Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

LA LUNA VACIA O FUERA DE CURSO QUE ES Y PARA QUE NOS SIRVE LA MISMA…?

En primer lugar sabemos todos que la Luna influye son las mareas y astrológicamente afecta el comportamiento de  las masas y afecta nuestras emociones. También sabemos que su recorrido por cada signo es muy diferente a veces esta en un signo 2 días, en otras, esta 3 días.

Sabemos que la Luna transita por los 12 signos ARIES, TAURO, GEMINIS, CANCER, LEO, VIRGO, LIBRA, ESCORPIO, SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO Y PISCIS.

Y la Luna Fuera de Curso o Vacías es un movimiento que trae cambios de conciencia o hasta de actitud estoy de un humor en un rato y de repente estas en otro y no sabes que te pasa o no sabes que es lo que quieres hacer y qué camino tomar.

Esta Luna Vacía muy poco es tomada en cuenta por los Astrólogos, te preguntaras para qué sirve la Luna Fuera de Curso o Vacía pues nos ayuda a revisarnos dentro de nosotros mismos y como enriquecernos en el día a  día, desde tu hogar, con tu pareja, con la misma sociedad.

Pero cuando la Luna va a pasar de un signo a otro por da ejemplo pasa de Virgo a Libra hay un momento entre estos dos signo que se le llama “Luna fuera de Curso”,  y es cuando la misma se acerca al final de cada signo y a su ultimo mejor expectación  para entrar al siguiente signo que quiere decir esto que la Luna nos permite saber sobre nuestros emociones y darte cuenta cual son tus intensiones.

En ese momento no tienes enfocado lo que deseas tú de la vida, ejemplo: porque yo no alcanzo los objetivos…¡¡¡, en esas horas lo que tiene que ver por ejemplo con firmas de papeles puedes estar tu distraído y no te fijes en alguna clausula y te comprometas en algo que no estaba en tus planes y puedes creer que te han engañaron.

Que debes tomar en cuenta a la hora de saber que la Luna está Vacía:

1.- tener cuidado a la hora de tomar alguna decisión importante en tu vida ya sea para bien o para mal, ya que si son incorrectas estas decisiones, ya que tu estas en un estado de introspección y te haces preguntas sobre donde se esta dirigiendo mi vida y es probable que yo cometa errores ya que mi juicio es incorrecto y tengas ideas poco realistas.-

2.- con esta Luna se recomienda es meditar conectarnos con los superior, y por su puesto conocerte a ti mismo.

3.- no tomar dediciones muy comprometedoras. Qué pasaría si debes tomar justamente una decisión importante que debe ser justo ese día, ejemplo el nacimiento de un hijo, casarte, una venta o una compra que debemos hacer en esos casos, 1ero estar consientes del movimiento y no es que cambiemos los planes para que no nos afecte, sino que vas estar más atento de lo normal y ser mas detallista para no equivocarte, pero estan fuerte la influencia de la Luna Fuera de Curso que la introspección que hagamos sobre algo, sobre un negocio, hijos, contrato, casamiento es tan fuerte que nos olvidamos de que existe un mundo externo, lo cual es la causa de que se produzca una distracción por no estar atento a lo que pasa fuera de ti, es como estar descuidados, no prestando atención a lo que está pasando ya que tu mente está hablando sobre lo que planificas obtener, hacer y te imaginas cosas que pudieras alcanzar ya que te estás “revisándote”.

4.- cada vez que comienzas algo no estamos muy en claros porque estamos conectados con las emociones de euforia.

Que debes hacer con la Luna Fuera de Curso

  1. No comenzar nada nuevo
  2. No comprometerte
  3. No planificar reuniones
  4. No comprar, tomar ofertas, hacer regalos ya que no es lo mejor que escojas y que después tú te des cuenta que eso no era lo que deseabas
  5. No hacerse cirugías, exámenes médicos.

 

Que si puedes hacer con la Luna Fuera de Curso

  1. Sigue tus actividades diarias
  2. Revisa, medita sobre ti mismo
  3. Así como a nuestro computador siempre hay que actualizarlo igual actualiza tus ideas personales
  4. Descansar, toma tu tiempo para relajarte
  5. Has una meditación

 

Espero que tomes en cuenta esta nueva forma de ver y estés consiente de este movimiento constante de La Luna Fuera de Curso o Vacía.

Visitas: 2688

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por manuel serrano el julio 31, 2011 a las 11:14am
Excelente exposición de este concepto astrológico que has detallado de una manera muy didáctica.Enhorabuena. De ahora en adelante lo tendré en cuenta para mi visión del mundo y mi actitud personal ante la vida.
Comentario por Tito Maciá el julio 30, 2011 a las 12:51pm
Una pequeña aclaración como ayuda a los que no conocen este concepto. La Luna está "vacía de curso" cuando camina por los ultimos grados de cualquier signo y ya no va a formar ningún aspecto con otro planeta hasta que entre en el siguiente signo,

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio