Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La Luna negra del eclipse de Donald Trump.

Con la victoria de Donald Trump, nadie dudará que se abre una incógnita sobre su modo de gobernar y el alcance de su influencia.  A partir de ahora Donald Trump es Juicio General para todos los habitantes de EEUU y también para medio mundo.  Juicio General anula el particular y eso significa que su influencia puede alterar los planes de cualquiera de nosotros, fíjate tú si es fuerte el Juicio General.

.

A pesar la antipatía que siento por este personaje no me queda más remedio que analizar su cielo de nacimiento para ver que se puede esperar de una persona así y de paso ayudar a mis alumnos a realizar análisis sobre los políticos.

.

 Al margen de las estrellas que lo elevan, lo más importante para analizar en la carta de gobernante, de un político, es la Luna, porque la Luna representa al pueblo que va a gobernar. Así que hoy vamos a ver qué Luna tiene Trump y de ese modo sabremos cómo va a influir sobre el pueblo americano y el resto del mundo.

¿Que tiene de especial la Luna de la carta del cielo de Trump?

.

En primer lugar es una Luna en Sagitario que se localiza en la Casa IV, el escenario de la familia, de los bienes y de los negocios personales, regida por un Júpiter en la II, el tablado del dinero y desde luego el hombre es muy rico.

En segundo lugar se trata de una Luna que está en oposición al Sol, lo que significa que Trump nació en un momento en el que había Luna llena, como Felipe González o Francisco Franco, personajes que te gustarán o no, pero desde luego dejaron una huella en el pueblo durante el tiempo de gobernanza.

.

Pero si nos fijamos un poco más, se te pueden poner los pelos de punta, porque resulta que junto a la Luna está el Nodo, que no es otra cosa que un mojón celeste para saber que cuando la Luna llena está en ese punto puede haber un eclipse de Luna, y lo hubo justo al nacer Trump.  El Sol está en el grado 22:55 de Géminis con una declinación de 25:15 N. La Luna forma una oposición aplicativa desde el grado 21:12 de Sagitario con una declinación 23:12 S, lo que significa que la Luna llena del cielo de Trump padeció un eclipse al poco de nacer.

.

Luna llena con eclipse, da para pensar en una gran popularidad que sufrirá un eclipsamiento, eso es lo que puede reflejar esta Luna de Trump.  Si a esto le añadimos que pronto pasará tres veces Saturno por encima de su Luna entonces la cosa se pone un poco más complicada, porque la Luna de la carta de Trump refleja el estado del pueblo al que gobierna que las puede pasar negras.

.

Y es que sigue sin caerme simpático y cuando pienso en el eclipse del 17 estando este hombre de gobernante, entones me deprimo y no puedo escribir más.  Otro día trataremos ese tema tan delicado

 

Visitas: 4233

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio