Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia del 0 Aries en Colombia. El brillo de un gobernante.

La carta del cielo del 0 Aries nace del momento en que el Sol entra en el primer grado de Aries.  Una carta de cielo que es idéntica para todo el mundo y al mismo tiempo diferente. Es distinta porque en cada lugar del mundo ese cielo se observa de una manera distinta y forma un calendario reloj diferente.

.

La carta del cielo del 0 Aries 2013, calculada para Caracas ofrecia un cielo marcado por Urano en el Ascendente, mientras que esa misma carta calculada para Bogotá tiene una configuración distinta.

En la carta del cielo del 0 Aries calculado para Bogotá, el Ascendente está en el grado 29:20 de Piscis y el Sol está a menos de un grado, loq eu significa que el Sol es el planeta cuya influencia es mucho más notables en Bogotá, que en ninguno de los otros países americanos. 

.

El Sol se acompaña de Venus que está a 27:55 de Piscis, influyendo junto al Ascendente y el Sol.

.

Imaginemos una escena medieval donde el rey (el Sol exaltado en Aries) se acompaña de la paz (Venus exaltada en Piscis) para llevarla por todo su reino. -

.

Ahora imaginemos a un pási como colobia en el año 2013, donde l rey es el presidente Juan Manuel Santos "Una apuesta por la paz" según comenta Jonh Carlin.

.

A lo largo del año los atacires del Ascendente junto al Sol Venus irá a rrastrando su significado conforme vaya llegando a los demás laneras y a los demás angulos de la carta, por ello se puede pronosticar un año en la que el presidente santos brillará por su capacidad para buscar la paz, que habrá muchos colombianos que sentirán orgullosos de su presidente por haber elegido el camino de la paz para resolver una guerra vieja y desdentada que yo no tiene en que basar su violencia.

.

Brillo, prestigio, orgullo, capacidad de organización y papel del héroe para el presidente Santos.

.

Oiga D Tito, ¿no será Ud un pelota con los colombianos?

.

No, para nada, en los otros países del Sur, el Sol está en la Casa XII, lo que significa que el gobernante está, o bien enfermo, o oculto en una nevera, o empeñada hasta las cejas o vete a saber tu qué, que es mejor ocultar. Mientras que en Colombia el Sol está en pleno Ascendente y eso augura un éxito notable para el gobernante y con él, un éxito para todo el país.

.

La Luna en Cáncer en la Casa IV junto a la Parte de Fortuna agura un año de bonanza para el pueblo colombiano; construcción de viviendas sociales y de todo tipo, aumento de la riqueza y de los bienes en manos del pueblo.

.

¡Ufffff!  Menos mal, al menos hay un país donde parece que Las cosas van a ir a mejor.

 

Visitas: 934

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por martha vega el febrero 15, 2013 a las 1:28pm

vaya a saber los soles en XII qué nos auguran, en este pais deben estar siempre ahi por lo que estamos acostumbrados a ver......

Comentario por ma del carmen galvagno el febrero 14, 2013 a las 11:46pm

que suerte para los colombianos!  me alegra por ellos . Es verdad al menos hay un pais donde las cosas van mejor( no es nuestro caso)  gracias la esperanza siempre viene bien

 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio