Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia del 0 Aries, la revolución pendiente y la guerra moderna

La carta del cielo que se forma en el momento en el que el Sol llega al punto zodiacal del 0 Aries, era uno de los calendarios reloj más importantes para los astrólogos de la antigüedad y debería de serlo para los astrólogos de todos los tiempos, -excepto para los védicos y sideralistas, pues según ellos este punto es irreal o no existe.

.

Las cartas del cielo que se utilizan para analizar los fenómenos sociales contienen Configuraciones Universales, es decir aspectos o posiciones zodiacales que son generales para todo el planeta, y Configuraciones Locales, que son aquellas en las que las Configuraciones Universales adoptan una posición “domal” particular, es decir se sitúan en el sectores de alguna de las Casas o en ángulos particulares, algo que no ocurre en otros lugares del planeta.

.

Hay años, que la Configuración Universal no es muy marcada, pero en este “paquete de tiempo” de un año que alcanza hasta marzo del 2011, las Configuraciones Universales son muy especiales y notables.

Carta del cielo del 0 Aries Universal, donde se coloca al Sol en el mismo Ascendente.

.

En la carta de cielo del 0 Aries 2011 destaca en primer lugar la Configuración Universal que se forma a causa de la conjunción del planeta Urano con el Sol, una conjunción “partil”, es decir que se da en el mismo grado y que no es nada frecuente.

.

¿Qué significado puede tener una configuración Universal como esta?

.

¿De qué modo influye astrológicamente el planeta Urano?

.

-Aquí entramos en campo de la interpretación, Urano, o mejor, la influencia astrológica de Urano se escenifica de diferentes maneras, una de ellas es a través de las revoluciones populares, Urano es el planeta de Revolución social. Su influencia se puede escenificar como una mano que agarra al reloj de arena cuando están cayendo los últimos granos para darle la vuelta y empezar a contar de nuevo. Un giro de 180 grados, ese el modo de influir de Urano.

.

Urano influye sobre nosotros facilitando la comunicación y la libertad, Internet es un ejemplo de ese tipo de influencia uraniana. Urano, en nuestros días, utiliza Internet como medio de influir sobre nosotros. Libertad y comunicación, nada de secretos neptunianos del tipo que sea.

.

La influencia de Urano es contraria a la de Neptuno como lo es el Sol y la Luna, Venus y Marte o Júpiter y Saturno.

.

En esta carta del cielo del 0 Aries, el planeta Neptuno, el oponente natural de Urano, se localiza en el último grado del signo de Acuario, dispositado por Urano (si aceptamos la relación Urano-Acuario).

.

Urano en el primer grado de Aries, el más ariano de todos los grados de Aries y Neptuno en el último grado de Acuario, el más pisciano de todos los grados de Acuario.

.

¿Qué? ¿Tendrá alguna importancia esto?

.

Estoy seguro que sí, otra cosa es saberlo ahora. -El centro de investigación que dirijo carece de personal, de financiación y de apoyo de cualquier tipo, así que con estos medios no se puede avanzar mucho, haré lo que pueda.

.

-Marte en Piscis se puede escenificar perfectamente como un ejército en la mar, Marte en Piscis, guerra secreta, Marte “disposita” a Urano, es decir, dispone de todo aquello que está bajo la influencia de Urano, lo que se puede traducir como un ejército apoyado por medios electrónicos, aeronáuticos y aeroespaciales.

.

Júpiter y Mercurio en Aries también están “dispositados” por Marte, que se puede escenificar como esas fuerzas armadas que están en el mar.

.

Una guerra justa e inteligente que cuenta con los medios electrónicos más modernos jamás vistos en la historia de la humanidad. Esta podría ser una escenificación perfecta de esta configuración astrológica.

.

Júpiter y Saturno se oponen en el cielo y eso significa pronóstico de guerras y grandes enfrentamientos. Júpiter siempre escenifica al atacante, al invasor mientras que Saturno asume el papel del atacado, de quien recibe el ataque.

.

Saturno está junto a la Luna cuya influencia se escenifica a través del pueblo, de la gente, de los civiles, lo que podría escenificarse como que los atacados usarán los escudos humanos para protegerse, algo muy usual entre ese tipo de gente cobarde.

.

Saturno y la Luna están “bien recibidos” por Venus, forma trigono con el planeta que los “disposita“, lo que puede escenificarse como una clara inclinación de los atacados y el pueblo que lo rodea a lograr acuerdo de paz, a pacificarse, a lograr la paz.

.

El “máximo dispositor” de esta carta del cielo es el planeta Marte, cuya influencia suele notarse a través de una guerra y de eventos deportivos importantes. Pero en esta ocasión hay una novedad, y es que el planeta Urano está en el signo de Aries, dispositado por Marte, lo que podrís salir a escena como modernos armamentos usados desde portaaviones, barcos y submarinos con apoyo aeronáutico y aeroespacial.

.

¿Está preparándose algo en el mundo que se asemeje a esto?

.

Lo sabremos pronto, voy a calcular el grafico de astrodinas de la carta del cielo del 0 Aries para observar el dial cronográfico que nos orientará en el tiempo.

Carta del cielo del 0 Aries 2010 con grafico de astrodinas y dial de tiempo.

.

Si el sistema funciona, podremos ver en los primeros días de abril un acto de la Obra Magna en la que se debería de escenificar lo anteriormente interpretado.

.

Esperaremos unos días para ir analizando el desarrollo de los acontecimientos y su correspondencia con el Guión celeste y así comprobaremos si la influencia astrológica existe o no.

.

-Sé que aún quedan muchos escépticos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 1297

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Pedro hernandez el marzo 12, 2011 a las 9:20pm
tito muy interesante lo que expones Urano está en el signo de Aries, dispositado por Marte, lo que podrís salir a escena como modernos armamentos usados desde portaaviones, barcos y submarinos con apoyo aeronáutico y aeroespacial. si tus analisis son muy acertados y creo que eso sucedera asi como dices saludos tito
Comentario por Teresa Castillo P. el marzo 9, 2011 a las 5:14pm
Buenos días Tito, me siento super satisfecha por el artículo, me salve que fuiste tu quien escribió todo este análisis, tu visión de los acontecimientos que se disponen en el cielo, son claros y contundente, estoy de acuerdo que se presentan en estos momentos y los que vienen, no solo en Libia, en otras partes del mundo. Como tu lo dices el que quiera ser escéptico, que es una gran mayoría, que se vayan a llorar al valle.
Saludos, desde estas montañas.
Teresa.
Comentario por Liliana G el marzo 9, 2011 a las 1:45am

Hola Sr. Macia: investigando con astrocartografia angular para la lunacion del 3-4-2011,(siguiendo sus pasos dados en un post del Kepler), sobre la zona Emiratos Arabes,creo que cerca de Abu Dhabi cae dicha lunacion, puede ser o estoy errada, soy una novata en esta tecnica.

Saludos 

Comentario por Gustavo el marzo 8, 2011 a las 9:50pm
Si algo ha demostrado Ud estimado profesor, es que esto es una ciencia, y por ende comprobable como cualquier experimento en un laboratorio. Ya el laboratorio esta dispuesto, y el experimento en marcha, escepticos tomen lapiz y papel para que anoten los resultados, creanlo, se van a sorprender.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio