Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia del Atacir y las Partes, un Guión marcado en Oscar Yanes

 

Hoy 21 de octubre del 2013 supimos la lamentable noticia del fallecimiento del periodista y escritor venezolano que será recordado como uno de los pioneros en el periodismo en el país,  Óscar Yanes.

Yánes era conocido por sus famosas frases, tales como: ¡Así son las cosas! y ¡Chúpate esa Mandarina!.

 Los medios informaron que la consecuencia de su fallecimiento se debió a un cáncer de próstata que padecía desde algunos meses.

Veamos primero sus datos personales Óscar Armando Yanes González,  que nace en la ciudad de caracas, el 25 de abril de 1927 — y fallece en Caracas el 21 de octubre de 2013.

Aquí utilice la Carta Solar no teniendo su hora de nacimiento:

Carta Natal

 

 

En un artículo escrito por Tito Macia nos habla de dos Nuevas Parte de la Enfermedad:

  • (A) El Sol a Neptuno añadiendo el Ascendente
  • (B) El de la Luna a Neptuno añadiendo el Ascendente

Aplicando ambas Partes, observamos que la opción (A) esta partil sobre Neptuno, el planetas que incrementa las células de manera desordenada.

 

Veamos entonces si el guion de su vida estaba escrito su muerte,  el ATACIR C-13 EL DE LAS MUERTES

 

 

 

Observamos cómo encaja este reloj el día del fallecimiento 21 de octubre 2013 de Oscar Yanes.

 

La Parte de la Enfermedad (B) para ese momento llega donde Plutón en el sector III en Cáncer y este Planeta rige el sistema reproductor, la pelvis, vejiga, uretra, la próstata, el incremento desordenado de la enfermedad.

 

Plutón es destructivo y él al tenerlo en el signo de Cáncer, en el segundo decanato que está regido por Escorpio (Plutón) nos indica que su muerte fue por cáncer de próstata.

 

El Atacir de Júpiter llega a la Parte de la enfermedad (B) en el sector VII, en el segundo decanato de Escorpio que lo rige Neptuno planeta involucrado que altera las células de manera destructiva e incrementándola Júpiter por Atacir.

 

También observamos como Mercurio por Atacir llega a Saturno de manera partil dentro de la cúspide de la casa VIII a mi criterio le produjo un paro respiratorio.

 

Y el Atacir del Saturno con el Infortunio y cúspide de casa VIII en forma aplicativa a la casa IV habla que habla de finales.

 

 Como te estarás dando cuenta como los Atacires y las Partes de la Enfermedad, uniendolos todo en una Carta siempre te dirán un guion en la vida de una persona y hoy el guion C­-13 nos dijo su partitura.

Visitas: 423

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por carmela piccininni el octubre 24, 2013 a las 8:09pm

Por supuesta Teresita....

Comentario por Teresa Castillo P. el octubre 24, 2013 a las 4:02pm

Hola Carmela quien le da el matarile como dice Tito, es el Punto del Infortunio cuando por atacir del ciclo que estas usando el 13 el de las muertes generales llega a el fin de su tiempo; si aplicamos el atacir del 96 el reloj de la muerte personal, te encuentras dos atacires Plutón sobre Venus siendo este en la carta solar el regente del Ascendente, y la Luna hace atacir a Marte rigiendo este su casa, dos grandes matadores para los ciclos de la muerte.

Saludos.

Teresa

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2019   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio