; madre, hijos, pareja y eso hace que nunca tengan bastantes pruebas de afecto o aprecio. Quizás por ello, su vida emocional está casi siempre sobre un hilo tenso difícil de armonizar, pues para ellos supone la entrega incondicional.

 

Por otro lado la influencia de este aspecto suele señalar una privación sentida como injusta, representa alguna insatisfacción sentimental, y en el peor de los casos puede indicar una frustración afectiva.

.

En muchos casos se trata de personas que tienen intensas experiencias afectivas con decepciones sentimentales, pérdidas de un ser querido o dificultades con o para tener hijos. Un caso famoso fue el de Marlene Dietrich de quién su hija, Maria Riva, decía que a pesar que respetaba a su madre como figura, nunca la quiso y que Marlene Dietrich vivía para, por y dentro de la imagen que se proyectaba en el espejo…..y declaró que su madre jamás conoció el verdadero amor, que fue una persona muy solitaria y manipuladora.

 

A causa de esos sucesos, que se mantienen vigentes en el inconsciente, suelen desencadenar periódicamente situaciones emocionales cargadas de resentimiento. Parece como si no hubieran podido asumir la carencia o la pérdida, y necesitan estallar cíclicamente, y liberarse de sus emociones internas, lo que afecta mucho su vida de pareja y la armonía familiar.

Visitas: 9981

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tana Rosa el noviembre 15, 2013 a las 5:12pm

Yo los tengo unidos por un quincuncio y siempre hay un anhelo latente...

Comentario por Marta Dino el noviembre 14, 2013 a las 6:52pm

Tito: yo tengo cuadratura Luna-Venus y me identifico en gran parte con lo descripto

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio