Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica de los tránsitos de octubre y noviember 2015. Modo ondas armónicas.

La influencia astrológica que se desprende de los tránsitos astrológicos, no tiene tanta importancia como la que se observa en otras técnicas, La dificultad radica en que se sabe que hay nubes cargadas de agua, pero se sabe donde va a llover.  Ese es el problema a la hora de pronósticar usando la técnica de los tránsintos astrológicos en el cielo.  No obstante su influencia se deja notar.

.

La observación de los trénsitos astrológicos se puede hacer en modo clásico o en modo moderno usando los tránsito armónicos del inconcluso programa Armon.

.

Vamos a ver el grafico de harmogramas de los trásitos armónicos del mes de uctubre y noviebre 2015. A ver si aprendemos a ver con gafas nuevas.

En este gráfico de harmogramas, se puede observar un latir de las ondas celestes, una vibración resultante de la influencia de los aspectos que se van formando entre todos los planetas del cielo.  Como una música dentro de una representación, donde en un momento se escucha altas unas notas,  y en otros otras.

.

Salta a la vista que en este calendario armónico abarca desde el día 10 de octubre hasta finales de noviembre y se observan tres elevaciones importantes; dos de color azul y una de color amarillo.

.

Miramos en la parte derecha del gráfico y alli pone que la onda azul significa "relax". Y es que esos días se producen muchos aspectos de novil cuya influencia genera paz interior, calma, tranquilidad, esa tranquilidad previa o posterior a la tormenta.    Todo parece indicar que a mediados de octubre y a principios de noviembre la influencia astrológica procedente del batir planetario con sus tránsitos, se dejará notar en forma de tranquilidad, paz, sosiego, calma, cómo cuando terminas una sesión de Yoga, o cuando te has comido una sabrosa comida maridada con buen vino, o como cuando has tenido una experiencia sexual gratificante, en todos los casos aumentas las endorfinas, y eso es lo que señala la onda azul, tu puedes hacer lo que te venga en gana, pero esos días son buenos para eso.

.

La otra onda que va a dar la nota es la del armónico 7, cuando llegue la segunda quicena de noviembre.  ¿Cómo se nota que llueve si eres ciego? Porque notas una cosa fría y humeda que te moja.  Cuando sube el armónico siete ocurre lo mismo que todos los dias al rato de anochecer, o lo que pasa todos los años cuando antes del invierno el gobierno nos cambia la hora y amanecemos aún de noche.  ¿Que se siente? Bajón de serotonina, depresión, sueño; salvo que dediques ese tiempo a quitarte las lagañas del tercer ojo. Ese pico de tiempo es bueno para estar con un buen maestro o ingerir lo apropiado para despertar el tercer ojo, la capacidad de ver más allas del presente, más allá de la percepción ordinaria, y tener la "experiencia de Ser".  Lamentablemente en el mundo actual apenas se presta atención al desarrollo espiritual, de tal manera que esta influencia astrológica que es excelente para despertar la conciencia, en realidad lo que suele ocurrir es que grandes masas de población se sientan colectivamente deprimidas, o que tengan motivos para ellos.

.

Sólo se me ocurre en pensar a los refugiados del sur que han ido a buscar auxilio a los países del norte de Europa sin saber que allí mora el dios del frio. Un frío que ellos nunca hubieran imaginado que existía-  Eso es algo que no ocurre a todos los mediterráneos cuando nos desplazamos a las zonas nórdicas y cuando llega el mes de diciembre, hace un frío que pela y nos entra un depresión muy grande que nos hace querer volver a casa.   Así que, la influencia astrológica de esa onda alta de color amarillo que destaca en la segunda mitad de noviembre, puede escenificar su influencia  a través de sorpresas o noticias deprimentes.

.

Se siente, esto es lo que hay escrito en las ondas. Ya veremos como se refleja en la realidad.

Visitas: 1230

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Gato Lucho el diciembre 26, 2015 a las 10:10pm

"...Así que, la influencia astrológica de esa onda alta de color amarillo que destaca en la segunda mitad de noviembre, puede escenificar su influencia  a través de sorpresas o noticias deprimentes... "

Comprobado; los atentados del 13 de noviembre en París, nos amargaron  la segunda quincena y estuvieron llenos de tensión social, policial, militar... En suma, lo que siempre sigue a la barbarie islamista. Gracias Tito.

Comentario por Tito Maciá el noviembre 14, 2015 a las 10:51am

A mediados de noviembre hay suficientes motivos para la depresión general, los atentados de Paris con más de 130 muertos y sus pompas fúnebres en los días de noviembre cuando se eleva la onda del 7. 

Comentario por Tito Maciá el noviembre 14, 2015 a las 10:48am

En la realidad de mediados de noviembre se está notando el frío pronosticado, pero lo más deprimente ha sido el atentado perpetrado en Paris, más de 130 muertos asesinados de la forma más horrible que se pueda pensar, un atentado contra la humanidad de los desalmados y poseídos por el malage Plutón. Mis condolencias al pueblo francés. 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio