Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica en la vida de la Infanta Cristina.......y la "mala suerte".

Ya se que hay muchas personas que no les sienta bien pensar que hay un guión de la vida previamente escrito y que hay unos tiempos marcados en el destino, los comprendo perfectamente, pero a mi me sienta mucho peor el pensar que somos productos del caos y la casualidad.  Creo que hay un orden en el cielo que nos afecta a cada uno de nosotros, a modo de guión, de partitura, de tiempo para cada cosa.

.

Vamos a usar la carta del cielo de nacimiento de la Infanta Cristina de Borbón, para ver hasta dónde se puede notar la influencia astrológica en una persona, sin importar que sea de la clase social que sea. La influencia astrológica no hace diferencias, y seas princesa o vagabunda, a los siete años se te caen los dientes.

.

Nadie podrá negar que la Infanta Cristina ha tenido, lo que se puede llamar, "mala suerte". Ha tenido mala suerte a causa de su marido el famoso Urdangarín, que era un buen deportista pero se ve que no tuvo muchas luces en otras cosas y se dejó aconsejar por ese amigo de siempre que nos mete en líos. Lo malo es que sus líos han afectado a la familia real y han desestabilizado la Corona, fíjate tú si la mala suerte es grande.

.

 Buena suerte o mala suerte, ¿Cómo se digiere eso? ¿Qué quiere decir buena o mala suerte?   Buena suerte quiere decir encontrarse con la persona adecuada, en el momento correcto y en el lugar idóneo, mientras que mala suerte es todo lo contrario, dar con la persona inadecuada, en un lugar incorrecto y en un momento inoportuno.

.

Dicho esto los astrólogos sabemos que hay configuraciones astrológicas y planetas cuya influencia propician los encuentros con personas inadecuadas o lo contrario.

.

Vamos a observar la carta del cielo de nacimiento de la Infanta Cristina, ocurrido el día 13 de junio de 1965 a las 12:30 en Madrid, y nos vamos fijar en la Casa VII, el escenario de la pareja, el punto de interés en este estudio.

 La infanta Cristina es, desde el punto de vista astrológico, una mujer muy inteligente, la mujer más inteligente de la familia real, justo detrás de su cuñada.

.

Hay que reconocer que la carta del cielo de nacimiento de la Infanta Cristina es fuerte, tensa, dura, es como un guión difícil de llevar a cabo. Aquellos que tengan una configuración de Cruz Cósmica, la comprenderán un poco mejor.  Una mujer inteligente, culta, atractiva, saludable, con un porvenir económico resuelto de por vida, pero con mala suerte, es decir con una configuración astrológica cuya influencia le llevó a elegir como marido a un señor que le va a traer la desgracia. 

.

Saturno en Piscis junto al Infortunio, esa es la viñeta del guión que luego se trasforma en todo un capitulo de su vida, el peor capitulo para ella, para su familia y para todos los monárquicos, pues el daño que ha hecho Urdagarín a la Corona es mayor que el que no pudieron hacer los de la Eta cuando intentaron asesinar al rey. 

.

Saturno en Piscis junto al Infortunio en la Casa VII, el escenario de la pareja y también de los pleitos y los juicios. Eso es lo que se puede entender como mala suerte.

.

Además de la Casa VII, los juicios están bajo la influencia de Júpiter, al igual que los jueces y los abogados.  La Infanta tiene a Júpiter en pleno Mediocielo, un lugar cuya influencia se nota con mayor protagonismo de los asuntos de juicios y similar.  Júpiter está desterrado en Géminis.

- "Un planeta en destierro, no sólo emite a destiempo y fuera de lugar, sino que lo hace de mala calidad, a desgana, de forma impuesta, presionado por el regente que siempre es inarmónico. En general impide la realización de lo que determina, destruyendo lo ya realizado o provocando experiencias desfavorables que pueden transformarse en fuentes de infelicidad, falsedad, malogro o desgracias " -Astrología Predictiva T.M. Pag 29.

.

En el caso de la Infanta, Júpiter es su abogado, el señor Roca y todo el entramado judicial que le es desfavorable, dañino y perjudicial. Eso es lo que se desprende la influencia astrológica de Júpiter que también se puede considerar de "mala suerte". 

.

Plutón junto con Urano en la casa XII, el escenario de los enemigos que cuando te dañan ya no tienes escapatoria, son otros planetas angulares que entran en juego en la fatídica figura de cuadrado cósmico.  En el caso de Cristina, Urano en la Casa XII escenifica su influencia a través de un nutrido grupo de republicanos que ya babean de placer, casi siente el olor de sangre fresca a punto de salir de la guillotina, republicanos que tienen invertido su odio en banco anti monárquico y esperan que pronto caiga la Corona. Esos son sus enemigos secretos, que están por todas partes, pero los perores tienen que ver con ese Plutón que puede muy bien representar a sus peores enemigos, los del sindicato Manos Limpias.

.

Como estoy seguro de que muchos de mis lectores no tendrá información sobre esta gente, copio parte de lo que dice Wikipedia:

"El Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias, conocido popularmente como Sindicato Manos Limpias o simplemente, Manos Limpias, es una asociación española fundada en 1995 como organización de representación de empleados de la función pública..........se ha destacado por presentarse como parte en numerosas demandas judiciales generalmente en contra de decisiones de las administraciones gobernadas por partidos de izquierda y nacionalistas periféricos.[2] Este hecho, y el de que su único dirigente conocido, Miguel Bernad, sea un militante ultraderechista (fue el responsable de la organización Frente Nacional)[1] y nombrado Caballero de Honor de la Fundación Nacional Francisco Franco por sus “servicios en defensa de los ideales del Movimiento”[3] ha provocado que su adscripción ideológica sea frecuentemente calificada de ultraderechista........"

.

Este tipo de gente se puede asociar a Plutón, como el resto de los sindicatos. ¿Por qué van contra la Infanta la ultraderecha, la izquierda y los republicanos?  Por mala sombra ¿o a ti se te ocurre otra cosa? 

Visitas: 2220

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio