Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrologica de los tránsitos planetarios en modo ondas armónicas, para que todo el mundo lo entienda.

Las ondas armónicas del mes de noviembre-diciembre de 2015 son muy expresivas y reflejan de manera clara el tipo de influencia que se puede notar en los diferentes días de este tiempo.

.

Se inicia el grafico el día 13 de noviembre de 2015 cuando ocurrieron los terribles atentados terroristas de París, en los días siguientes se produce una elevación descomunal de la onda del armónico 7 cuya influencia se puede interpretar como sorpresas deprimentes, tal y como ha ocurrido este mes de noviembre.

.

Los últimos días de noviembre están señalados por las elevaciones del armónico 8, el de la adrenalina, que suele reflejar estados generales de alerta, de miedo, de atención, de tensiones y de sensación de peligro generalizado.

.

Hay unos momentos de calma, de esa calma que precede a la tormenta, alrededor del viernes 27  de noviembre, para seguir con una elevación de la onda del 8 el fin de semana del día 29, sustos, miedo, nervisismo y alerta.  Se puede esperar alguna pequeña sorpresa deprimente los dias siguientes para llegar al dia 1 de diciembre con una influencia que refleja la calma después del susto.

.

Los primeros diez dias de diciembre reflejan un cierto estado depresivo y de calma general, hasta el viernes 12 que aumentará la sensación de calma previa a la tormenta, y los siguientes días, hasta el 17 de diciembre pueden ser días deprimentes con sorpresas que pueden causar tristeza o depresión generalizada.  llegando el dia 18 regresa la calma que sigue a la tormenta y el cielo astrológico suaviza su influencia. 

Pase lo que pase en esta horquilla de tiempo, no da para pensar que pueda ocurrir una cosa tan deprimente como lo de Paris, no obstante la onda de la depresión anda alta en eso días junto con la de la adrenalina lo que da para pensar en un tiempo de alerta deprimente. 

Visitas: 1422

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio