Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia de la Luna en el 0 de Cáncer y las elecciones del mes de mayo

Son muchas las personas que piensan que la astrología debería servír para adivinar el futuro y si no hace adivinaciones, entonces la astrología solo es charlataneria.  -Así están las cosas y habrá que explicarse bien para que estos ilustrados ignorantes cambien el chip respecto a la utilidad de la Astrología.

.

¿Se puede adivinar el fututo usando la astrología?  No, de eso nada, la astrología no adivina nada, eso es cosa de adivinos y charlatanes, usando la astrología se pueden realizar pronósticos, previsiones, pero nada de adivinaciones.  La astrología tiene un abanico de utilidades casi ilimitado, entre ellas está la posibilidad de hacer análisis y pronósticos personales o sociales.

.

Se gastan cientos de millones de euros realizando estadísticas sobre los resultados electorales que nunca son más eficaces que lo que se pueden realizar usando la astrología con un coste 0, porque a mi no me paga, ni me favorece casi nadie por hacer lo que hago, al contario tengo que contribuir con mi dinero a mantener está pagina.

El año 2015 es una patata caliente que vamos a tener que pasarnos de mano en mano, sobre todo en España donde tendremos las primeras elecciones municipales y autonómicas el día 24 de mayo.  -¿Tú sabes la cantidad de dinero y papel que se van a gastar haciendo pronósticos sobre el resultado de esas elecciones?

.

Una de las formas de conocer la voluntad de pueblo es usando la técnica de la carta del cielo del 0 Cáncer, la segunda Puerta del año. Un cielo que permite deducir la actitud, las tendencias y el estado de la ciudadanía, del pueblo, de los votantes en general. Es en esa carta donde se pueden extraer pronósticos sobre lo que ocurrirá en las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2015 en España, pero no adivinaciones.

.

Veamos esa carta del cielo que estará activa en mayo del 2015.

Carta del cielo de Madrid, del momento en que el Sol entra en el signo de Cancer en 2014 y cuyo calendario reloj está vigente hasta el siguiente 0 de Cáncer 2015.

.

El cuerpo astrológico más importante de la carta del cielo del 0 Cácer es sin duda la Luna que es el regente del signo de Cáncer y por ello la "dispositora" del Sol. Hay un momento del tiempo en el que los gobernantes, los alcaldes o las autoridades, están en manos de pueblo, dependen de lo que el pueblo decida -sobre todo en los países donde hay algo de democracia- esos momentos ocurren cuando hay elecciones democráticas, en esos momentos el gobierno es el pueblo, el que decide es la ciudadania, los votantes.

.

¿En que estado se observa a la Luna en la carta del cielo del 0 Cáncer de Madrid?

.

Tanto en Madrid, como en Lérida o en Huelva, la Luna se localiza en la Casa VIII, el escenario de las pérdidas, las ruínas, los dramas, las muertes y los suicidios, una Casa que no augura nunca nada bueno, se siente.

.

La Luna está en el signo de Aries "mal recibida" por Marte, que forma oposición desde la Casa II, el escenario de los bancos y de la económia, lo que significa que el pueblo en general, la ciudadanía se siente martirizada por los Bancos y los asuntos económicos.  

.

Esta misma Luna forma una cuadratura separativa con el planeta Plutón que está al final de la Casa IV y puede significar un poso de resentimiento causado por la pérdida de su vivienda de muchos españoles -asunto éste duramente criticado por la izquierda radical para invalidar todo el sistema-  donde se han usado demagogicamente  los suicidios ocurridos a causa de los desahucios propiciados por los bancos que han sido rescatados de su mala gestión con dinero público, dejando una herida de amargura y resentimiento contra jueces, bancos y gobernantes que tardará años en cicatrizar.

.

La Luna, que refleja el estado de ánimo de las familias, el pueblo y los ciudadanos votantes recibe una cuadratura aplicativa con el planeta Júpiter cuya naturaleza refleja las actuaciones de la Justicia, los abogados y todo su entorno. Lo que significa que muchas pesonas se sentirán perjudicadas por las decisiones judiciales y por el escandaloso precio que cobran los picapleitos.

.

La Luna es el planeta focal de la figura de Cuchilla que se cierra con la semicuadratura a Neptuno, un planeta que conecta con las tendencias politicas socialistas puras, gentes éstas que causan temor, inquietud y procupación a la gran masa social que quiere suicidarse para luego renaner -supongo-.

.

La Luna está unida a Urano, que es lo mismo que decir que la gran masa del pueblo, los que se rigen por sus emociones, caminan delante de los "hijos de Urano"; republicanos, independentistas, renovadores que como pastores revolucionarios llevan al pueblo al suicidio colectivo.

.

Ahí van los españoles guiados por la nueva revolución que los puede llevar de Málaga a malagón.¿O se te ocurre algo peor?

.

-Menos mal que la única verdad, la verdad absoluta es que todo cambia, y no hay mal que dure siempre.

Visitas: 878

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Veronica Forte el diciembre 17, 2014 a las 9:58pm

Esto huele a Podemos y los chavistas tras el telón. Malo malo

 

Comentario por Tito Maciá el diciembre 17, 2014 a las 10:49am

Tana, la astrología es sólo un reflejo en el espejo del cielo de lo que se ve aquí en la tierra...y a mi tampoco me gusta pero es lo que veo, ¿ves tu otra cosa?   Cuatro ojos ven más que dos. 

Comentario por Tana Rosa el diciembre 17, 2014 a las 7:45am

¡Pues que mal pinta!

Comentario por Roxana De Luchi el diciembre 16, 2014 a las 6:49pm

Uyuyuy.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio