Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La Luna en la Casa V, un espejo grande en el salon, Maradona, su hija mayor y el ciclo de 25 años

Poco a poco voy avanzando en mi trabajo de demostrar de una manera clara y natural la forma en que se escenifica la influencia astrológica, y en este tiempo ando trabajando para mi nuevo libro con las Casas y los atacires.

.

-La Luna influye sobre las mareas y la vida vegetal y animal, a estas alturas hay que ser muy lo segundo para no darse cuenta.  ¿Cómo no le va influir a la Luna Maradona? 

.

Diego Armando Maradona es una persona muy interesante porque todo el mundo la conoce y cualquier cosa que se diga sobre él se puede contrastar de inmediato.  -Al operar con el archivo Estudi, dat, de entre las 103 personas conocidas que tienen a la Luna en la Casa V, me ha parecido mejor usar el ejemplo de Maradona por ser más conocido de todos.

.

¿Cómo influye la Luna en la Casa V?

.

 -Empecemos por el final.  La Casa V es contenedor de memoria mórfica que induce a organizar el salon comedor de un  modo u otro -algo parecido a la estructura de la telas de araña que varía según la especie de araña-  Esa inclinación originada por la influencia de la Luna inclina a tener un gran espejo en el salón comedor y también a elegir colores claros o blanco puro para esa estancia y además hace preferir ventanas por la que entre luz y que no deje pasar mucho el sol en esa estancia comedor.

Resultado de imagen de salon comedor con espejo grande

-Oiga D Tito. pero esas explicaciones tan simplonas que Ud da de la Astrología son poco espirituales ¿no le parece?

.

- Al contrario, la energía astrológica, que no puede ser otra cosa más que espiritual, nos inunda tan a fondo, que todo nuestro mundo está impregnado de esa energía espiritual que es la astrológica.  - "Padre nuestro que estás en los cielos ......" ¿o es que no te acuerdas?

.

La Luna en la Casa V tiene un guión donde su influencia no sólo se escenifica por el espejo grande del comedor, sino por una hija, en el caso de Maradona por su hija mayor Dalma Nerea que nació el día 2 de abril de 1987.

.

_Es verdad que hay personas que tienen la Luna en la Casa V y no tienen hijas, generalmente porque esa Luna está en Aries o mal configurada, mientras que en la mayoría de casos si que ocurre.

.

Veamos la carta de Diego Armando Maradona.

En la carta del cielo de nacimiento de Maradona, la Luna está en la Casa V, justo al lado de la Parte de Fortuna.  Dalma Nerea la hija mayor de Maradona, poco a poco irá ocupando el lugar que le corresponde, será ella la hija que le hará sentir al futbolista que tiene hogar, familia y afecto.

.

OIga D Tito, ¿pero cómo sabemos seguro que esa Luna está relacionada con Dalma Nerea?

.

-Pues como siempre, por los atacires, pero en este caso, para los temas de Casa V, así como para los de Venus y las hijas, se utiliza el reloj del ciclo de 25 años. -Eso lo explico despacito en mi libro de los atacires.

.

Pongamos a prueba el sistema, ensayemos, probemos. -Mira tu que si ahora calculo el ciclo de 25 años y aparece algo que hace indudable el asunto...

.

Vamos a calcular los atacires del ciclo de 25 años para el dia del nacimiento de Dalma Nerea, la hija mayor de Maradona, la que le dará hogar y afecto cuando lo necesite.

¡Vaya! mira que casualidad, el dia del nacimiento de Dalma Nerea, el atacir de la Luna en el ciclo de 25 años llega al lugar de la Parte de Fortuna, el atacir del Sol llega al Ascendente y el atacir de Venus sobre Júpiter, tres atacires que son como las campanas de un  reloj que tañen en el momento del nacimiento de la hija mayor de Maradona.

.-

¿Qué? se ve claro como influye la Luna en Maradona.

-

 -Por supuesto que la Luna puede significar muchas cosas más............

Visitas: 3401

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Gladys Rami el junio 7, 2012 a las 6:32pm

Espectacular! Gracias Sr. Tito!

 

Comentario por Carmen el junio 5, 2012 a las 9:50pm

Esperando estoy el libro de las casas y los atacires, para cuando? .

Me encantan esas moscas cajoneras o cojoneras que incluyes en tus textos, a las que respondes, porque es facil que nos hagamos esas preguntas

Comentario por Marta Angelica Gonzalez el junio 4, 2012 a las 3:38am

Don Tito estamos ansiosos por su libro sobre atacires!!! Por favor que se consiga en Argentina, ya sea como libro o virtual (pdf), por favor no nos prive del placer de aprender de sus conocimientos!!! un abrazo desde Argentina, que se lo valora mucho, mas alla de los temas que Ud. sabe, y muchos compartimos ... ; ))

Comentario por montse bernabeu el junio 4, 2012 a las 12:02am

Hola Tito: Espero tu libro con impaciència. Mi Luna en Cáncer en casa 5, aporta una relación excelente con mi hija mayor.

Saludos

Comentario por Pablo G Piñero G el junio 3, 2012 a las 5:34pm

Muy interesante e ilustrativo Don Tito

Me llama también la atención que en las cartas natales de padre e hija, Venus de ambos (sinastria) están en 10 Sagitario uno con 38 minutos y el otro con 26. Lo mismo pasa con la Luna ambas en piscis con 3 grados de orbe.

En las cartas armónicas del 5, sucede lo mismo y en las cartas armónicas del 25, Los Venus continua en una conjunción de menos de 5 grados orbes.

Gracias Maestro...

Nos veremos en Venezuela en Septiembre

Comentario por Liliana G el junio 2, 2012 a las 10:23pm

Hola Don Tito como podre conseguir sus libros? soy de Argentina.Gracias por compartir su saber.

Saludos

Comentario por liliana tietz el junio 2, 2012 a las 10:10pm

y como se puede conseguir el libro de los atacires, que por otra parte entiendo poco y lo quiero aprender!!!! soy de Argentina. Yo tengo Luna en Libra en la Casa V en conjuncion Con Neptuno en Libra, que me puede decir con respecto a los hijos? tengo 4 varones y 1  hija. A las mujeres tambien le influencia del mismo modo la Luna en la Casa V?, podría contestarme?, gracias

Comentario por martha vega el junio 2, 2012 a las 7:10pm

esperamos el nuevo libro con fruición, 

Comentario por Carmen Olivé el junio 2, 2012 a las 6:08pm

Perdón, se me olvidaba.

Apuntame en tu lista para tu nuevo libro.

Felicidades.

Comentario por Carmen Olivé el junio 2, 2012 a las 6:06pm

Hola Tito:

¡Clarísimo! en Estudi,Dat, existe mucha información, aunque como todo lo compruebas, yo voy siguiendo... y se aprende un montón...

Gracias nuevamente

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio