Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La Luna llena de octubre y la influencia de Urano Tiempo de sorpresas.

El cielo a los ojos de un astrólogo es un inmenso instrumento natural lleno de relojes de todo tipo y calendarios de todas clases, algo parecido a la cabina de un avión super moderno que lleva relojes de todo tipo y que el piloto sabe bien para que sirve cada uno, cada instrumento sirve para algo en especial o tiene su influencia en el vuelo.

.

El tiempo de influencia de la Luna llena no sólo abarca los tres días en los que tiene máxima luminosidad sino que se prolonga a lo largo de todo un mes lunar, hasta que se produce la siguiente Luna llena.

.

El reloj calendario que se forma con la Luna llena y su mes de influencia, es un espejo del cielo que refleja los asuntos sociales de mayor importancia en este tiempo que va desde el 16 de octubre hasta el 14 de noviembre de 2016.

.

Veamos la carta del cielo de la Luna llena de octubre pensando que refleja los asuntos más interesantes en este periodo de tiempo, teniendo en cuenta que la influencia astrologica tiene una interpretación general y otra particular para cada lugar del mundo.  

Esta Luna llena de octubre de 2016 tiene la peculiaridad de que ocurre formando una conjunción bastante cerrada con el planeta Urano y eso significa que este mes lunar es especial, diferente, lleno de sorpresas inesperadas, con ambiente revolucionario, revoltoso, uraniano. La Luna, que refleja el estado de la ciudadanía, está rebelde a causa de la influencia de Urano.

.

-Oiga D Tito pero así está mucha gente mucho tiempo ¿En qué se puede diferenciar este tiempo de otro?.

.

Siempre que pongo la mente dirigida hacia el futuro, antes retrocedo un poco en el tiempo para ver que ocurrió la vez anterior y tomar impulso, como la flecha, como el ariete.

.

Voy a calcular la carta del cielo de la Luna llena de mismo mes lunar cuando la Luna formó una conjunción con Urano semejante a la actual, a ver que hubo, a ver que pasó que tenga relación con lo dicho.

En octubre de 1934 hubo una Luna llena en condiciones semejantes a las de este octubre de 2016.  ¿Qué ocurrió en España en ese mes lunar?

Vamos a Wikipedia a ver que nos cuenta, que para eso está y por eso hay que hacerle donativos.

.

"La Revolución de Asturias de 1934 o Revolución de Asturias fue una insurrección obrera ocurrida en Asturias en el mes de octubre de 1934 que formaba parte de la huelga general revolucionaria y el movimiento armado organizado por los socialistas en toda España conocido con el nombre de Revolución de Octubre de 1934 ..........."

Resultado de imagen de revolucion de Asturias 1934

Fijate tú la que liaron los socialistas de ese tiempo. A través del "boquete" de la Revolución de Asturias se dejó fluir la influencia rebelde y revolucionaria de la Luna llena con Urano.

.

¿ Y ahora por dónde saldrá?  ¿Tú crees que no se va a notar nada?

.

El mundo es muy grande para un solo astrólogo, no puedo poner mi mente en todo el planeta, así que centraré mi mirada en España, mi querida España, esta España mía esta España nuestra, de tu santa fiesta ahora te despiertan versos de poeta. Donde están tus ojos, donde están tus manos........... que cantaba Cecilia.

.

En España vienen sorpresas, sorpresas te da la vida. No se si la sorpresa vendrá en formato Susana Diaz o en modo Cospedala, pero lo que es seguro es que alguna señora va a dar la nota y le va a dar la vuelta a todo. Este tiempo será el tiempo de las novedades, sorpresas y también de los sustos, porque una de las cosas favoritas de Urano es meter sustos, por eso a los Acuario les encanta asustar a los demás, crear alarmas y dar sorpresas.

.

En general y en todo el mundo, la influencia de Urano con la Luna llena puede desencadenar enardecimientos en la población y más en esta ocasión que la Luna y Urano están dispositados por el planeta Marte que está muy fuerte y cómodo en signo de Capricornio, que es equivalente a tener el ejército en lo alto de la montaña amurallada.

.

A Marte lo que más le gusta es matar. Es verdad que se lo puede mantener entretenido con el deporte, que se relaja en los grandes estadios de fútbol y similar donde se celebran lides y se produce griterío y enardecimiento ordenado.  Pero en los países donde no se celebran misas para Marte, perdón, encuentros deportivos espectáculo, entonces Marte dejará notar su influencia a través de las muertes y las matanzas. Y en este mes lunar Marte se va a juntar con Plutón -mare megua del señor- perdoneseme la expresión, no quiero ni pensar la que se puede liar donde no juegan al fútbol por el inconveniente de los faldones. Ya veremos que pasa en Mosul.

.

En EEUU con la Clinton en el poder, sorpresas y sustos para empezar , ya lo verás. En Venezuela no lo quiero ni pensar y en México también se ha de notar así que es mejor estar preparados a recibir un mes lleno de sorpresas Se acabaron los granos de arena en el reloj de la sociedad actual, aquí viene la mano que la da la vuelta al reloj y comenzamos un tiempo nuevo, que nadie se asuste ni le de vértigo que esto también pasará.

Visitas: 3958

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio