Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La lunación de agosto, el callejón de la muerte y la tomatina de Buñol.

Cada noche, antes de irme a dormir tengo por costumbre asomarme a ver el cielo estrellado, anoche vi que Saturno, Marte y Zubenelgenubi o Kiffa Austral, la estrella alfa de la constelación de Libra, formaban un pequeño triángulo en el cielo.  Cada mañana antes de ponerme a trabajar tengo el hábito de mirar el cielo astrológico previamente que mi correo de Internet.  Miro en el cielo a ver si hay algún mensaje interesante, igual que miro el correo.

.

Hoy 25 de agosto será Luna nueva, comienza un nuevo ciclo astrológico, un nuevo ciclo de tiempo que seguramente dejará la huella de su influencia.  ¿cómo se notará? ¿donde será mas intensa la influencia de la lunación?  ¿qué asuntos serán?.     Eso depende de cada lugar del mundo en función de la posición domal de los planetas - domal quiere decir posición por Casas, pues cuando un planeta está en la cúspide de una Casa o especialmente en un ángulo, su influencia es más notable en ese lugar.

.

Lo más importante del cielo de la lunación es sin duda la conjunción de Marte y Saturno con la estrella Zubenelgenubi, eso significa que la influencia combinada de este par de planetas y la estrella se ha de notar a lo largo del mes lunar, especialmente en los lugares del mundo donde la conjunción de Marte y Saturno  es angular.

Para obtener esa información utilizo la función de astrocartografía angular del programa Kepler de Miguel García y resuelvo la incógnita.

Da toda la impresión de que la zona de Alepo, al norte de Damasco, cerca de la frontera con Turquía, la influencia de Saturno y Marte podría ser de mayor intensidad, como el centro de una tormenta perfecta.  

Para observarlo mejor voy a calcular la carta del cielo de la lunación de agosto de 2014 para la ciudad siria de Alepo.

Tomando a la ciudad de Alepo como epicentro de la tormenta astral que se puede descargar a lo largo de este mes, da para pensar en una situación conflictiva y mortífera, continuación de la que estamos experimentado desde principio de junio de 2014 con el advenimiento de Abu Bark, el nuevo Califa del Estado islámico. -Conviene recordar que Abu Bark fue el califa de los almorávides que reconquistaron casi toda España y que eran igual de radicales que los del Estado islámico actual-

.

Santiago Matamoros se llamaba uno de mis amigos, fíjate tú los apellidos que llevan algunos españoles después de más de cuatro siglos guerreando con musulmanes radicales, es como si un espíritu guerrero instalado en los genes estuviera siempre alerta ante la posibilidad de un nuevo enfrentamiento.  - Las amenazas de reconquista de España proferidas por Abu Bark y los terribles asesinatos a manos de sus seguidores, han despertado ese gen defensor que nos ha puesto en alerta a los españoles que no estamos dormidos.

.

Un callejón sin salida, una callejón de la muerte, eso es lo que sugiere la influencia de Saturno y Marte con la estrella Zubenelgenubi, que está en la octava esfera, en el signo de Escorpio en la novena esfera, la esfera de los signos zodiacales.

.

He observado en ocasiones anteriores esta influencia en países como Etiopía y la sensación es la misma, personas que se encuentran en un callejón sin salida, en un camino de muerte y destrucción, o al menos sentirse entre la espada con la pared a causa de seguir a una estrella.

.

En mi mente de astrólogo, el reflejo del cielo me da para pensar en que el papel de la estrella está interpretado Abu Bark y que los que lo siguen se van a encontrar en un callejón sin salida, en un camino de muerte, se van a quedar entre la espada y la pared.   -Quizás tenga razón Edwuard Snowden cuando dijo que todo esto era un plan "avispón" para reunir a todos los asesinos descerebrados y poseídos por el demonio, en un lugar y allí exterminarlos, eso es lo que pienso que quiere decirme el mensaje del cielo de este mes lunar.  Posiblemente se escenifique una escabechina de cucarachas negras en el norte de Siria y de Irak.  Al mismo tiempo se celebrará la tomatina de Buñol, un pueblecito de Valencia, el color rojo seguramente adquirirá mayor protagonismo.

Visitas: 5948

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Enriqueta Bruni el agosto 25, 2014 a las 5:36pm

Y ese quincuncio que forman con urano en el sector III, pudiese significar algo q muestre algún medio de comunicación para desenmascarar a esas "cucarachas negras"

Comentario por Beatriz Aída Mogollón Palencia el agosto 25, 2014 a las 4:50pm

Gracias Tito, pero como siempre digo si tú no me hubieses enseñado a verlo, sería chino, patas de cucaracha, jeroglíficos sin sentido... Estaba estudiando la lunación para Caracas (ahora estoy con un micro de 10 minutos de pronósticos astrológicos todos los viernes en el reconocido programa de la periodista Berenice Gómez "La Bicha y La Cuaima") cuando vi tu publicación de las feministas, lo calculé para El Cairo y todas las piezas cayeron en su lugar. 

Comentario por Tito Maciá el agosto 25, 2014 a las 10:50am

Esta misma Lunación para El Cairo tiene a Venus en la Casa VII, la Casa de los enemigos, junto a Lilith o la Luna negra.  Aquí se puede observar la belicosidad de Venus que es tan o más fuerte que la de Marte.  Primero veremos el guión que hay escrito en el cielo y luego su paralelismo aquí en la tierra a través de las fotos de una mujeres egipcias ejerciendo el papel de Venus y Lilith de manera perfecta. Tal y como observó Beatriz Mogollón antes que yo.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio