Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia de Urano y el hombre que sobrevivió a siete rayos.

Hay cosas que ocurren a ciertas personas que no tienen una explicación lógica. ¿Qué explicación puede tener el que a una persona la caigan siete rayos?

Roy Sullivan era un guardia forestal al que le cayeron siete rayos en ocasiones diferentes y siempre sobrevivió.

.

Por mi experiencia como astrólogo y la casuística de muchos años, todo lo que tiene ver con la electricidad se puede asociar a la influencia de Urano, tal y como vamos a ver con este curioso personaje que tenía al planeta Urano muy señalado en su carta de nacimiento.

Ray Sullivan nació el día 7/2/1912 a las 18:09 en Green County 36:18 N y 73;37 W.

.

Para observar de un modo más claro la peculiaridad del planeta Urano, que en este caso es un planeta muy importante pues se trata de una persona con el Sol en Acuario, voy a despejar un poco el cielo.

Aquí tenemos una configuración donde el planeta Urano tiene un protagonismo especial, y es sospechoso de tener relación con los rayos que le cayeron a este hombre.

.

De los siete rayos que le cayeron hay al menos tres que tienen fecha, lo que nos va a permitir investigar el asunto con más facilidad.

.

El día 7 de agosto de 1973 le cayó un rayo en plena cabeza y se le quemó el pelo.  - No me digas tu que es para morirse del susto-

Un rayo en la cabeza es para morirse. Que te caiga un rayo en la cabeza es como salirse de una curva peligrosa donde hay muchas muertes. - Voy a calcular los atacires del ciclo de 13 años, el reloj de las muertes normales o de los sustos de muerte, a ver si hay alguna señal en la que destaque el planeta Urano.

Cuando le cayó el quinto rayo en la cabeza, en el ciclo de 13 años, el reloj de la muerte y con Urano de los sustos de muerte, el atacir de Urano llegaba justo al lugar de la Luna con la que forma cuadratura en la natal.

.

Casi tres años después, el 5 de junio de 1976 le cayó otro rayo que le dejó el tobillo quemado a carne viva - el tobillo es muy acuariano-

.

En esta ocasión tenemos que subirnos al piso 156 de la torre armónica para ver reflejado un susto mortal de este tipo.

El 13 y el 156 son agujas del mismo reloj, ambos tañen campanas de muerte.....o de sustos de muerte.

.

El dia en que a Roy Sullivan le cayó el sexto rayo, el atacir del Ascendente aplicaba a la conjunción de Urano y Mercurio, al mismo tiempo que el atacir de Marte llegaba al lugar de la Luna.

,

Y hubo un séptimo rayo que estaba señalado en la revolcuión solar del año 1977.

El Sol formaba cuadratura con Urano y se formaba una figura te T cuadrada con Júpiter en la cúspide de la Casa XII insinuando hospitalización.

El día 25 de junio de 1977, cuando el atacir del Ascendente de la revolución anual llegaba a Urano al tiempo que el Sol llegaba hasta el Ascendente, Roy Sullivan recibió el séptimo rayo que fue de mayor gravedad y acabó hospitalizado con quemaduras en el pecho y el estómago, pero no murió del rayo.

.

Sullivan podría haber muerto, tenía todos los números para ello, pero no murió, así son los accidentes con los rayos, así es la influencia de Urano que casi siempre son sustos, y así funcional los atacires de la muerte que a veces tan solo son sustos de muerte.

.  

El hombre al que no lo mataron siete rayos, murió con la influencia de los atacires del piso 45, el lugar donde están las muertes por accidentes y también los suicidios:

.

Según una versión murió accidentalmente al disparársele un revolver, pero hay otra versión que dice que murió suicidándose a causa de un amor.   Para nosotros eso es lo mismo, pues en el piso 45 se observan las muertes por suicidios y también los accidentes.

El día 28 de septiembre de 1983 llegaba el atacir de Plutón, en el ciclo de 45 años, a la conjunción de Urano Mercurio, opuesto a Neptuno y cuadrado con la Luna, influencia ésta que dio lo peor de si y entonces si que llegó la muerte de verdad. La influencia de Plutón se hizo notar.

.

Urano susto, Plutón muerte.

Visitas: 3336

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Letizia Emo el octubre 4, 2018 a las 10:25am

Los Atacires y la Revolución Solar funcionan a las mil maravillas. Un tipo muy Uraniano por cierto! Gracias Profesor

Comentario por Milagros Escartin el mayo 6, 2014 a las 3:44pm

Don Tito, tambien me llamo la atencion ese Marte en casa X (la cabeza) bien recibido por Mercurio en conjuncion con Urano, tal vez ese trigono lo ha salvado.

Comentario por martha vega el mayo 4, 2014 a las 7:25pm

Guauuu!!!  impresionante!!!! y reinteresante como siempre Tito,

Varios sustos me ha dado Urano aspectado de nacimiento en quincuncio a mi sol desde la 2 en Tauro a mi sol en 7 de Libra a traves de trastornos del ritmo cardiaco , felizmente han pasado espontaneamente a la hora o dos y estoy con medicacion que protege de ellos pero cada transito me asusto bastante....espero no llegar al marcapasos...  

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio