Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La mecánica de los atacires, el 0 Aries y la influencia del Plutón; muertes y terror.

Este trabajo va dirigido a mis alumnos de Astrología y a los que sienten interés por conocer el alcance de la influencia astrológica, no es apto para quién no tenga nociones claras de esta ciencia.

.

Que nadie piense que me gustan las muertes y el terror, nada de eso, lo que ocurre es que las muertes con terror "tienen fecha y lugar" y todo el mundo las conoce, lo que me permite investigar sobre la influencia astrológica y compartir mis analisis con mayor facilidad.

.

La noticia a investigar habla de un doble atentado terrorista donde ha habido más de 80 personas asesinadas brutalmente y más de 140 mal heridas. Un atentado causado por dos suicidas descerebrados poseídos por la mala influencia de Plutón.

.

Los atentados terroristas causados por los descerebrados son una muestra perfecta del modo de actuar las influencias astrológicas. Se puede decir que Plutón emite "paquetes integrados de datos en radiofrecuencia cuántica diferencial" cuya influencia es semejante a lo que conocemos como una "posesión demoníaca".  La influencia de Plutón "posee" la conciencia de quién tiene su cerebro lo suficientemente deteriorado para ser poseído, los descerebrados islamistas tienen el sistema neuronal lo suficientemente deteriorado como para ser fáciles presas del influjo destructivo de Plutón.

.

Tres cosas influyentes; la carta del cielo del 0 Aries, los atacires y Plutón, esas son las tres cosas que pretendo demostrar en los últimos blogs.  El 0 Aries, la mecánica de los atacires y la influencia de Plutón. - Me sabría mal que se me llevará Plutón a su reino y este conocimiento se perdiera de nuevo...... ¡con lo que me ha costado de rescatar! 

.

40 personas han sido asesinadas brutalmente del modo en que ha sudedido en Charsadda, una población situada al norte del Pakistan ( 34:09 N y 71:43 E )  ¿Estaba escrito en el Guión?.

.

Si definitivamente si, estaba escrito en el libreto del 0 de Aries.

.

Pero cuidadito, que diga que estaba escrito en cielo no quiere decir que hubiera un astrólogo capaz de leerlo entes de que sudediera. No es nada fácil leer en el cielo, es tan dificil como comprender los designios de Dios.

.

 ¿ A qúién han asesinado en Charsadda?

.

- A un grupo de policias recien graduados que se disponían a realizar su viaje de graduación.

.

1.- Todo lo que sucede a un grupo de personas o todo lo que sucede en grupo tiene una influencia de Neptuno, como cantar en coro o pertencer a una secta. 

.

2- El terrible suceso tiene que ver con un grupo de personas que estaba subiendo a un autobús para irse de viaje, y todo lo que sucede relacionado con viajar tiene una influencia de Jùpiter.

.

3-El atentado fué contra un grupo de cadetes recien graduados en la academia de policía, y todas las fuezas armadas que dependen de la Justicia, tiene una influencia relacionada con Marte y Júpiter, o con Ares y Júpiter. 

.

4.-Un grupo de personas asesinadas, son muertes y las muertes siempre tienen un guión escrito en la Casa VIII. 

.

5. Las muertes masivas causadas por los terroristas siempre están bajo la influencia del planeta Plutón.

.

Veamos la carta del cielo del o Aries en Charsadda para comprobar si había escrito un guión con esos elementos: Plutón, Neptuno, Júpiter, Aries y la casa VIII,

Para hablar de muertes conviene empezar por el escenario adecuado que es la casa VIII. -Saturno desde la Casa VIII lanza una sesquicuadratura hacia Neptuno que se localiza en la Casa I y una oposición con Júpiter, formándose una figura de Crampón celeste.

Neptuno, Jupiter y Saturno con la Luna en la Casa VIII forman una figura de aspectos de las más tensas y peligrosas, pues pertecen al armónico 8, lo que es lo mismo que decir que, en el armónico 8 están formando conjunción, que en el 8 actúan conjuntamente y si además está relacionado con la casa VIII, el guión de muertes está perfectamente escrito.

.

Júpiter en Aries recibe una cuadratura del planeta Plutón. -Ya tenemos la amenaza de los asesinos, Plutón está "esquinado" con los policias recien graduados que se quieren ir de viaje, representado por Júpiter en Aries junto a Mercurio que son los estudiantes y los jóvenes.

.

Neptuno en la Casa I representa todo aquello que tiene protagonismo y que sucede en grupo.

.

-Pregunta del millón.

.

Si calculamos los atacires de Plutón para el dia del horrible atentado... ¿sobre que planeta debería estar, para que el guión del reloj estuviera bien escrito?.

.

Veamos la carta del cielo del 0 Aries y los atacires para el dia 13 de mayo de 2011 que es cuando se produce la barbarie de los descerebrados.

El atacir de Plutón llegaba ese día al lugar de Neptuno, mientras que el Atacir del Ascencente aplicaba por conjunción Júpiter.

.

El guión estaba escrito y los atacires hicieron sonar las campanas de la terrible escenificación. Plutón, como siempre dejaba notar su música de muerte y destrucción.

  

 

 

 

Visitas: 527

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Josep Lluesma el mayo 15, 2011 a las 10:21pm

Eres muy generoso de tu parte compartiendo tus conocimientos de forma tan pedagógica.

 

Saludos y gracias !!

Comentario por montse bernabeu el mayo 15, 2011 a las 9:43pm

Tito: Cuando nos explicas de manera magistral todos estos atacires, a medida que vas leyendo lo ves tan fácil. pero cuando intentamos descifrar por nuestra cuenta uno de estos atacires, ES TAN DIFICIL.

Es lo que tienen los grandes maestros, muchísimas gracias.

Comentario por Fabián Vignoli el mayo 15, 2011 a las 6:32pm

Me late que don Segundo, con las mejores intenciones del mundo, nos está matando al Maestro antes de tiempo.

Yo espero vivir hasta los 105, y seguir aprendiendo del Maestro.

.

Abrazos

Fabián.

 

Comentario por Silvia Herrera el mayo 15, 2011 a las 4:50pm

Don Tito, no estoy al tanto del comentario que hacen, mas abajo sobre usted y Pluton o estoy entendiendo mal, pero el caso es que si Plutón actúa sobre usted o cualquier otra persona será para un CAMBIO no sé si bueno o de gran aprendizaje, lo bueno es que AHORA, toda la erudicción que usted posée la comparte y eso no solo es bueno sinó MUY BUENO, gracias don Tito. Silvia

Comentario por carmela piccininni el mayo 15, 2011 a las 7:03am

Hola Tito,  gracias a ti estoy aprendiendo a manajar este conocimiento... se que me falta muchas cosas que aprender asi que para mi es un reto ...haaaaaa a ti nadie te va llevar a ninguna parte tu te quedas aqui con todos nosotros

Comentario por Segundo Ruiz Gómez el mayo 14, 2011 a las 7:34pm

Querido Tito. Cuando te lleve Plutón, tu obra permanecerá y la legión de alumnos que dejes -entre los cuales tengo el honor de encontrarme- impedirán que se olvide lo que has rescatado.

Comentario por humberto raul hernandez hernande el mayo 14, 2011 a las 6:18pm
dios cuanta sapiencia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio