Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La movida catalana y la influencia de la carta del cielo del 0 Cáncer y sus atacires

La realidad se puede observar de muchas maneras, el "modo" astrológico es una de ellas. Lo que está ocurriendo en Cataluña ha estado tdo el tiempo reflejado en el cielo, es decir, se puede mirando al cielo ver lo que ocurre ocurrió y ocurrirá aquí en la tierra.  -Otra cosa es saber ajustar bien el objetivo para ver con más nitidez.

.

La cuidadanía, a la que antiguamente se la llamaba el pueblo, ahora somos todos, clase obrera trabajando o en desempleo y señorito/as que viven de la rentas, muchas o pocas.  El conjunto de esta gran masa de la población responde astrológicamente a la Luna, eso se ha sabido desde siempre. Las plazas son de la Luna y cuando el pueblo quiere manifestarse ocupa las plazas de modo natural.

.

La carta del cielo del 0 Cáncer es el reloj astrológico que mejor muestra la influencia de la Luna y la población a lo largo de un año.  Vamos a observar la carta del cielo del 0 Cáncer calculada para Barcelona.

  Visto ésto así, es un maremagnum o un galimatías que no hay quien lo entienda, voy a eliminar unas cuantas cosas para dejar más claro el guión del año o las cosas que suceden a causa de la voluntad popular influenciada por la Luna y la carta del cielo del 0 Cáncer -regida por la Luna-.

Ahora la cosa está más clara. La Luna está en el signo de Aries, "mal recibida" por su regente que es Marte que le forma oposición desde Libra, un signo donde Marte está desterrado y eso significa que actúa destiempo, a desgana o influido por Venus que le obliga a mantener la paz.  La Luna está en la Casa VIII, un escenario que además de la muerte tiene que ver con los dramas, las pérdidas, los rencores y los resentimientos.  La Luna además está en conjunción con Urano cuya influencia está directamente implicada con el ansia independentista del una buena parte del pueblo catalán. 

.

Júpiter que representa a la justicia forma cuadratura con la Luna, una fuerza que contrarresta, frena, pone trabas, y por otro lado el planeta Plutón, cuya influencia se escenifica a través de las personas que verdaderamente ostentan el poder y lo dejan notar en su momento, Plutón digo, está formando cuadratura con Urano al lado de la Luna, contrarrestando igualmente la influencia independentista de Urano.

.

La prueba del algodón la tenemos el día 29 de septiembre de 2014 cuando los que verdaderamente tienen el poder suspenden la consulta y desmontan el plan independentista.  Ese día los atacires son un fiel reflejo de lo que ocurre en la tierra.

El atacir de Plutón llega hasta el lugar de la Luna de la Casa VIII, al mismo tiempo el atacir de Urano se sitúa en el mismo grado de Júpiter.  La influencia de Plutón, la fuerza del poder, se ha dejado notar de una manera evidente. y la influencia de Júpiter también se ha notado.  

.

......y la película sigue, dentro de pocos días el atacir del Sol llegará al lugar de Marte y ya veremos cómo se escenifica eso. 

Visitas: 957

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Alfredo Vazquez el octubre 6, 2014 a las 7:31pm

Ya tiene vd hoy la respuesta.

Hoy el Ebola ha empezado en Madrid

Comentario por Tito Maciá el octubre 2, 2014 a las 3:48pm

La protesta de los paraguas en dos lugares del mundo, las dos fruto del atacir de Plutón sobre la Luna, los dos pueblos quieren votar lo suyo..........cosas del 0 Libra

Comentario por Tana Rosa el octubre 2, 2014 a las 7:40am

Comparto el pesimismo y la exposición de  Alfredo Vazquez

Comentario por Tana Rosa el octubre 2, 2014 a las 7:37am

El panorama no pinta muy bien, los atacires de Putón apretando al pueblo, y éste reclamando a la justicia y con Marte se acabo el recreo. ¡Pintan bastos!

 

Comentario por Alfredo Vazquez el septiembre 30, 2014 a las 11:08pm

Pues el Sol se puede asimilar a la actuacion del Rey ¿? (más que a la del presidente del gobierno) aunque dadas su limitaciones constitucionales, no se me ocurre que pueda hacer ¿?

En cuanto a los del resentimiento completamente de acuerdo Lo va a haber y mucho, y se transformara en odio (porque ese es el programa)

Si uno se fija en lo que pasaba en Dublin en 1916 cuando El Alzamiento de Pascua (Éirí Amach na Cásca) del IRB durante la primera guerra mundial ..lo que buscaba el IRB no era vencer ( imposible) era crear mártires y con los mártires resentimiento y con el resentimiento el odio.

Mutatis mutandis: Gaza. Hamas provocando una reacción y planteando batalla sin evacuar a los civiles pretendia muertos ( y fotos) y dolor, y resentimiento y...mas odio

Luego el odio justifica cualquier otra cosa

Como los esquemas son idénticos los resultados solo pueden ser: o malos o peores

Buenas noches

No hay nada nuevo bajo el sol 

Comentario por Roxana De Luchi el septiembre 30, 2014 a las 9:40pm

Tal cual Ud. lo predijo don Tito. Tal cual. . El diario El Comercio de Lima Perú tiene un titular que dice: "El Tribunal Constitucional de España suspende la consulta en Cataluña".

Comentario por Ana María Marín Gorina el septiembre 30, 2014 a las 8:00pm
No tenemos bastante con lo que hay que parió la burra,

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio